Oye...... no se te hace raro que no los encontremos por ningún lado?........ pues realmente es muy extraño, dijo Lea mirando por todos partes, llevamos ya bastante buscándolos y nada.......... Ellos iban al baño, entonces qué pasó? Por que no los vimos salir........ las hermanas estuvieron buscando a sus novios por todas partes, pero nadie sabía de ellos........ será, que tuvieron algún problema y se fueron de urgencias?.......... Después de una búsqueda exhaustiva casi todo el día, se dieron por vencidas, concluyendo que definitivamente no estaban en la universidad y que si se habían ido era por algo importante......... haber hermana, nos tenemos que ir ya, igual, pronto nos vamos a enterar de lo qué pasó........ más bien esperemos noticias en casa........💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Tu casa es muy linda Yi........ el peli negro miraba embelesado el gran jardín de la mansión........ gracias bonito, aquí viven mis padres........ como se que te gusta pescar y la naturaleza quise traerte a que te diviertas en las zonas verdes de la mansión...... Woooo!!! Yi!......... que lago tan hermoso.......Zhan corrió como un niño pequeño por todo el jardín hasta detenerse en el pequeño muelle de la propiedad....... Yibo lo veía de lejos mientras se acercaba despacio......... Zhan se quitó los Zapatos y las medias y se sentó a orillas de las tablas...... y como un niño comenzó a salpicar agua por todos lados con sus pies........... Yibo llegó a su lado e hizo lo mismo......... jejej....... Esto es hermoso, dijo Zhan recostándose en el hombro de Yibo.......... El castaño lo miró y contempló los rasgos perfectos de su acompañante, no tanto como tú, dijo, y en un acto rápido lo beso con deseo.........
Su mano viajó por el torso del hombre que lo hacía suspirar y el peli negro se dejó, lo quería, necesitaba con urgencias que lo reclamara como suyo, cada momento que pasaba el deseo de pertenencia era más creciente...... en una acción rápida Yibo tomó la cintura de Zhan y lo hecho al agua con él pegado a su cuerpo........ la sorpresa fue tal pero no suficiente para que el impacto con el agua y la adrenalina juntas los separara del cálido beso............ sus cuerpos mojados y provocativos reaccionaban de a poco al juego de seducción...... su ropa mojada estaba marcando un principio, para que hablar si sus cuerpos lo hacían?........ se separaron agitados mirándose con intensidad.......Yibo sin decir nada sacó la camiseta del peli negro obteniendo completa colaboración de este........ contemplo extasiado la nívea piel y su pecho agitado por la adrenalina y lo recorrió con sus dedos llenos de pasión...... Zhan cerro los ojos disfrutando del placer que sentía cuando Yibo se le acercaba........ la lengua del contrario se posó en su oreja sacándole suspiros y viajando a lugares insólitos.......... Te quiero, dijo Yibo sin reparo....... Quiero hacerte mío precioso........ y disfrutar de ti en todo sentido, hacerte gritar por más y sentir tu cuerpo caliente reaccionar cuando te haga venir........ Zhan abrió sus ojos con deseo contenido y sacó su lengua y esa fue su contestación, succionar con locura los labios carnosos y provocativos de ese hombre tan sensual, primero pasó su lengua sin pena alguna por el pómulo izquierdo de su chico, despertando mucho más su miembro y calentando la lujuria que había entre los dos......... sus bellos cuerpos ya sin ropa alguna estaban más que excitados y sus pieles al contacto con el agua ejercían una reacción fascinante......... eres tan guapo Yibo, dijo todavía con timidez el peli negro .......... Y eres mío, cierto?........Yibo agarró el pene de Zhan ya erecto y con movimientos sensuales y provocativos le dijo........ todo tuyo...........
Nunca, ninguno de los dos había experimentado esa sensación de placer y de extasis, muchas experiencias sexuales habían pasado por sus vidas, pero ninguna se aproximaba a lo que estaban sintiendo........ siempre creyeron que su orientación sexual estaba bien definida, pero estaban descubriendo que eso no era cierto, su sexualidad y sus emociones estaban al máximo al darse cuenta que el amor no tiene género y que no se puede ordenar al corazón a quien querer, a latir desbocado por quien no se lo merece, este órgano vital tiene mente propia y solo late intensamente por la persona que hace reaccionar todo tu cuerpo, todos tus sentidos......... esto los sorprendió pero les trajo alivio, cada uno supo que el otro le pertenecía y que a pesar del camino espinoso que tenían que cruzar estaban ligados por un sentimiento bello más allá de lo terrenal.
ESTÁS LEYENDO
Concuñados.
FanfictionY cuanto llevas saliendo con Lua?......... el peli negro dudó un poco y después de un rato dijo con una gran sonrisa....... Un año........ en serio? Pero, estás seguro? Por que no te noto convencido........ jej, dijo Zhan, soy malísimo para recordar...