Yibo!!! Grito Zhan con todas sus fuerzas........ el castaño ya iba de salida cuando lo escuchó, volteo por inercia........ Zhan lo alcanzo casi en la entrada de la universidad...... quedaron uno en frente del otro......... no deberías estar aquí, dijo Yibo, a tu novia no le va hacer mucha gracia verte conmigo........ puedes dejar de ser irónico? Dijo Zhan......... me cuesta mucho venir aquí y hablar contigo como para que tú estés tan jodidamente insoportable.......... Lo siento, pero no pienso cambiar, ni por ti, ni por nadie.......... A Zhan se le aguaron los ojitos........ no Wang, lo siento yo por venir a importunarte........ el peli negro volteo y salió corriendo en dirección contraria......... Yibo vio la acción en cámara lenta y su corazón se partió........soy un hijueputa mierda pensó....... Y salió a perseguir a Zhan .......Donde diablos se metió? Pensó viendo por todas partes....... Iba solo unos pasos adelante mío....... soy un idiota, maldecía....... Por que no me puedo quedar callado?......... siguió ojeando por cada rincón, no lo encontraba y ya se estaba desesperando...... de pronto, alzó la cabeza y lo vio cerca a un árbol en un sitio alejado de todo........., su cabeza ente sus manos y el ruido de sus sollozos hicieron que Yibo se cacheteara mentalmente....... Se acercó con lentitud para no asustarlo, sus manos le temblaron cuando las estiró para agarrar la del contrario........ Zhan se tensó cuando sintió su presencia y se paró apresurado para escapar, sin embargo, no lo logró hacer ya que el castaño sujetó su brazo con firmeza........ vete Yibo, dijo Zhan con la cabeza baja....... Quiero estar solo......... no pienso moverme de aquí,dijo el contrario, dijiste que querías hablar, pues eso es lo que vamos hacer...... de verdad? Y no me vas a interrumpir?........ Yibo suspiró...........no, no lo voy hacer dijo, pero cuando sea mi turno también me vas a escuchar sin interrupciones...... ok......... me parece justo, dijo Zhan.
Después de relatar todo lo que había sucedido el día que se separaron en la universidad, Yibo, lo miro extrañado y un poco pensativo...... me estás queriendo decir que todas esas cosas sucedieron en solo unas pocas horas?....... Si, dijo el peli negro, fue tal y como pasó....... Yo salí corriendo de esa cafetería hacia algún lado, estaba muy dolido por todo lo que dijiste en ese video que no pensé en nada más sino en huir......... espera, dijo Yibo, cuál video?......... Zhan lo miro fijamente confundido......el que filmaste con Lea diciéndole que odiabas a los hombres gays y que si tuvieras la oportunidad de hacer sufrir a uno y darle una lección eso harías sin dudarlo y después lo abandonarías........... el castaño lo miro en Shock............. Que yo dije que??? atinó a decir.......... Se quedaron callados.......... Yibo le echaba cabeza, en su mente no se le pasaba el momento que había descrito Zhan........ después de un rato callados, el castaño por fin grito, Eureka!!! ........ claro, dijo... al principio de la relación con ella estábamos en una heladería, ella insistió que jugáramos, me haría una serie de preguntas y yo igual......... en ese momento ella sacó su celular y comenzó a grabar el momento....... El tema principal se basó en Gays......... lo que dije era lo que pensaba en ese tiempo, nunca me hubiera pasado por la mente enamorarme de otro hombre, era muy inmaduro y decía muchas sandeces....... Pero eso fue hace un tiempo........ Zhan lo miro esperanzado y dijo, bueno, yo también debo confesar que tampoco se me pasó por la cabeza andar con un chico y mucho menos estar tan embobado por él......... Los dos se sonrojaron........ eso quiere decir que todavía tenemos posibilidades de estar juntos?. Yo diría que si, dijo Yibo con una gran sonrisa y le mando un beso volador........... pero todavía tenemos que desenmarañar toda esta madeja de cosas........ estoy de acuerdo dijo el peli negro..........Yo quiero saber por qué te encontré desnudó en la cama y con Lua?....... Zhan estaba muy rojo, sus mejillas ardían y sentía una necesidad de echarse un balde de agua helada......... este, pues........ la verdad, no pasó nada, yo estaba muy mal y ella llegó después a consolarme, cuando tú llegaste ella solo me tranquilizaba....... pero eso no fue lo que vi, ella estaba que te comía y tú te veis muy feliz......... Yibo, no pasó nada, te lo juro.......... Mmmm, te voy a creer..........sabes Zhan ahora si estoy convencido que ellas planearon todo, esto que me estás contando es otra artimaña de las hermanas.......... Luego Zhan le contó la conversación con Cheng y ahí se dieron cuenta de todo........ había sido planeado para separarlos.......
Y ahora por favor señor Wang, después de que todo esta aclarado, será que me puede besar?......... Zhan no terminó la oración cuando Yibo se le lanzó encima...... mi amor, mi bonito, dijo, te extrañe mucho, a cada instante pensaba en ti, te amo Zhan, te amo mi hombre perfecto........ Zhan jadeo con lujuria y con esfuerzo le dijo......... yo te amo también Wang Yibo, te amo como nunca me imagine......... te deseo corazón, me siento feliz de que estemos juntos....... Un beso intenso, un abrazo furtivo y un deseo loco de amarse por siempre término por llevarlos a un lugar más íntimo donde se amarían hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...