Luego de tres dias de nuestra pelea, Sasuke llegaba tarde a casa.... no nos veiamos y tampoco nos hablamos...
Se me hacia muy extraño, solo se caso conmigo, tuvimos relaciones y al dia siguiente todo cambio... tenia que hablar con el... preguntarle que habia sucedido con nosotros y que porque habia cambiado drasticamente...Estaba revisando mi ordenador portatil, era muy viejito pero con el termine mi universidad, cuando era novia de Sasuke me insistia en comprar uno nuevo, pero yo lo rechace debido a que tenia un gran valor sentimental y ademas, queria ganarme las cosas con mi propio esfuerzo...
Al checar mi correo, me emocione ya que tenia entrevista en un hospital no muy reconocido pero estaban buscando a una doctora de tiempo completo, la entrevista era hoy en un par de horas asi que me aliste y me dirigi al hospital..
Al llegar fui a la recepción una enfermera me recibio su nombre era Shizune, una mujer de tez ligeramente morena y cabello cortito, a simple vista se veia amigable...Shizune: Hola tu eres Sakura cierto?
Sakura: Si mucho gusto
Shizune: Ven acompañame... la persona que te va a entrevistas es la doctora Tsunade... por favor pasa a la oficina...
Sakura: Muchas gracias...- entre a la oficina y vi a una mujer de cabello largo y rubio atado en dos coletas bajas, se veia que es muy estricta....conforme me hicieron la entrevista, cada vez me hacian preguntas de mayor dificultad, pero respondia correctamente...
Tsunade: Muy bien ¿puedes empezar hoy mismo? necesitamos personal
Sakura: Claro!...- me llevaron a conocer el hospital, me dieron una bata blanca y me llevaron a lo que seria mi consultorio... bajo la supervision de Shizune, estuve atendiendo a diferentes pacientes, ella iba anotando como me desempeñaba en las consultas... al terminar me dieron mi evaluacion y el resultado fue maravilloso, habia recibido una puntuacion alta. No me di cuenta pero ya eran las 9 pm, tenia que regresar a casa para hablar con Sasuke...
Al llegar no habia nadie, las luces del apartamento estaban apagadas, trate de llamar a Sasuke pero no entro la llamada...Sasuke no regreso al departamento durante 5 dias, no sabia si estaba bien o no, hice un reporte a la policia y ellos me dijeron que me darian informacion en 72 horas... cielos!!! trate de llamarlo una vez mas hasta que por fin contesto...
Sasuke: Diga?
Sakura: Sasuke, estas bien?
Sasuke: Quien habla?
Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado??
Sasuke: Estoy bien..
Sakura: Sasuke necesito hablar contigo...
Sasuke: Sobre?
Sakura: Sobre nosotros.
Sasuke: No tengo tiempo para eso Sakura
Sakura: Entiendo que estes ocupado pero no estamos juntos, necesitamos hablar, recuerda que nos casamos Sasuke...
Sasuke: Ok, si ese es el detalle pronto lo solucionare, y por favor retira esa estupida orden, la policia me contacto por ese reporte de busqueda..
Sakura: Como no la voy a poner si no se nada de ti!!!. Hola? Sasuke?- el muy desgraciado habia terminado la llamada, le volvi a marcar pero nada no recibi respuesta alguna, era como vivir con un adolescente rebelde... en ese momento senti un mareo trate de caminar pero perdi el equlibrio, senti que me habia golpeado con algo pero el mareo no me permitia reaccionar pasaron unos segundos mas y recobre un poco la cordura, vi el suelo, estaba manchado de sangre, me levante y me fui al baño, al llegar mire mi cabeza, estaba sangrando, tome el botiquin solo me puse una gasa ya que la herida la tenia que suturar, llame un taxi y me dirigi al hospital, como queria que Sasuke estuviera aqui... me suturaron la cabeza, fueron tres dolorosos puntos, la enfermera que me atendio me pregunto como me habia hecho asi que le conte..
Enfermera: Porque no se hace una prueba de embarazo?.-abri mis ojos con sorpresa, era verdad, no me protegi cuando tuve relaciones... adquiri una prueba de embarazo y me dirigi a la casa, la verdad estaba exahusta, era demasiado tarde como para darle seguimiento, asi que tome la prueba, segui las indicaciones y la deje en el baño, me fui a dormir, al dia siguiente desperte temprano pero asi como desperte corri al baño, comence a vomitar lo poco que tenia en el estomago...
Sakura: Por dios, en donde deje la prueba...- cuando la visualice en el lavabo me quede perpleja, habia dado positivo....- O no....
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanfictionSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...