La fiesta de compromiso había terminado... Los invitados no me juzgaron sobre lo sucedido....
Sasuke les había dicho que éramos amigos y que el por ser un Don Juan, Itachi me había defendido... No podía creer que el me encubriera mi infidelidad...
Incluso hablé con los padres de ambos y ellos estaban más que de acuerdo en nuestro matrimonio....Tenía una mala sensación en mi... Quería disculparme con Itachi pero el me rechazaria... le envie un mensaje de texto, pidiendo que hablaramos sobre nosotros...
Sakura: Itachi, no puedo dejar las cosas asi, necesitamos hablar... por favor dame la oportunidad...
No habia recibido respuesta... le envie otro mensaje para decirle en donde estaria por si queria hablar conmigo...
Al dia siguiente, fui directamente a una cafeteria, ahi habia citado a Itachi... de pronto lo vi acercarse, mi corazon traicionero aumento su ritmo... ¿que rayos me pasaba?
Itachi: Sakura...- su mirada estaba ida, y tenia sus ojos ligeramente rojos.. habia estado sufriendo..
Sakura: Gracias por venir...
Itachi: ¿Que quieres?
Sakura: Quiero disculparme, no merecias esto..yo tenia sentimientos hacia ti pero...
Itachi: Sakura, no te puedo perdonar si sigues con el... pero si regresas conmigo lo olvidare...
Sakura: No puedo hacerlo...
Itachi: Entonces no tengo mas que hablar....- estaba levantándose pero por inercia lo tome de la mano... el me miro sorprendido al igual que yo... entonces se acerco y me beso, eso fue suficiente para darme cuenta que mis sentimientos por el aún existian....
Sakura: Lo siento....- ambos nos mirabamos, pero entonces el inesperadamente me sonrio...- ¿Por que te ries?
Itachi: Por que no se a que estás jugando..
Sakura: Yo estoy confundida, aún tengo sentimientos por ti....-
Itachi: pero estás con Sasuke, ayer anunciaron si compromiso...
Sakura: lo sé pero necesito arreglar la situación de una vez por todas...- Decidida fui directamente a la oficina de Sasuke, jamás había pasado aquel edificio por lo que al verlo era increíble, la elegancia abundaba en el lugar, todas las mujeres estaban delgadas y tenían un cuerpo de infarto... Porque SASUKE tendría este tipo de mujeres trabajando para el... Pedí a la secretaria ver al director general y está me llevo... La secretaria tocó la puerta y se escuchó un " pase"
La mujer me cedio el paso y entre lo veía un poco frustrado pero el verme relajo la mirada...Sasuke: Hola preciosa, que gusto me da verte aquí ....
Sakura: me esperabas?
Sasuke: no... Solo que primero... Antes de recibir a una persona mis secretarias me dicen de quien se trata ..
Sakura: ya veo...
Sasuke: ¿ Sucede algo?
Sakura: quiero anular nuestro compromiso ..
Sasuke: ¿ Es por Itachi?
Sakura: te dije desde el inicio que lo amaba...
Sasuke: Entonces solo jugaste con los dos???
Sakura: No! No soy como tú!!! Habríamos Sido una familia perfecta!!! Me engañaste y me trataste peor que a una de tus putas!!! Después vuelves y cambias???! Y justo cuando me estaba enamorando??
Sasuke: Sakura... Entiendelo no te supe valorar...
Sakura: y por eso me obligaste a.tomar el acuerdo?
Sasuke: quería demostrarte que había cambiado...
Sakura: no es suficiente...- me quite el anillo de compromiso y se lo deje en el escritorio...
Sakura: No te voy a negar ver a mis hijos, pero ya no regreses a mi vida personal....
Sasuke: No puedes hacerme esto!!!!
Sakura: ASI COMO TU NO DEBIAS ENGAÑARME, PERO SABES ALGO?? ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABA .... UNA OPORTUNIDAD DE AMAR A ALGUIEN A QUIEN SI LE IMPORTO Y QUE NO JUGO CONMIGO COMO LO HICISTE TU!!
SASUKE: ERES UNA ...- No podía decirlo.. ví algo en el que se estaba retractando de sus palabras, era momento de irme ...
Tenía prisa de salir de aquel edificio. Itachi me esperaba afuera, el al verme me subió a su auto y nos fuimos, recogí a mis niños del colegio y les conté toda la historia, lastimosamente ellos se habían encariñado con su padre por lo que mi decisión les cayó como balde de agua helada....Hikari: no me quiero ir!!!
Shisui; mamá por favor piénsalo bien ....
Sakura: podrán ver a su papá pero el tendrá que ir a verlos ...
Hikari: no es justo!!!- dijo llorando, Itachi poco a poco se sentía culpable... Pero no era el, era yo, Yo soy la que tiene que cargar con el peso de su decisión...
Sakura: Por favor niños, solo quiero que no se mortifiques ...- los niños se quedaron en silencio. Ya tenía sus cosas empacadas por lo que tomamos un vuelo hacia los estados unidos...
----
Íbamos llegando a los estados unidos me sentía libre, había dejado atrás a Sasuke, Itachi siempre estaba conmigo en todo momento....No había rastro alguno de Sasuke, ni mensajes ni llamadas...
Mis hijos estaban tristes y yo trataba de consolarlos ....Pasaron tres meses, Itachi estaba con nosotros y poco a poco los niños estaban aceptandolo nuevamente...
Sasuke no había llamado para preguntar sobre sus hijos... Pensé que no le interesaban otra vez...
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanfictionSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...