Xiao Zhan era un chico muy amigable y colaborador con todos, Lua era su segunda novia y llevaban una relación calmada y muy dulce...... se habían conocido en una tienda de videos donde ella trabajaba, cuando lo vio por primera vez quedó impactada con él, el chico en ese entonces estaba de novio con Tania, una tierna chica que daba todo por su novio...... pero como en la guerra y en el amor todo se vale , Lua decidió que Zhan era el hombre que le gustaba e internamente comenzó una "batalla"con la actual novia de ese entonces del peli negro....... Lua hizo todo lo que estuvo a su alcance por quedarse con Zhan y lo consiguió, después de cinco meses con Tania se había acabado la relación por una artimaña que la chica del sitio de video juegos utilizó.Por otro lado Yibo nunca había tenido novia, en realidad le parecía una pérdida de tiempo....... Le gustaba divertirse con sus amigos y sentirse libre y sin ataduras.... cuando conoció a Lea ni siquiera se le había ocurrido proponerle que fueran algo, ella le caía bien pero no más....... Pero entonces sucedió, Lea fue la que se declaró de la nada y sin previo aviso lo besó, dejándolo confundido, sin embargo, pensándolo bien no era tan malo, de pronto y con un poco de dedicación podría tener su primera relación, ya que lo pensaba, él besó le había gustado mucho y la chica era linda..... que podría salir mal?.
Los dos chicos trabajaban muy cerca, Zhan estaba haciendo sus prácticas en una empresa textil...... decidió estudiar diseño gráfico, su familia, de tradición en él ámbito de telas le sugirió la carrera por su facilidad para crear y su creatividad a la hora de dibujar........ llevaba dos años en la empresa y ya tenía asegurada su vinculación como empleado ejemplar por su desempeño destacado en lo que hacía......... el chico era muy popular entre sus colegas, aparte de su inteligencia, su belleza física hacía que tanto hombres y mujeres lo acecharan constantemente......... cuando Lua llegaba a buscarlo por alguna razón, siempre obtenía malas miradas, las personas de la empresa opinaban que ella era muy poca cosa para él, a pesar de que la chica era muy hermosa y carismática, no había sido aprobada por nadie en el lugar, la mayoría de personas opinaba que él se merecía alguien mejor, por obvias razones, cada trabajador pensaba que era el indicado para Xiao Zhan.
Yibo trabajaba a unas pocas cuadras del peli negro....... estaba haciendo sus prácticas en la empresa de sus tíos, en unos pocos meses se iba a graduar y comenzaría de lleno a trabajar en el lugar........ aunque se desempeñaba muy bien en lo que hacía, su seriedad característica podía intimidar a los demás, aunque era un muchacho muy carismático a la hora de hacer amigos, no le gustaba excederse sobre todo cuando no los conocía bien........ siempre se destacó en matemáticas, por eso decidió estudiar una carrera que se le facilitará, escogió Ingeniería Industrial, su objetivo era vincularse a la empresa de sus tíos y comenzar a manejarla de lleno, su tío le había manifestado ese deseo hacia pocos meses ya que padecía de una enfermedad incurable y probablemente pronto no podría seguir manejando la empresa, al principio el castaño se asustó por la responsabilidad tan grande, pero con el transcurso del tiempo se dio cuenta que tenía todas las capacidades para hacerlo.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Las dos parejas se habían vuelto inseparables, salían a reuniones juntas y era muy común verlas en centros comerciales o simplemente comiéndose un helado en cualquier parque.
Aunque las Chicas vivían solas en la gran ciudad, su familia estaba ubicada a pocas horas, ese día Lua recibió una llamada de su casa materna con noticias devastadoras, la madre y cabeza del hogar estaba delicada de salud al sufrir un accidente por atropellamiento, sin pensarlo mucho ambas hermanas salieron rumbo a su ciudad natal para acompañar a su progenitora en el proceso de recuperación........ entre los cuatro decidieron que no era conveniente que los chicos fueran, la madre seguro no se iba a sentir cómoda con la presencia de ellos, así que se quedaron en la casa.Quieres ver una película conmigo? Dijo Zhan mientras ponía un paquete de palomitas en el microondas........ me encantaría, espera yo te ayudo, entre los dos prepararon todo para el comienzo de una tarde llena de diversión....... No llevaban mucho de conocerse pero ya se llevaban muy bien, habían congeniado a las mil maravillas y se los podía ver hablando y jugando todo el día....... Cuando la película comenzó, Zhan se le recostó a Yibo en el hombro, acción que dejó al castaño muy nervioso, tanto que no pudo concentrarse en el tema del largo metraje........ empezó a sudar bastante y no podía tener las manos quietas...... era obvio que la cercanía del contrario lo alteraba, aún que sabía que lo que hiciera a continuación iba a tener consecuencias, no le importó y solo se guió por sus instintos y en un acto de rapidez acercó sus labios a los del peli negro y con ternura lo beso, se sintió muy bien, exageradamente bien, para su sorpresa el contrario no lo rechazó, parecía que estaba esperando lo que estaba sucediendo y correspondió de igual manera...... Yibo alargó su mano y lo atrajo más hacia él, se quedaron mirando por un rato mientras sus respiraciones descontroladas no cesaban :........ me gustas mucho, dijo el castaño acercándose peligrosamente a los labios de Zhan........ y a mi mas, dijo el contrario acariciando la mejilla del hombre en frente......... sabes que esto está mal no? .......... Lo se, contestó Yibo, y por ahora no me importa...... solo disfrutemos el momento y después veremos........ Zhan aprobó las palabras del contrario y con una acción descarada besó aquel hombre que le había gustado desde el primer día.
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...