Confusión

347 46 1
                                    



Cuando Zhan se despertó no encontró a nadie en el cuarto....... Sus recuerdos llegaron como ráfagas y tubo mucho miedo......que había echo? Y con el novio de su cuñada?......... se paró torpe todavía y se vistió a prisa,....... Bajo las escaleras esperando no encontrarse con Yibo, agarro el picaporte y huyó como un cobarde....... Yibo salió del baño con una gran sonrisa, todavía sentía las sensaciones palpables, nunca ocultaba nada, lo que iba sintiendo lo decía y eso que vivió la noche anterior era lo más perfecto que nunca había experimentado........ no sabía cómo iban a afrontar eso, pero lo harían juntos, era inminente la atracción que se profesaban y mientras estuvieran unidos podían llevarlo hasta el final....... Sin embargo,  cuando Yibo captó lo que estaba ocurriendo un alarido se escuchó por toda la casa, su voz potente cargada de decepción y furia contenida fue lo que quedó.......  El castaño había atesorado el momento y le iba a confesar su amor cuando saliera del baño, pero Zhan se adelantó dejando a Yibo con muchas preguntas y una sola duda........ Xiao Zhan sentía ese amor loco que él sentía?......... parecía que no, aquí el idiota había sido él........se cambio con parsimonia, no lloro, no se quejó, no gimió ........... solo tenía lindos recuerdos....... Pero por qué le correspondió?............ sacó la conclusión que había sido por el momento, el único culpable era él mismo, por entusiasmarse con su concuñado.......

Xiao Zhan no era cobarde, en realidad era una persona muy valiente, solo estaba confundido, no había planeado que le gustara Yibo, ni siquiera que congeniaran tan bien........ nunca había experimentado una sensación como esa, esas famosas cosquillas en el estómago cuando el otro se le acercaba y ese escalofrío en todo el cuerpo cuando lo oía aproximarse........ el rose de los labios del contrarío impregnados con los fuertes brazos al rededor de su cintura y esa sensación de estar flotando por el en soñamiento.......... No, el peli negro no era cobarde, se había enamorado y no podía lidiar con eso.
Se refugió debajo de sus cobijas, creyendo erróneamente que ese era el mejor lugar para esconder sus recuerdos........ cuando cerraba los ojos las imágenes llegaban y la culpa volvía.......... Si, quería estar con Yibo, quería besar otra vez esos labios carnosos color durazno y perderse en sus brazos fuertes, escuchar su voz salvaje y cálida y ver su figura que irradiaba tranquilidad....... O por lo menos para él......... "maldita sea, pensó, cada instante qué pasó alejado de él necesito tenerlo"....... Mierda, que voy hacer?........ y mi novia?...... mierda.........

Por otro lado alguien estaba histérico....... Los papeles y todo lo que encontraba por su paso había salido a volar........ no creo que se tan Feo?......... se miró en el espejo de pared para luego romperlo en mil pedazos.......... La mano le quedó ensangrentada, las gotas caían por el brazo, pero él estaba impávido mirándose en la imagen rota del espejo echó trizas en el piso......... don Yibo, dijo la mucama cuando lo vio....... Su voz entrecortada mostraba el terror de la chica........ mire cómo se volvió la mano, voy a llamar al médico de la casa........ no, esperé dijo Yibo, mi mamá está en la casa?..........si señor, dijo ella, está en el jardín...... ok. Gracias........ bajo las escaleras de la gran mansión familiar y se encaminó a salir, la señora Wang era muy hermosa, todavía conservaba la lozanía de su juventud, su pelo negro caía como cascada en su espalda y su vestido acorde a cualquier situación estaba laboriosamente arreglado........ Yibo se acercó con cautela sosteniéndose su mano herida....... Pero la conexión con su madre era tan grande que sin verse todavía ella supo que su hijo estaba allí....... Hola amor, dijo ella todavía dándole la espalda......... madre........ cuando se volteo poso sus ojos en la herida de su hijo....... Que te paso tesoro?...... un accidente estupido, dijo él, restándole importancia........ no te ha visto el médico?........ no, no creo un sea grave madre......... Queeee? Dijo ella furiosa, nos vamos a la clínica ya...... agarro la mano de su hijo y la envolvió en una toalla..... le marcó a alguien...... ya vamos para allá........ madre, cálmate........ que me calme? Hasta que te cures......... qué pasó A-Yi? Tu eres muy tranquilo.....estoy enamorado como un tonto madre....... Y es que la chica no te corresponde? Por que tomar estas medidas desesperadas no es de un Wang....... Mami no es una ella, es un el.

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora