Realmente estaba cansada, era agotador trabajar y ser padre y madre al mismo tiempo...
Ahora no solo tenía que cuidar de dos hijos, ahora parecían tres!!!Sakura: Vamos Sasuke debes cooperar!!!- decía mientras lo hacía abrir la boca, no había querido hacer la terapia para que pudiera caminar de nuevo, le molestaba que lo tocará, sin embargo, con otras enfermeras era muy cooperativo ....- de acuerdo - mi rabia estába al tope- si eso deseas...- tome uno de sus pies a la fuerza y comencé a levantarlo, lo ví sorprendido ya que entre dos enfermeras levantaban uno de sus pies y lo hacían moverse sin embargo yo sola lo había logrado, termine la terapia y salí del cuarto, toda mi postura de mujer empoderada se había ido a la mierda, estaba jadeando...¡Ese hombre es pesado! Mi espalda estaba hecha trizas.
Itachi: Doctora Haruno, está bien?
- hay no ya no más sorpresas por favor, tome aire y regrese a mi postura profesional -Sakura: Si claro, solo terminaba de hacer la terapia de movimiento...
Itachi: Ya veo, disculpe, quería preguntarle si puede tomar un café conmigo....
Sakura: Disculpe pero dentro de las normativas del hospital, no está permitido...- eso no era mentira -
Itachi: mmm de acuerdo, ¿Puedo pasar a verlo?
Sakura: si por supuesto....- lo deje entrar y posteriormente los dejé solos, regrese a mi oficina y no podía creerlo, había un ramo de rosas enorme, en mi vida me habían dado algo así, vi la tarjetita y si .... Tal y como ustedes se lo imaginan, era de Itachi.... Tome la tarjeta y la tire a la basura.... Cielos!!! Acaso nunca se rinde???!!!
Ya era momento de irme así que tome las rosas, sería un desperdicio tirarlas así que se las regale a una enfermera...
Así pasaron los días, de vez en vez habían regalos en mi oficina, mismos que dejaba ahí o simplemente regalaba, no podía aceptarlos....Era día de la terapia de lenguaje,.tenía que supervisar el avance de Sasuke, batallaba demasiado en pronunciar una vocal, poco a poco iba a mejorar...
Le daba todas las atenciones, lo alimentaba, lo bañanaba, tenía que aguantar sus berrinches cuando no quería hacer las terapias....Sasuke:S...ss..sa..k...- trato de decir, yo me gire a ver qué quería pero el hijo de puta solo hizo una señal con su dedo .l.
Sakura: Eres un ....!!!!- no termine de decir cuando Itachi entro a la habitación, el al verme molesta miró a Sasuke quien seguía enseñando el dedo... Trato de ocularlo pero como aún era torpe no lo logro...
Itachi: Sakura nos puedes dejar solos por favor....- Nooo antes quería golpearlo maldito bastardo.... Me trague mi coraje y salí... Pero mientras caminaba algo en mi se sintió extraño... Su voz sonaba molesta y me había llamado por mi nombre... Lo ví de reojo y salí.
........
Al terminar mi turno, hice la cena para mis hijos, estaba sirviendo en la mesa cuando Shisui me dijo algo que me puso nerviosa....Shisui: Mamá - lo mire- el señor del hospital ¿Quien es?
Sakura: Eh... Bueno... El es ....
Hikari: se parece un poco a Shisui mamá...- escuché como caía el plato al suelo y este se estrellaba, mis hijos lo habían visto.... Y sobre todo... Lo analizaron de pies a cabeza -
Sakura: No, no como crees ....
Shisui: Mamá Yo limpiare...
Sakura: gracias hijo ....
Terminamos de cenar y yo me fui a mi recamara... Será momento de presentar a mis hijos con su padre?
La verdad no quería hacerlo, el fue un desgraciado conmigo y todavía sigue siendolo, cada oportunidad que pasa siempre me hace enojar ....
No podía conciliar el sueño, estába muy preocupada...
De pronto escucho la puerta abrirse, era mi hijo....Sakura: ¿Que pasa hijo? ¿No puedes dormir?
Shisui: Mamá, ¿Podemos hablar?
Sakura: Claro, ven aquí...- me hice aún lado en la cama y mi hijo se acostó aún lado, lo abrace y le acariciaba su cabello negro ...
Shisui: ¿ Ese hombre era papá?
Sakura: Shisui ....
Shisui: dime mamá, se que no te hemos preguntado nada sobre el... Porque vemos que te hizo algo, no se divorciaron solo por no caerse bien....- en ese momento una lágrima salío de mi, ellos ya sabían que algo no estaba bien, y se que hacía mal en ocultarles las cosas, pero supongo que era momento de decirles la verdad... ví una silueta en la puerta era mi hija...
Hikari: ¿Nos dirás la verdad mamá?
- se acercó a mi y de igual forma la acosté como a Shisui.... Era momento...Sakura: Lo siento, se que no soy una buena madre .... Los problemas que tenemos su padre y yo no deberían interferir con que ustedes se relacionen con el....
Hikari: Eres la mejor mami del universo - me abrazo fuerte al igual que mi hijo, ambos eran muy lindos, ellos entendían la situación..
Les conté que su padre había tenido un accidente y que en todo este tiempo lo he estado cuidando, ellos se quedaron callados pero de pronto dijeron algo que no sabía que responder...
Shisui: si no te sientes lista para que conozcamos a papá no te preocupes mamá...tomate el tiempo que necesites....
Hikari: si mami... Ya no llores....
Esa noche comprendí, que tenía que tomar una decisión, mis hijos merecen saber de su padre, y yo no era nadie para impedirlo.....
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanficSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...