"Hola mi amor, dijo Lua, y donde están?...... acabamos de llegar y no encontramos a nadie en casa, cuando oigas este mensaje llámame, tengo muchas cosas que contarte, te amo."...... Zhan oyó el mensaje y voto el teléfono encima de la cama, lo había visto vibrar e iluminarse por bastante rato........ se levantó incómodo, cómo iba afrontar esto?....... No presto mucha importancia en el momento, pero no podía evitar de por vida lo inevitable........ entró a la ducha y se tardó más de la cuenta debajo de agua, necesitaba acoplar las ideas y sobre todo sacar al castaño de sus pensamientos, pero esto último fue imposible, su recuerdo y lo que vivieron fue tan intenso que de sólo acordarse su piel se erizaba, muy a su pesar necesitaba volverlo a sentir........ al salir del baño sintió su teléfono volver a sonar......... Suspiro hondo y contestó........... solo oyó esas palabras que había querido evitar y ese tono de disgusto bastante fuerte y además merecido.......... Por que huiste?...... dijo Yibo furioso....... Acaso no pensaste que yo también estaba confundido y el dolor de no encontrarte lo iba a empeorar?......... Zhan balbuceó, acaso se merecía el regaño?........ parecía que si........ no me vas a contestar? No merezco una explicación?........... por fin pudo hablar, la verdad no sabía que decir, su corazón se iba a salir de su pecho y el pulso estaba tan acelerado que incluso creyó que lo podía escuchar a distancia........ perdón, dijo, con voz calmada y un poco tenue........ tuve miedo, no sabía que hacer......estás consciente que esto está mal?.......... No oyó respuesta y se alarmó, pero escuchó una pregunta de vuelta, pregunta que nunca se planteó y que lo haría reflexionar más haya de todo lo pensado......... que está mal?, el hecho que tenemos novias? O el hecho de que somos chicos y nos gustamos?........ pues, dijo el peli negro, creo que lo primero......... Ahhhh dijo el castaño con decepción, comprendo, entonces no hay mucho por decir,creo que me estás diciendo que lo qué pasó no debió pasar y que sigamos con nuestra monótona vida cierto?......... Si, es eso dijo Zhan con un hilo de voz....... Ok, oyó del contrario y a continuación solo sintió un bipbipbip corrido....... Yibo le había cortado la llamada.Todo se imaginó menos esas palabras y aquella reacción del chico que creía que era su complemento........ desde que llegó a la clínica para ser curado de la herida de la mano, su pensamiento y todo su ser se dejaron llevar por las ganas locas de ver al peli negro, ese chico que con su presencia iluminaba su mundo y lo hacía sonreír por todo....... Sin embargo, no noto que después de aquella llamada sus lágrimas de decepción bajaban por sus pómulos sin poderlas controlar...... sentía quedarse sin aire y sentir un dolor agudo en todas sus extremidades....... Estaba tan metido en su decepción que no vio a su madre que no lo había dejado de observar..... la señora se levantó de su lugar y como haría cualquier madre lo abrazo con protección y acercó su cabeza a su pecho....... "Amor, llora, llora todo lo que quieras, aquí estoy siempre contigo, no te detengas nunca, ni te amedrentes de hacerlo, las lágrimas te ayudan a limpiar tu alma y a sacar esos residuos dañinos que no le convienen a tu vida, te aseguro que ese chico no sabe lo afortunado que sería si te diera una oportunidad, pero como desafortunadamente no es así, se está perdiendo de tenerte........ te doy un concejo mi cielo, ignóralo, que si es para ti estarán juntos y nadie podrá impedirlo y si no lo es seguro conocerás a alguien más.......
Yibo la miró un poco más calmado, tienes razón dijo mirando con decisión a su madre...... no tengo por qué suplicarle a nadie...... si él quiere que me busque, yo no lo haré más........ así se habla dijo la mujer, ahora vámonos, tengo hambre, te invito a comer mi amor, nosotros dos toda la tarde.....Lua estaba en el jardín arreglando unas materas cuando sintió que unos fuertes brazos la abrazaron por detrás para luego cargarla y darle muchas vueltas......... hola mi nena, dijo Zhan con ternura plantándole varios besitos en la coronilla...... amor!!! Dijo la chica feliz al ver el hermoso rostro de su novio..... estaba loca por verte, cómo estás corazón, te extrañe mucho, dijo ella colgándosele del cuello...... y yo a ti..... no sabes cuanto...... cerró los ojos y se sintió culpable, inmediatamente se acordó de Yibo y sintió un vacío en el estómago......... y tu hermana? Dijo Zhan, tratando de cambiar el tema.......Ella está adentro hablando con Yibo, parece que quiere llevarla a un restaurante especial esta noche, como que quiere obsequiarle algo....jejej, imagínate amor, dijo Lua...... tú también deberías imitarlo......... Zhan sintió su mundo derrumbarse, salir con Lea? Pensó, pero....... Una electricidad le recorrió la columna vertebral y unos celos incontrolables salieron a flote........ ah dijo, sin poderse aguantar más......... y si los acompañamos?........ no es necesario dijo Yibo llegando por la retaguardia, solo quiero estar con Lea y la agarró por la nuca y la beso desaforadamente........ o no mi amor dijo el castaño con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...