Dudas...

278 40 8
                                    


El ambiente se volvió tensó........ Lea sonreía como tonta viendo a su novio y se besaban como si hubieran decidido ponerse pegante........ Lua estaba dichosa observando la escena y le picaba un ojo con complicidad a su hermana........ míralos Zhani, se ven adorables........ el peli negro tenía su mirada perdida y había decidido ni siquiera observar el espectáculo, sentía una ira acumulada y si no supiera a ciencia cierta qué estaba mal echo, hubiera cogido a su cuñada y la hubiera abofeteado con furia..... yo no les veo nada de adorable, dijo con el ceño fruncido y casi gritando....... Amor que te pasa? Dijo Lua cogiéndole el mentón y volteándole la cabeza a su novio....... Nada, dijo Zhan, impresión tuya, solo estoy un poco cansado, hoy ha sido un día difícil........ a lo lejos el sonar de los besos de la otra parejita se oía retumbar por todos lados......... tú me amas Yi dijo Lea mas melosa que de costumbre........ claro, dijo el castaño sin dudar, eres mi chica adorada y si, te amo....... Mi amor eres hermoso, Lea se le abalanzó tumbándolo y haciendo muy divertida la escena....... Del otro lado Lua agarró la mano de Zhan y lo incitó a correr detrás de ella....... Vamos mi cielo, esto está divertido, unámonos........ Lua se le montó encina de su hermana y comenzó hacerle cosquillas........ no Lua dijo Zhan, yo me voy tengo que madrugar....... Ah, claro que no, dijo ella y lo jalo tan duro que el peli negro cayó encima de Yibo......... cuando se dio cuenta estaba siendo observado fijamente por dos ojos color chocolate........ perdóname Yibo, este, yo no quería....... No te preocupes dijo el otro, se que nunca quieres......... se levantó, dejando a Zhan mirándolo desde abajo y se fue rumbo a la casa........ oye, dijo el otro alcanzándolo...... las dos chicas se habían quedado jugando en el pasto....... Podemos hablar?....... Yibo lo volteo a mirar, suspiró con desgano y solo dijo...... si es por lo del fin de semana, yo lo siento, creo que me confundí, me gustan de verdad las mujeres y pues tú me hiciste ver la realidad, discúlpame, no debimos traspasar la confianza de nuestras novias....... Espero que me perdones por ese error y que seas muy feliz con Lua como yo lo soy con Lea....... Discúlpame Zhan pero tengo que ir a arreglarme para salir con mi novia....... Yibo se alejó dejando a un Xiao Zhan conmocionado, confundido y muy adolorido.

Al día siguiente el peli negro amaneció con un gran dolor de cabeza, lloró toda la noche y todavía no sabía por qué..... debería sentirse feliz por que las cosas habían salido mejor de lo que deberían...... pero a su pesar el dolor de estar perdiendo algo que lo estaba haciendo ver las cosas más hermosas era demasiado fuerte...... "como voy a perder algo que ni siquiera es mío"? Pensó y lloró otra vez....... Todo parece indicar que yo fui el único que lo disfruto, él solo se arrepintió.....miro el reloj y dio un bufido, otra vez voy a llegar tarde.....
Cuando entro al salón no había nadie, se le hizo extraño por que según sus cuentas iba bien tarde, salió otra vez para ver a todos lados pero no veía nada extraño....... Cuando llegó a la cafetería noto a todos sus compañeros reunidos en una mesa, hola, dijo dudoso...... Zhan gritaron, ven siéntate con nosotros, el profe no llegó y decidimos venir a pasar el rato acá, ademas, Yuxi nos debe un chisme....... Cierto ? Dijeron en son de chiste......el peli negro se rio divertido....... Haber Yu, no nos hagas esperar comienza....... Si, dijeron todos al unísono........ bueno, bueno, aquí va....... Me contaron que Lea y Wang Yibo se van a ir a vivir juntos, él se lo propuso ayer........ qué tal el gran chisme, a qué no se lo esperaban....... Zhan sintió que había comenzado a hiperventilar, se puso pálido y comenzó a sudar........ se paro y salió corriendo, dejando a todos conmocionados......... ehhh, qué pasó?...... dijeron algunos y siguieron con lo suyo.....

Lo vio desde lejos, apenas había llegado a la universidad cuando vio al peli negro acercársele y sonrió disimuladamente...... "ya se enteró" ......... pensó........ que estás pensando?, como se te ocurre proponerle a tu novia que viva contigo?.......... Mmmm..... dijo Yibo........ hola Zhani...... yo no le veo nada de malo, ella me ama y yo a ella además somos mayores de edad....... Eso es natural......... No, no lo es, dijo Zhan.........a sí?Dijo Yibo curioso....... Y eso, por que?......... bueno, Zhan lo pensó........ bueno, no se, pero es una mala idea........ ah, te entiendo o eso creo.......... Me entiendes? Dijo Zhan..... y que entiendes........ Yibo lo miro divertido.......... Y lo soltó como si nada, entiendo que estás que te retuerces de celos.

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora