Primeros descubrimientos.

233 36 5
                                    



Espera Cheng!!! Me estás diciendo que tú hablaste con las hermanas y les contaste de mi Relación con Yibo?...... exactamente, así como lo oyes, no me siento orgulloso de haberlo hecho, pero en el momento me pareció una buena idea, solo veía que ustedes les iban hacer daño...... sabes Zhan? me disculpo por lo que hice, pero me arrepentí tarde cuando vi la reacción de Lea, hay me di cuenta que ella no se iba a quedar quieta......... el peli negro lo miraba con mucho interés........ reacción? Dijo de pronto..... si, dijo Cheng...... en sus ojos pude ver indicios de locura, tanto que me dio miedo, mucho miedo...... esa chica es rara, apuntó, como si lo pensara mejor...... parecía que estuviera en trance, la vi descontrolada .......... Y Lua?........ dijo Zhan, cómo actuó ella? Bien, ella estaba calmada, obviamente toda la información que les di la afectó, pero permaneció tranquila........ Mmmmm, Zhan se puso la mano en la quijada, estaba analizando todo lo que Cheng le había dicho....... de pronto se acordó de un acontecimiento sucedido antes de la separación con el castaño......oye Cheng, dijo,......... ósea que tú no hablaste con las hermanas y les dijiste que yo estaba estudiando contigo?........ Cheng lo miro confundido e intrigado........ Ehh, y para que iba hacer eso, si ya había hablado con ellas de tu relación con Yibo?........ quien te dijo eso y cuando?, dijo Cheng.......fue Lua, el día que el profesor de química nuclear se disculpó por no poder asistir a clase.......... Mmmm, pero el maestro si llegó, tarde pero fue, nunca ha faltado....... Queee? Grito Zhan, ....... Lua me mintió?......... parece que ese par de hermanas son una peste........ me acuerdo que el profesor entró muy agitado al salón y mencionó que lo habían encerrado en el baño y que eso no se iba a quedar así, además dijo que había sido Lea....... Y preguntó específicamente por Lua, quería hablar con ella........ entonces si fue después de hablar con ellas de su relación.......... Yo no volví a verlas Zhan, la última vez fue cuando estuve en su casa.......
Ósea, todo fue un plan, muy bien elaborado....... Gracias Cheng, dijo Zhan parándose de sopetón........ tengo que buscar a alguien y salió corriendo de la cafetería......

Bueno!!! Dijo Yibo de muy mal humor y mirando feo a cada una de las chicas...... ustedes a mi no me deben ninguna explicación, sin embargo, estoy implicado por que en algún momento estuvimos juntos...... por que se estaban peleando? Y sobre todo por que se agredieron físicamente...... No es asunto tuyo, dijo Lea a la defensiva....... Ok, ya lo sé, y de verdad no me interesa lo que hagan...... el castaño cogio su mochila y salió sin mirar atrás........ Lea se levantó con rapidez y salió detrás de él..... espera mi amor, le dijo, discúlpame, estoy muy alterada....... Yibo volteo a mirarla y con una mirada fría y con su voz gruesa y sin expresión alguna le dijo......primero, no soy tu amor y segundo no me interesa nada de ti ni de tu hermana, si quieren mátense, no me afecta en nada...... y se fue sin más.......

Zhan llegaba corriendo, iba buscando a Lua...... a pesar de todas las cosas que descubrió por Cheng, había algo que todavía no cuadraba bien, tenía, aunque no quería, buscarla y hablar con su todavía novia y pedirle algunas explicaciones......... fue cuando lo vio, no podía quitarle los ojos de encima, se estaba acercando peligrosamente, ninguno de los dos retrocedió, ninguno de los dos desvió la mirada... era un reto silencioso entre ambos, pero Zhan tenía una ventaja, tenía más información, tenía más esperanzas....... Pero sabía que todavía no podía darle ninguna información a Yibo, todo lo que sabía era que lo que había descubierto estaba enmarañado y por ahora no tenía pies ni cabeza......... Zhan fue el primero en bajar la cabeza, tenía que hacer esa pregunta, no tenía opción....... Hola Yibo, has visto a Lua?........ el castaño lo miro dolido, odiaba oír a su chico preguntar por esa bruja.......Tu noviecita, dijo con ironía esta con su hermana en la enfermería...... y siguió su camino...... Yibo dijo Zhan, perdóname, y continuo su carrera a enfermería........ Yibo lo miro alejarse....... Zhan, pensó, te amare siempre mi bonito...... espero que Lua te pueda hacer feliz........ suspiró y se alejó.......

Hola Lea, hola Lua....... Que les pasó? Por que están heridas? ........... Lea lo miro mal y se alejó....... Por su parte Lua le sonreía entusiasmada de verlo ahí...... no te preocupes, mi amor, le dijo, fue una riña entre hermanas....... La chica trató de besarlo y el chico le volteo la cara......... te pasa algo? Dijo Lua, temiendo lo peor......... en realidad si, dijo Zhan y que bueno que estén juntas ya que me facilitan las cosas....... Lea lo volteo a mirar asustada....... A mi? Y por qué? Dijo........ sin pelos en la lengua y sin querer quedarse callado por más tiempo, Zhan comenzó hablar......... nunca, dijo, me imagine conocer a un par de harpías como ustedes....... Son manipuladoras, crueles, odiosas, intrigantes y para rematar con una mentalidad cruel y egoísta........ las dos se hicieron las dignas....... Que dices? Dijo Lua, te volviste loco o que?...... ni loco ni nada, mi querida novia, dijo el peli negro, ustedes saben muy bien de lo que estoy hablando, y si, les confirmo lo que ya saben....... Yibo y yo nos gustamos y ya.......ustedes con sus artimañas no van a lograr muchas cosas...... Lea se le acercó peligrosamente y lo cacheteó, eres un desgraciado le dijo y un descarado para tener el coraje de decir eso como si nada....... Te odio Xiao Zhan, solo te digo que Yibo es mío y no te la voy a dejar fácil...... salió furiosa......... Zhan miro a Lua y estaba ahogándose en llanto........ por que me hiciste esto Zhan, de verdad yo te amo.......... Eso es mentira Lua, dijo el chico, si esto fuera cierto ni pensarías en hacerme daño...... solo te obsesionaste conmigo........ hasta este momento eres mi novia, no quiero volverte a tener cerca, no quiero que me mires, ni me hables, eres un ser despreciable y salió furioso, dejando a la chica desconsolada.........

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora