Plan!!!

238 39 6
                                    


Esa noche ninguna de las hermanas podía dormir, con mucho esfuerzo Lua lo logró después de una hora de dar vueltas en su cama...... todo el día había sido bastante angustioso, esperaron incansablemente a que Yibo y Zhan aparecieran para dar explicaciones de sus desapariciones pero fue tiempo perdido, ninguno de los dos se había dignado a llamar aunque sea para dar un excusa torpe........ a pesar de no querer hablar de tema se las podía ver decaídas y mientras iba pasando el tiempo con una ira contenida que poco a poco crecía más......... no era necesario ser adivino para saber que lo que dijo Cheng , unas horas antes, se estaba convirtiendo de a poco en una realidad y sus novios estaban juntos.

El ambiente era tensó y a pesar del dolor en su corazón, Lea miró a su hermana que yacía a su lado dormida y al verle las mejillas coloradas del llanto sintió que el amor que antes tenía por Yibo se iba convirtiendo en odio, en ese momento solo quería venganza por las dos, volvió a mirar a Lua y acariciando su cabello con dulzura le hizo una promesa que cambiaría el destino de ambas, ya sea para bien o para mal, pero de una cosa estaba segura, de que eso no se iba quedar así......... "hermanita, dijo en un susurro, are justicia por ti y por mi, de eso no te quede la menor duda" y diciendo esto se paró de la cama, se puso la bata y salió de la habitación.

La noche era fría, sin embargo, Lea había salido al jardín y paseaba como si nada sumida en sus pensamientos....... Su odio crecía y se podía ver en sus expresiones que cambiaban con cada paso que daba....... Todavía no sabía cómo iba a comenzar su venganza pero algo se le ocurriría, de pronto y con un destello perverso en su mirada se acordó de algo que había sucedido hace como unos dos años atrás.

FLASHBACK

Me regalas un poco de tu helado? Dijo una Lea risueña mirando con ensoñación al chico al frente suyo....... Yibo le acercó su cono y ella probó un poco........ en su enamoramiento se miraban los dos con cara de tontos sentados al frente del otro en una mesa de la gran heladería........ de la nada y como broma del momento la chica le hizo una pregunta un tanto inusual, dejándolo un poco desconcertado........ "Yi, qué opinas de las relaciones homo sexuales?"....... Sacó su celular del bolso y enfocó a su novio para hacer un video de la reacción del chico....... Y esa pregunta? Dijo él......... digamos que es solo para poner un tema, dijo Lea, como si fuera muy normal...... Yibo dudó un poco pero decidió que era bueno entrar en ese juego inocente....... " pues, dijo carraspeando un poco....... "En realidad, no soporto a los gays, me dan un poco de asco, debe ser por que mi familia se ha caracterizado por ser homofobica, aunque mi madre si es diferente, ella no piensa eso,........ Lea siguió con su interrogatorio y con la grabación del video....... Como toda una reportera miró a Yibo y le hizo otra pregunta......... " saldrías con un chico?"......... no, claro que no, se apresuró a decir Yibo........ y por último......... qué harías si eso llegara a suceder?............ pues, Yibo dudó de su respuesta....... Creo que me aprovecharía, me gusta experimentar, solo lo utilizaría como un juego, soy muy curiso,, pero nada en serio, me burlaría de su ingenuidad y la cara de idiota que pondría y después lo votaría ...... ya te dije que me producen asco las relaciones entre el mismo sexo.......

FIN DEL FLASHBACK.

Eureka!!! Grito con cara de satisfacción....... Los tengo, dijo y volvió a entrar a la casa........ subió las escaleras eufórica y despertó a su hermana zarandeándola ....... Despierta Lua dijo, necesito que me ayudes a buscar algo....... La chica todavía con los ojos hinchados y somnolienta la miro desconcertada......... "Que buscas?...... Lea la miró y siguió con su labor........ un celular viejo....... A esta hora?, déjalo para después y se volvió acostar........ No!!! Grito Lea dejando a Lua ensimismada...... esto no puede esperar hermanita, el encontrar ese aparato es fundamental, de eso depende nuestro futuro...... y siguió con su labor......Lua se paró y suspiró........ me tienes que contar y necesito saber todo dijo..... claro, pero primero encontrémoslo.......

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora