Por ahora es un chisme.....

245 39 7
                                    

Que clase de estupideces estás diciendo?......... mi novio no es gay........ grito Lea exasperada por lo que acababa de escuchar, su hermana la miraba confundida y aterrada...... te largas de nuestra casa Cheng, no toleramos esta clase de comentarios mal intencionados......... Cheng las miraba incrédulo con lo que estaba oyendo.......... Esto es verdad Lea, ustedes sólo están queriendo hacerse las ciegas........ acaso no se habían dado cuenta?........ ese par esta enamorado y por lo que vi hasta los cojones.......... CÁLLATE!! Y te vas ya de nuestra casa y de un empujón sacó a Cheng....... Mientras este se alejaba furioso Lea le gritaba........ Y NO VUELVAS NUNCA!!!......... la chica cerró la puerta de un trancazo que sonó por toda la mansión......... salió corriendo al jardín histérica y aventando todo a su paso, seguida muy de cerca por su hermana....... Se paseaba de un lado a otro por el extenso prado..... hablaba sola y bufaba como un toro......... Lua la miraba asustada, nunca había visto a su hermana en ese estado...... aunque sentía un dolor muy fuerte en el corazón, trataba de controlarse por su bien...... las hermanas siempre fueron muy diferentes, mientras Lua era tranquila, lLea destacaba por su temperamento fuerte, era agresiva y dominante........ tranquilízate, por favor, pronunció Lua, tratando de normalizar la situación....... Pero fue en vano, Lea no escuchaba, parecía loca....... Lua suspiró........ cuando oyó de la contraria......... ya se, Yibo no es gay, pero Zhan si, lo debió obligar......... si, dijo triunfante como si hubiera hecho un gran descubrimiento.......... Lua no daba Credito a lo que oía...... te volviste loca? Dijo, obviamente iba a defender a su novio....... Espera, estás dando por sentado que todas esas patrañas que dijo Cheng son ciertas?...... ante todo te digo que Zhan no es gay, lo se a ciencia cierta...... dijo indignada....... Además antes de sacar conclusiones apresuradas deberíamos indagar más..... no crees?....... Agarró a Lea con calma y la abrazo con ternura..... por favor, cálmate!!!...... cosa que funciono, Lea la abrazo de vuelta y comenzó a tranquilizarse....... Vamos averiguar todo bien hermana, dijo..... no nos van a ver la cara de tontas..... dependiendo de eso tomaremos medidas.......

Tienes los labios y las mejillas llenas de helado....... Te vez hermoso...... que hermoso ni que ocho cuartos dijo Zhan...... me veo ridiculo...... por que hiciste eso??........ me untaste todo...... Yibo río ante las palabras del peli negro........ solo quiero limpiarte dijo........ jaja, que gracioso, dijo Zhan sarcástico......el castaño siguió riendo....... Pero con mi lengua!!........ no te atrevas, Zhan salió corriendo y Yibo salió detrás de él ......... Nooooo, se oía gritar a peli negro......... el contrario lo alcanzó y lo agarró de la mano apegándolos a él.......... Y lo beso, con intensidad y deseo........ oye, me quieres ahogar?....... No, dijo Yibo, mirándolo fijamente a los ojos...... sólo hacerte mío......... Zhan abrió sus ojitos, Yi, eres incansable, dijo, hace menos de dos horas que lo hicimos y otra vez quieres?........ sin vergüenza alguna Yibo solo dijo SI!!!...... Jey, si fuera mujer me embarazarías rapidito........ y bajo la cabeza y rio por su propio comentario........ seria lindo no crees? Dijo Yibo sin más, un hijito tuyo y mío......... YIBO!!!........ eres un bobo, eso no puede pasar......... ya lo sé, dijo Yibo y suspiró, pero sería bonito......... jeje, si lo vemos así, si, sería lindo...... los dos se perdieron en lo profundo de sus ojos y se volvieron a besar........ oye Yi, acompáñame a mi departamento, me quiero bañar, estoy todo pegajoso por el helado........ no lo estarías si te hubieras dejado limpiar......... si, como no, ahora estaría todo babeado......... mis babitas son deliciosas dijo Yibo carcajeándose........ si tú lo dices, rio Zhan......... o no te gustan mis besos?...... mejor cállate y vuélveme a besar...... el beso fue más tierno y dulce......... después se encaminaron al apto del peli negro.

Es muy lindo y amplio dijo Yibo...... vives solo?....... Si, por ahora, lo miro coqueto...... por qué preguntas?, quieres vivir conmigo?........ si, bueno, dijo Yibo con una media sonrisa....... Era una broma dijo Zhan....... De verdad? Dijo el contrario....... Pero yo si lo digo en serio,...... Zhan se quedó con la boca abierta....... Es muy apresurado dijo algo nervioso........ de pronto, dijo el contrario, quien sabe, quizás se nos da tener un ZhanYibito si lo intentamos todo el tiempo........ YIBO!!! Jajaj, estás logrando hacerme sonrojar....... TE AMO bonito, dijo, y es en serio....... Quisiera vivir contigo........ Zhan se quedó callado...... Yi, dijo, primero tenemos que resolver algunos asuntos complicados, tú sabes cuales...... después veremos......... Mmmm ......... soltó el castaño, pero lo vas a pensar?....... Lo are dijo Zhan, me gusta la idea........ acompáñame y nos bañamos juntos dijo, y se adentraron al inmenso baño.

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora