Cuéntame de tu familia Zhan, decía la señora Wang admirando la belleza del chico al frente suyo........ una hermosa sonrisa enamoró más a Yibo y a su madre...... pues, dijo el chico peli negro algo tímido....... Mi madre es una persona muy linda, tanto física como espiritualmente...... al chico se le iluminaron los ojitos al mencionar a su progenitora..... es publicista, ya no ejerce porque simplemente se canso, a pesar de que es muy joven decidió descansar en la casa, después de la muerte de mi padre, la esencia de mi madre también agonizo, se la podía ver triste todo el tiempo y su alegría tradicional ya no se le veía...... fue un periodo duro para todos, pero el nacimiento de mi sobrina hizo que mi madre renaciera, nunca ha olvidado a su único y verdadero amor, pero todos los días honra su recuerdo...... descubrió su pasión por pintar y lo hace muy bien......... ha hecho unos dibujos impresionantes..... y todos se los ha dedicado al amor de su vida..... mi papá. Tengo una hermana gemela........ somos muy unidos, pero ella se caso muy joven y se marchó de casa, ahora no nos vemos tan seguido pero hablamos como mínimo una vez por semana........ debe ser muy hermosa, dijo la señora Wang, por que si es tu hermana gemela y tu eres muy guapo, ella debe deslumbrar.... Jej, la señora había logrado poner nervioso al guapo chico....... Este..... muchas gracias señora, de verdad ella es muy bonita, tiene una tersa piel y es muy dulce e inteligente........ me imagino dijo Yibo acariciando la mejilla de su pareja con suavidad y adoración...... bueno ma' dijo de repente, basta del interrogatorio...... mira que ya lo tienes con ganas de salir corriendo..... oye, no es para tanto dijo Zhan dándole un besito al castaño en los labios, no me molesta, al contrario me gusta mucho..... la señora quedó encantada con Zhan, planearon que el siguiente fin de semana iba a llevar a su madre, ya que ella también pintaba y quería intercambiar experiencias con alguien que supiera.Tu mamá es encantadora Yi...... el peli negro comía un helado de vainilla y estaba tratando de que no se le derritiera...... tienes helado en la nariz bonito..... dijo Yibo acercándosele y limpiándolo con la lengua....... Oye, me haces cosquillas....... Jeje........ basta tu lengua pica........ y no te gustaría probarla?........ pero, se va a derretir por completo el helado, dijo Zhan con un puchero....... Te compro otro mi amor y a continuación Yibo agarro el cono y lo aventó a algún lado........ ven cielo necesito de ti y arremetió hacia los hermosos labios de su chico......... sabes a helado, eres muy apetecible, oye, dijo Zhan, yo tengo mi sabor propio....... El castaño lo miró, cierto, dijo, pero con vainilla, eres superior....... Jaj, se rio el peli negro, creo que nunca había pensado eso........ sabes Yi, me fascinas, eres encantador....... Eso es algo que me caracteriza, dijo Yibo muy seguro de sus palabras, con seriedad se pavoneó ......... eres un creído, no me gusta la gente así, dijo Zhan incómodo...... el castaño lo miró de reojo y se carcajeó........ te estoy tomando del pelo bonito, yo no soy así, de hecho creo que exageras con lo que dijiste, solo soy normal....... Por qué haces eso amor, ya me dolía el estómago con todas las bobadas que dijiste........ caminaban cogidos de la mano por una avenida poco concurrida, estaban tan metidos en su mundo que no vieron que se aproximaron un grupo de chicos hasta casi chocar con ellos.......... Hey dijo Cheng, iban muy distraídos, casi nos derrumban........ todos al tiempo observaron las manos unidas de los chicos........ aquí pasa algo?........ todas las personas de la universidad sabían que Zhan y Yibo tenían novias, eran dos parejas muy populares y por ende verlos juntos en un estado romántico no era nada normal...... Yibo se puso en frente de Zhan y dijo..... no tenemos por qué explicar nada, solo tienen que saber que nos amamos...... como? ..... se oyó al unísono....... Ustedes tienen novias y son hermanas dijo Cheng...... lo sabemos y mañana lo resolveremos....... Pero....... Trataron de decir pero Zhan halo al castaño diciendo, no más, no permitimos más intromisión y se fueron sin mirar atrás.
Amor sabes que esos chicos van a ir inmediatamente a decirles lo que vieron a nuestras todavía novias?...... obvio corazón, en este momento deben estar divulgando el chisme....... Guau, esto se complicó.........si cielo y mucho....... Que vamos hacer..... nada bonito, esto tenía que pasar...... tenemos que estar preparados para todo....... Mañana comienza el caos, esas chicas no se van a conformar con esto.......
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...