No mamá........ dijo Lua haciendo una pataleta, yo quiero a Zhan para mi, no me pidas que me resigne, él es el chico de mis sueños....... Lea la miraba sin ningún gesto en su cara, solo veía el show mediático y rodaba los ojos con desgano........ Ya!! cálmate, dijo la señora alzando la voz........ ya oíste a la madre de ese chico....... Ella piensa que somos poca cosa y no nos quiere en su familia, que quieres que haga? Dijo la señora de mediana edad encogiéndose de hombros, creo que sería bueno dejar a esos dos chicos en paz y seguir nosotros con nuestra vida....... No veo otra solución, concluyó........ un gran silencio se percibió en el enorme jardín donde las tres mujeres habían pasado toda la mañana, solo se oían los sollozos intercalados de Lua y sus lamentos como si estuviera experimentando un gran dolor........ Lea se paró y se dirigió a la fuente y sin más se sentó allí cruzando las piernas y viendo el agua caer....... Creo qué hay otra cosa que podemos hacer para "hacerlos recapacitar" enfatizó en la última frase......... las otras dos personas la voltearon a ver intrigadas........ Lea se volvió a parar y se dirigió a donde estaban su madre y hermana y con una sonrisa muy rara y con un destello en la mirada poco particular dijo sin más " tenemos que secuestrarlos"........... las dos mujeres a su lado quedaron impactadas y en conmoción...... como dices? ......Dijo todavía la madre un poco angustiada por el comportamiento extraño de su hija........ si mami, continuo está como si hubiera tenido una gran idea.......... Se que esto va a funcionar........ los metemos en cuartos oscuros separados y primero los torturamos un poco, esto para que aprendan la lección....... Empezó a disvariar con fantasías extremas y además sicopatas, su risa aterradora puso en alerta a su progenitora que con suavidad la tomó del brazo y la dirigió a su habitación....... Mi amor, le dijo, esa es una buena idea, por ahora ven a descansar para que sigamos con esta conversación tan amena más adelante....... Lea obedeció sin chistar y se acosto en su gran cama quedando dormida casi inmediatamente......... Lua!!! llamó la madre, habías notado que tu hermana se comporta raro?....... Si madre, dijo la chica, en varias oportunidades lo he notado...... la señora suspiró desanimada, creo que tiene un problema mental....... Hazme un favor hija,mira por internet "clínicas psiquiatríacas " creo qué hay que ponerle solución inmediatamente antes de que sea demasiado tarde.En otro lado de la ciudad.
Hola hermoso!!!...... la chica corría hacia el peli negro con una agradable sonrisa, de un momento a otro se le enrolló en el cuello casi haciéndolo caer del impacto....... Oye, dijo Zhan ante la mirada seria de su novio ....... Por que no habías venido? Dijo ella, en estos días te extrañe mucho...... Zhan sonrió y le dio unos golpecitos con dulzura en la frente de la chica...... ella lo miro con cariño cuando se percató de la mirada del otro chico detrás de Zhan......Yibo estaba que se la tragaba con la mirada....... Ohhhh!!! Dijo ella y se acercó al castaño........ y este bombón? Dijo mirando a Yibo provocativamente........cosa que no agrado para nada a Zhan que casi inmediatamente se interpuso entre su novio y la chica en modo de protección........ lo que no esperaba era que Yibo lo apartara con calma para seguir conversando con ella........ " soy solo un amigo"dijo el castaño, solo que hoy lo quise venir a acompañar...... y siguió con su explicación mientras Zhan se revolvía de furia........ "me mostrarías la empresa? Dijo Yibo con todas las intenciones del caso, se que mi "amigo" Zhan no me puede mostrar nada por que va a estar muy ocupado en su oficina........ claro!!! Casi grita ella, estaba muy emocionada, no todos los días un hombre tan atractivo como Yibo quería estar solo con ella.......... No!!! Dijo Zhan tajante y con ganas de abofetear a la inocente chica que en ese momento parecía que quería desnudar a su novio delante de todos........... él tiene que ayudarme en la oficina hacer algunas cosas........ dijo como acto desesperado para llevarse a su novio lejos de allí.......... Pero Zhan, dijo el castaño con cara de inocente y haciendo un puchero hermoso...... me acabas de decir que yo te iba a estorbar y que me diera una vuelta solo para matar el tiempo......... Zhan no pudo refutar nada por que era exactamente lo que le había dicho a su novio hacía unos instantes......... bueno, dijo Yibo, aclarando esto nos vemos más tarde, me voy con esta encantadora chica a recorrer todo......... a continuación solo se alejó dejando al peli negro echó una furia y sacando vapor por las orejas......... entró desanimado a su oficina y todo el día pensó en ese castaño que lo derretía y que ahora estaba con una vieja absurda ocupando su lugar....... En conclusión no hizo bien su trabajo carcomido por los celos y para rematar su novio no había pasado por su oficina ni para almorzar juntos....... Es un cretino, se dijo mentalmente, maldita sea, pero me va a oír, dijo enojado y agarró su chaqueta y salió a buscar a su des vergonzoso novio donde quiera que estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...