Sin tranquilidad.

259 39 6
                                    


Mamá?...... qué haces aca?........ Zhan la miro extrañado mientras llegaba de la mano de Yibo a la mansión Wang........ hola hijo, dijo ella con una gran sonrisa y percatándose que apenas notaron su presencia se habían soltado de la mano......... visiblemente incomodos los chicos trataron de disimular........ amor dijo la señora de mediana edad acariciandole la mejilla a su hijo........ no tienes por qué cambiar lo que eres solo por mi presencia, te amo así y eso será para siempre, nunca lo olvides, mi cariño no tiene reglas, es incondicional......... diciendo esto se dirigió a Yibo y también le acarició la mejilla dejando a los dos chicos con múltiples emociones a flor de piel.......... Zhan un poco confundido miro a su novio con complicidad y siguió a su madre........ señora Xiao espéreme por favor, necesitamos hablar......... ella se volteo y se encontraron cara a cara......... si me vas hablar de tu novio, ya lo sabía, no te preocupes amor......... Zhan la miro extrañado, ya lo sabias?........ si mi amor, así como lo oyes, acuérdate que hablas dormido y llevas casi quince días sollozando y gritando su nombre todas las noches....... El peli negro se sonrojó hasta los dedos de los pies y no sabía para donde mirar........ tranquilízate mi vida, me parece muy tierno y veo que te ama, si tú estás feliz yo también..... por mi opinión no te preocupes, los apoyo......... y bueno, siguió hablando, la señora Wang me llamó hace unos días y me dijo que ella también pintaba y quería que nos conociéramos, por eso estoy aquí, nos hemos hecho muy buenas amigas y ahora más que nuestros retoños están juntos y esbozó una sonrisa pícara.

Fue una tarde maravillosa, jugaron entre los cuatro cartas y Yibo ganó en todas las partidas....... Anécdotas y recuerdos gratos y no tanto estuvieron en esa magnífica tarde, cosa que los chicos disfrutaron fascinados de que sus madres se llevaran tan bien........ el teléfono de la señora Xiao sonó ya entrada la noche y está con toda la parsimonia contestó y se alejó un poco para obtener algo de privacidad......... las risas se escuchaban en toda la mansión hasta que la madre de Zhan se volvió a integrar al grupo....... Desde que se sentó se la veía distraída y muy callada, cosa que extraño a su hijo ya que su progenitora era muy animada........... te pasa algo mami? Dijo el peli negro dándole un beso en la frente.......... Si mi amor, de echo si........ y alzó los ojos hacia su hijo y hacía el resto de las personas que la miraban en ese momento con extrañeza.......... Cuéntanos mami, no te quedes con nada, entre todos y si se puede podemos arreglarlo.......... Ante todo, dijo ella, quiero hacerles una pregunta a ambos y señaló a los chicos........ Yibo volteo a ver a Zhan, el castaño ya sabía más o menos de que se trataba o por lo menos lo intuía....... Ustedes de verdad se aman? Y si es así están dispuestos a luchar por ese amor?......... dijo ella mirando fijamente a la pareja y extendiéndole una mano a la señora Wang.......... Los dos se quedaron callados, no pensando la respuesta, más bien asimilando el contexto de la pregunta.......... A qué se debe esto mami? Dijo Zhan....... Primero contéstenme con sinceridad y después les diré con calma.......... Yibo habló primero........ amo a este hombre con todo lo que eso implica y por él afronto todo......... y tu hijo, ahora es tu turno de hablar......... yo también lo amo con todo mi ser y con él y para él hasta el final..... las dos señoras se conmovieron hasta las lágrimas por las palabras que escucharon de sus retoños........ veo que se aman de verdad y por encima de todo, dijo la madre de Zhan........ por eso tienen que ser muy fuertes y estar unidos.......... Acabo de recibir una llamada de la madre de Lua, muy molesta y exigiendo que tú te debes casar inmediatamente con su hija ya que, según ella, le arruinaste la vida y la humillaste públicamente al preferir a un hombre como tú pareja........ Queeee? Gritaron los dos chicos al unísono........ esto no puede ser, nadie le va hacer daño a mi bonito........ yo mato a es niña ridícula, dijo Yibo abrazando a Zhan en modo sobre protector........ ya vengo, dijo he hizo la parsimonia de irse, pero su madre fue más rápida y sostuvo con cariño su brazo........ no mi amor, dijo, todo se tiene que manejar razonablemente, no con violencia, así no conseguiremos nada........ muy cierto, dijo la señora Xiao, primero nos vamos a calmar......
Después de un rato tratando de calmar ánimos la señora Xiao siguió relatando lo que había acordado con la madre de Lua........ mañana hay una reunión en la casa, Lua y su madre van para tratar de arreglar las cosas, espero que en buenos términos, a las cuatro de la tarde quedamos de vernos y espero que la señora Wang y Yibo nos puedan acompañar...... Yibo saltó como un resorte de su silla....... Claro que si, dijo, no voy a dejar a mi bonito solo con esa arpia, quería matar a alguien, y ese alguien era Lua..... Por su parte la señora Wang miró a el cielo y dijo, y yo no voy a dejar a mi hijo con aires de psicopata cometer una matanza masiva ....... Las carcajadas salieron inmediatamente destencionando el ambiente y terminando con una velada agradable, ya al otro día verían lo que se les avecinaba.

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora