El otro lado de la Historia....

203 14 0
                                    


Narra Sasuke..

Luego de mi boda con Sakura, la verdad no la soportaba ver... me habia casado con ella solo para tener sexo, hoy en dia es muy dificil conseguir chicas virgenes...

Me divorcie de ella en poco tiempo, queria volver a mi libertad,  no queria una tonta vida de casado, eso no va conmigo.... Pasaron los años y todas las chicas con las que estaba siempre pedian ropa, joyas, viajes, lujos.... me estaba fastidiando de eso... en cambio ella, ella era diferente al resto, pero mi orgullo jamas lo admitira...

Viaje a estados Unidos, sabia que ella trabaja ahi... queria visitarla y ver como estaba... pero mis planes se arruinaron... justo en el hotel en el que me encontraba estaba la odiosa de Karin... tenia una maldicion con ella...

Karin: Saaasuuuuuuu.- dijo para levantar la mano y hacer señales de que estaba ahi... la ignore pero ella me alcanzo...- que alegria verte por aqui...

Sasuke: Pierdete... 

Karin: Oh vamos.... no me trates asi...  lastima que soy casada.... jajajaja si no te comeria bombon...

Sasuke: Casada? pobre tipo...

Karin: Tu nunca cambias... jajaja y que te paso??? supe  que dejaste a mi hermanita...

Sasuke: ¿Que sabes de ella?

Karin: Tiene dos hijos idiota, al parecer rehizo su vida... jajaja  bueno... te dejo.... bye bye

Me quede parado como idiota,  seria verdad lo que me dijo? despues de todo era probable, ya que la habia tratado mal... queria desmentirlo... asi que me monte en mi auto y conduje hasta la ciudad en donde estaba, la prisa me consumia y la ira me hacia una mala jugada...  acelere mas de la cuenta, pero un imbecil venia en sentido contrario, trate de esquivarlo pero choque con otro auto... todo se volvio negro...

No se cuanto tiempo paso, pero desperte en una cama de hospital, no podia moverme con facilidad y tampoco podia hablar ¿que diablos me sucedio? me removi inquieto pero entonces la vi.... estaba tan hermosa, su precioso cabello corto la hacian lucir fina y delicada, su cuerpo bien cuidado...  de pronto una ira me inundo... habia venido hasta aqui solo por ella y  mira lo que gano, un maldito accidente automovilistico...

Conforme mas dias pasaban el me trataba como un bebé, ella me hacia todas las terapias y eso me hacia sentir inutil... me frustraba y me desquitaba con ella... todo era por esa maldita pelirosa...
De pronto un dia se presenta ante mi y me dijo que ella y yo habiamos tenido hijos, eso jamas habia pasado, nunca me he venido en ninguna mujer y era precisamente por eso...

Muchas chicas querian sacar provecho de ello pero cuando realmente las enfrentaba se quedaban como idiotas... estando perplejo por la noticia la niña se quizo acercar a mi y yo por inercia la aparte... eso hizo enfadar a Sakura tanto que me dio una cachetada, eso realmente fue doloroso! y aquel niño, me dirigio una mirada que se me hacia bastante familiar...

 Ella salio furiosa de la habitación, pero me quede intrigado, ¿realmente eran mis hijos? el parentesco era impresionante pero tenia que cerciorarme de ello.. 

Itachi: Hermanito... ¿como sigues?

Sasuke: Hmp

Itachi: Vaya... realmente la has regado...

Sasuke: No... te im-por---ta...- me costaba tanto esfuerzo decir una sola oracion..

Itachi: Me importa...- lo mire extrañado, pero estaba seguro de que le gustaba.. esto no puede ser... tenia que recuperar la movilidad y el habla rapido! este asunto tenia que arreglarlo...

Despues de esa ¨reunion familiar¨no volvi a ver a Sakura, habia escuchado que la habian despedido, rayos!! si eso pasaba Itachi se acercaria a ella... durante mi tiempo de recuperación,  iba recordando mi luna de miel con Sakura, estaba tan alucinado con el momento que habia olvidado por completo que me vine en ella...

Sasuke: Mal...dicion...- trate de levantarme de la camilla pero mis pies aun no reaccionaban... rayos!!!!!!...- Sa....kura....-- la iba a perder... alguien mas entraria en su vida.. de pronto una enfermera entro a la habitación me saco de mis pensamientos pero decidi actuar de inmediato.... le solicite que le pidiera a mi familia un celular, y a ella le pedi el numero de Sakura,  afortunadamente seguia siendo el mismo numero que la enfermera tenia... asi que le envie un mensaje... mis manos temblaban pero tenia que hacerlo.... estuve esperando su respuesta pero nada... no recibia alguna respuesta... decidi esperar hasta mañana para marcarle...

Al dia siguiente mire el celular, era ella... abri el mensaje pero su contenido me hizo enfadar...

Sakura: Púdrete Uchiha

Sasuke: Eres ..... una tonta...- ya habia podido recuperar el habla pero aun tenia ciertos problemas para comunicarme...  debia tomar otras medidas para poder hacer que se acerque a mi...... se me vino una idea...en mi telefono tenia todos mis contactos, asi que llame a mi abogado..

Kakashi: Sasuke! como estas?

Sasuke: Qu--quiero la---custodia... de mis hijos

Kakashi: Tienes hijos? vaya sorpresa...

Sasuke: Hazlo rapido...

Kakashi:Uf no sera tan sencillo pero lo intentare...- colgue la llamada,  seria un proceso legal muy duro pero era mi unico metodo por recuperarlos...  si era necesario amenazarla con ellos lo haria... nada puede resultar mal o ¿si?




















ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora