Lo encontré...... saltó Lea al lado de su hermana y la abrazo........ bueno, dijo Lua, todavía no entiendo bien....... Me dices que ese celular contiene un video de Yibo confesándote que no soporta a los gay? ........SI!, dijo Lea eufórica....... Y eso es que nos ayudaría? Dijo Lua...... Lea la miró como si su hermana hubiera dicho una estupidez, oye, dijo, si no fueras familia te desconocería como hermana........no entiendes?.... Esto es lo que necesitamos para solucionar todo, solo tenemos que editar unas partes de el video y listo, se lo enseñamos a Zhan con un poco de drama de parte tuya te va ha creer......y así nuestros novios se olvidarán de tantas ridiculeces......... no volverán a querer estar juntos....... Jajaj, soy un genio, dijo Lea........Mmmm dijo Lua, puede funcionar, miró a su hermana y sintió miedo de verla así, parecía una loca y sintió angustia al verla reírse de esa manera, pero no dijo nada más..........Como que puede funcionar? Claro que funcionará........ ven hermanita planeemos como lo vamos hacer......Sabes que te ves hermoso cuando sonríes?........ si sigues haciéndome sonrojar de esa manera me voy a ir......... eres tierno y lindo dijo Yibo....... Te lo advertí dijo Zhan y se levantó de donde estaba, cogio su mochila y se dispuso a irse...... El castaño se levantó de prisa....... Oye, dijo, era una broma........ bueno, se pasó la mano por el cabello, todo es cierto, pero no te pongas bravo....... el peli negro volteo los ojos........ puede ser que nos gustemos Yi, pero todavía somos hombres y me siento muy raro con tus halagos, hace unos días yo era el que los daba y ahora los recibo, me siento como una mujer......... Zhan estaba furioso, mira bonito, dijo Yibo no te quería ofender, solo quiero que sepas que eres muy hermoso, me gustas mucho, discúlpame si te ofendí.....ñ Yibo bajo la mirada en un acto de arrepentimiento y Zhan solo se derritió por la acción....... Yi, te perdono si me das un besito bien rico y después quiero amarte....... El castaño abrió los ojos dando su aprobación y terminaron la discusión con una muy agradable reconciliación........
Amor, dijo Zhan recostado en el pecho de su adorado castaño, tenemos que arreglarnos y salir para la universidad, sabemos que esto iba a pasar, hay que afrontarlas, deben estar furiosas por nuestra desaparición...... les debemos una explicación........ si mi cielo, dijo Yibo, es hora de terminarles para poder estar juntos sin remordimientos........
Al llegar a la universidad cada uno se separó por que tenían clases en aulas diferentes, Zhan iba entrando al salón cuando se encontró de frente a Lua......... hola!!!! Dijo nervioso......... hola amor, dijo ella con una gran sonrisa......... el peli negro quedó en las nebulosas......... no estás brava?, dijo confundido........ lo debería estar? Dijo ella ........... Zhan suspiró, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba........ creí que estabas molesta por que me perdí unos días, dijo él un poco nervioso....... Ahhh no, no importa, Cheng me dijo que estaban haciendo un trabajo muy largo, yo entiendo mi amor........... Zhan se quedó en blanco, todo se imaginó menos que ese chico lo ayudara con su novia....... Vamos a la cafetería de la esquina, dijo Lua agarrando la mano de Zhan........ pero y la clase?........el profesor no viene hoy, acaban de avisarnos........ ah, ok dijo el chico y se fueron rumbo al establecimiento...... lo que no vio Zhan fue que el profesor llegaba apresurado al salón, se le había echo tarde........ esa chica loca de Lea Zing, pensó el docente mientras entraba al aula, encerrarme en el baño, bufo bajo, me va a oír dijo, el castigo va ser fuerte.Que quieres tomar dijo Zhan sentado al frente de su novia....... Un café con leche estaría bien, con un pastel de pollo...... ok, dijo el chico....... Te noto raro amor, pasa algo?....... No, claro que no, dijo él, bueno, agregó, quiero decirte algo....... Si?, dijo ella, pues yo también necesito decirte una cosa que me tiene conmocionada y muy triste........... de verdad dijo Zhan con ingenuidad...... si, pero tú primero........ no, dijo el peli negro, comienza tu, yo te dire después........ ok, dijo Lua....... Imagínate que mi hermana está consternada por algo que descubrió hace unos días...... la actuación de la chica era impecable y Zhan le prestaba toda su atención....... Imagínate que Yibo es una persona homofobica al extremo, tanto es así que no soporta a los gays y se vuelve todo un ser maligno lleno de deseos de vengarse de ellos...... que dices? No creo que eso sea cierto Lua........ mira amor, me lo contó mi hermana, ella es defensora de los gays y se puso a investigar y es todo cierto........ ella está destrozada, en la universidad dicen que él está ahora con un chico muy lindo al cual le está haciendo creer que lo ama, solo quiere jugar con él para destrozar su vida y disque darle una lección...........No te parece un asqueroso?...... dijo Lua buscando la aprobación de Zhan........ no solo engaña a mi hermana con un tipo si no además es un homofobico loco..... a Zhan se le aguaron los ojos........y tienes pruebas de lo que dices?..........Claro mi amor, precisamente Lea me mando esto y sacó la grabación editada del video....... Zhan no lo podía creer, era la voz de Yibo y estaba hablando cosas horribles, sintió que se estaba refiriendo a él.........salió corriendo de ese lugar........ Lua lo siguió con la mirada y grito....... A donde vas? Y que eras lo que me ibas a decir?...... una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro y una sola palabra salió de su boca....... Hecho........
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...