Queeeee? Celos?....... Te volviste loco Wang Yibo?......... los celos son de personas inseguras y yo no lo soy.......... El castaño lo miró serio, mientras Zhan temblaba de ira......... Mmmmm........ de pronto Yibo parpadeó aparentando conmoción.....: Zhani, dijo tapándose la boca, te gusta Lea?........ oh, no me lo imaginaba dijo llevándose una mano a la cabeza......... Quee?volvió a repetir el peli negro....... Te volviste loco?, claro que no........ no me gusta, para nada......... ahhhhh dijo Yibo con dramatismo, entonces si no es eso que te pasa?......... por que estás tan furioso......... Mira Zhan, deja las cosas así, esto ya es un hecho....... Más bien prepárate para ayudarnos al trasteo mañana.......cuídate, voy tarde a clase......... oye!!! .......
grito el más alto viendo cómo el castaño se encaminaba al salón........ NO LO ARE , grito........ Yibo alzó el brazo en ademán de despedida y siguió con su andar, dejando a Zhan conmocionado .......... Es mi imaginación o me esta ignorando, pensó........ sentía un vacío en el estómago....... Quería correr detrás de él y besarlo, pero los prejuicios e inseguridades lo detuvieron...... una decisión que iba a lamentar siempre.Tuvo un día de perros.... Primero se le olvidó hacer un trabajo para la clase de artes, todo por pensar en cierto chico castaño, cosa que nunca le había pasado, luego el profesor lo regañó fuertísimo y le colocó otro trabajo adicional..... después se calló en el patio por voltear a ver sin precaución a Yibo a lo lejos besar a Lea con pasión..... por esta acción perdió el equilibrio y se raspó una rodilla y el codo, además que se le rompió su jean favorito......... más tarde y estando en la enfermería se le olvidó que tenía una cita con Lua en la cafetería, cuando llegó la chica estaba furiosa y para rematar la maravilla de día la acompañaba su hermana y Yibo......... Zhan hizo un gesto de descontento....... Hola, se limitó a saludar y se sentó desganado y con cara de pocos amigos........ hola cuñadito dijo Lea jugando con la mano de su novio.......... Supiste la noticia?........ Yi y yo nos vamos a vivir juntos, ya tenemos el sitio y algunas cosas, el próximo fin de semana tenemos una reunión con su madre, nos invito a cenar...... la chica estaba emocionada notablemente y no paraba de hablar...... el peli negro sintió un revoltijo en sus entrañas......... con un tono de voz entrecortado solo atinó a decir, los felicito!!!........ Yibo lo miraba con disimulo, estaba pendiente de todas sus acciones..... ocultar lo que sentía no era fácil, el castaño vio cómo se le nublaron los ojos inconscientemente a Zhan...... ya vengo dijo........ y salió rumbo al baño...... un rato después y viendo donde había entrado el peli negro, Yibo pidió disculpas y lo siguió...... cuando entró lo vio recargado mirándose en el espejo......... se quedó quieto observándolo....... Se había echado agua en la cara y el pelo y le escurrían varias góticas que se habían posado en su camisa.......que te pasa Zhan?...... estás enfermo?...... dijo Yibo consciente de que le iba a sacar la piedra........ el chico lo miro por el espejo y agresivamente respondió con ademán de irse....... No me pasa nada, no te metas, mejor ve a atender a tu novia, seguro que con cinco minutos que te le perdiste de vista debe estar desesperada........ Zhan pasó por su lado y el castaño lo agarró de la muñeca........ y eres capas de decirme que no estás celoso? Cuando se nota que quieres matar a Lea?....... Admítelo Zhan, estás enamorado de mi y se nota en cada poro de tu cuerpo....... NO ES CIERTO!!! Dijo el peli negro echando fuego por los ojos....... Yibo se le acercó a los labios carnosos de su contrario....... Alzó su mano y los recorrió con los dedos...... te lo voy a demostrar y no lo podrás negar........ agarro el mentón de Zhan y con mucho cuidado lo beso, por fin volvía a succionar y disfrutar absolutamente el motivo de sus sueños...... te quiero Zhani, me muero por ti, es un martirio no tenerte, me gustas mucho....... Zhan bajo la mirada confundido, pero por primera vez sintió que debía pelear por lo que quería y lo hacía feliz...... yo también te quiero, mi guapo Yi, me gustas mucho y estoy muriéndome de rabia desde que supe que te vas a ir a vivir con Lea....... Eso quería escuchar bonito, quería que admitieras todo, me haces muy feliz...... el beso apasionado después de esto fue muy intenso...... te quiero poseer Zhan, me muero por introducirme en ti y acariciar tu tersa piel........ tímidamente Zhan admitió que también lo necesitaba y que no soportaba más no tenerlo........ salieron sigilosamente del baño y simplemente se fueron de la universidad para poder encontrar un lugarcito y amarse sin prejuicios, ni impedimentos.
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...