Mientras bajaba por todos los pisos sin encontrarlo, Zhan iba maldiciendo asustando a todos los que se le atravesaban....... Su aura comúnmente dulce y tierna se estaba trasformando en una aterradora........ creía que no había descubierto nunca la magnitud de sus celos e inventaba en su mente cantidad de situaciones una peor que las otras, todo en tiempo récord...... por fin y ya estando en el sótano donde estaba la cafetería diviso una multitud que le estaban haciendo corrillo a alguien y vitoreaban como locos....... Entre hombres y mujeres alcanzó a oír una agradable melodía y una figura bailando graciosamente mientras todos aplaudían y aclamaban......... se quedó estático cuando vio a su novio moverse en absoluta armonía al son de la música........ como si quisiera mandar a todos ahí al mismísimo infierno se adentro en la multitud haciéndose pasó de apoco para quedar con una vista absoluta de su guapa pareja........... WANG YIBO!!!, grito a todo pulmón casi inmediatamente dejando estáticos a todos........ el castaño quedó quieto en su puesto dándole la espalda, volteo despacio y quedaron mirándose por un rato, uno con cara de matarlo y el otro con una sonrisa ladina adorable.........sin previo aviso y movido por los celos, Zhan se le acercó a pasos largos y firmes y lo agarró por la parte de atrás de la cabeza acercándolo y lo beso con desespero, Yibo estaba más que satisfecho e introdujo su lengua con deseo y locura apretándolo contra su pecho ante la mirada atónica de todos.Un silencio incómodo se produjo por unos minutos, mientras dos chicos se besaban con amor contenido....... Bueno chicos y chicas, dijo Yibo soltándose del agarre de su precioso novio...... como se acaban de dar cuenta Zhan y yo somos pareja y estamos muy enamorados, lo siento si se hicieron una idea equivocada conmigo....... Amo a este hombre y es el complemento ideal para mi, no hay nadie más y me apresuró afirmar que no habrá nadie más, él es perfecto para mi y amo cada una de las partículas de su cuerpo........ se preguntarán por qué si lo amo tanto decidí hacer este circo mediático? Bueno, es algo complicado, quería despertar en él los celos, por que? Por que mi bonito siempre está regido por las reglas, todo tiene que ser muy recto y firme, nunca se sale de los estándares predeterminados ...... quería que admitiera delante de todos ustedes que me ama y que por mi amor estaría dispuesto a romper todas las reglas...... Zhan lo miraba impávido........ TÚ!!!, era una treta?........ si, dijo el castaño mirándolo con dulzura.......... JEJE!!!se oyó una carcajada, eres un loquito mi amor, dijo Zhan mientras lo volvía atraer y lo besaba....... Si muchachos, dijo, este bailarín tonto es mi novio y hay del que quiera separarlo de mi, se las verá conmigo..... todos rieron dejándolos solos en esa burbuja de amor.
El tiempo pasó a favor de los chicos, eran una pareja admirada, no solo por su relación tan firme sino también en el ámbito laboral...... el tío de Yibo había muerto heredándole la empresa familiar, él se convirtió en un CEO muy admirado y respetado por todos....... Zhan por su parte, había pasado a formar parte de la empresa de su pareja y por preferencia de ambos estaban en pisos diferentes y aislados uno del otro........ todos sabían que eran pareja pero respetaban sus gustos para trabajar....... Por la noche y todos los días se encontraban en un pequeño lugar y compartían todo su amor en soledad disfrutando al máximo el momento......
Después de cinco años de una relación estable Zhan encontró una nota debajo de su puerta, la tomó con calma y la leyó ........ "Zhan, quería pedirte perdón por el daño que mi hermana y yo les hicimos tiempo atrás....... Estaba obsesionada contigo y eso no me hacía ver con claridad. Gracias por todo y por leer esta pequeña nota. Si no te has enterado Lea fue internada en un centro Psiquiátrico hace cinco años, le diagnosticaron esquizofrenia múltiple, murió el año pasado por complicaciones en el riñón....... Yo hoy viajo a Filipinas, conseguí un trabajo allá y espero comenzar una nueva vida, solo quería sanear todo para poder irme en paz..... espero me perdones algún día...... con cariño. Lua".
Zhan la volvió a leer y se fue al balcón a meditar....... Se dijo en voz baja...... "que en paz descanses Lea, claro que te perdono Lua, te deseo lo mejor, al fin y al cabo gracias a ustedes conocí al gran amor de mi vida.......bajo a la sala y después de mucho pensar quemó la nota en sus manos...... era un pasado feo y no ameritaba ni recuerdos....... Yibo llegó unos instantes después, Zhan le contó todo lo que había pasado y entre los dos decidieron que olvidar eso era lo mejor...... así y quitándose un peso de encima decidieron seguir con sus vidas y amarse hasta que la vida se los permitiera.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...