Aceptación.

364 41 4
                                    


A donde quieres ir?......Mmmm, pronunció Zhan........ oye, dijo Yibo, no me digas que te estás arrepintiéndo.....No, eso no, si fuera así no me hubiera ni atrevido a volarme de la universidad..... solo, estoy nervioso Yi, sé que me gustas mucho, me haces sentir muchas cosas, cosas que ni siquiera siento por mi novia....... Mi corazón se acelera cuando siento tu presencia y siento un revoltijo en mis entrañas cuando estás con Lea.... Me gustaría mechonearla y sacudirla fuerte para que entendiera que no se puede acercar a ti........ pero se que no lo puedo hacer, no me perteneces y..... sus ojitos se llenaron de lágrimas, se paró desesperado para que el castaño no lo viera, pero era demasiado tarde, Yibo sintió un dolor hondo de verlo así tan afligido y lo atrajo hasta su cuerpo, quedaron a centímetros mirándose y sintiendo el corazón de los dos palpitar tan fuerte como una bomba........ estoy enamorado de ti bonito, no sé cómo pasó, pero sucedió......Creo que nunca he sentido la necesidad de estar con alguien así...... me fascinas, me encantas, amo tus labios, tu cuerpo, tus ojitos, tu ternura....... Ámame Zhan por favor, ama a este loco que muere por tenerte y que sin dudar un instante te dice que está enamorado de ti hasta los huesos....... El peli negro lo miro conmovido y lo beso con un deseo infernal, sin remordimientos y con ansias, lo beso por que era lo que necesitaba, era lo que quería, era lo que ansiaba......... yo también estoy enamorado de ti........ estos días sin ti fueron un tormento........ aceptar que moría por verte no fue fácil Yi......... júrame que estás diciéndome la verdad y que sientes que soy tu amor......... te lo juro bonito........ te amo, te amo y grito a todo pulmón........ oye, cállate, nos van a oír....... Y que, dijo Yibo, estoy tan contento de saber que soy correspondido que todo me vale!!!....... Zhan río por lo bajo y lo abrazo...... estás tan feliz como yo?........ si corazón, estoy más que feliz, estoy eufórico.......... Hey!!, dame otro beso......... sin soltarse ni un segundo llegaron a  un parque y se tumbaron en el pasto.......:. Eres tan bello, dijo Yibo acariciando al hombre debajo de él......... Zhan lo miro embobado...... dices unas cosas A-Yi.......... Digo la verdad, eres precioso y muy sexi, no sabes cuanto imagine este momento...... es en serio?..... así me anhelabas?...... mucho dijo Yibo.......... Dime cuánto........ bueno, ok...... desde que amanecía, cuando iba al baño, cuando iba a comer, cuando besaba a Lea, cuando abrazaba a Lea, cuando estaba con Lea....... Oye!! No más, dijo Zhan disgustado...... no quiero que menciones a esa....... Y se paró........ a donde vas precioso?....... Me voy....... Solo bromeaba bonito, quería verte celoso....... Pues, lo lograste, eres un tonto......... no te vayas mi vida........ y que me das para quedarme?, dijo Zhan colocando los brazos en su cintura......,,, bueno, dijo el castaño, un besito aquí y se acercó a su frente y lo beso.... Otro besito aquí y se acercó a la nariz, otro por acá y poso sus labios en su cuello.......  y otro en mi sitio favorito, aquí y unió sus labios con los de Zhan dándole un beso suave y sustancioso..... duraron un buen rato besándose, no ahogamientos ni prisa, solo emoción y ansiedad......... te quiero A-Yi, te quiero mucho......... de pronto se separó del abrazo de Yibo y puso una cara seria, como de terror........ que vamos hacer?.......ya no quiero estar con Lua y como se lo voy a decir?...... que excusa le voy a dar?.......... Mi amor dijo Yibo, fácil, le terminas y ya....... Ehhhh, como se te ocurre dijo Zhan al borde de colapso........ son muchas cosas, tu mudanza con tu novia, Zhan lo pensó serio, sus propias palabras le acordaron de algo......... se fue como una ráfaga hasta donde estaba el castaño......... ni se te ocurra volverle a proponer algo........ esa harpía.......... No señor, tú eres mío y hay de ti donde te dejes volver a coger de esa....... Yibo lo miro divertido y conmovido por los celos de peli negro........ tus órdenes son ley dijo, mirando a Zhan con ojos penetrantes, mañana mismo le término bonito, no tienes que preocuparte....... Pero tu tienes que hacer lo mismo.......... Pero....... Pero? Dijo Yibo........... no me mal interpretes, es que me da lástima con Lua, se que está muy enamorada de mi y no le quiero hacer daño, me da pesar......... bueno, dijo Yibo, entiendo......... de verdad Yi?...... si, claro que entiendo y por lo tanto yo le termino por ti.......... Queeeeeee!!!.......... No voy a permitir que sigas de novio con Lua por que le tienes consideración........ si esa vieja te vuelve a poner un dedo encima la ahorco...... dijo el Castaño convencido de sus palabras....... Zhan río, le agradaba ver a Yibo celoso........ lo abrazo despacio y le agradeció ese momento......... A-Yi te amo, le dijo contemplando al hombre de sus sueños....... Mi vida dijo Yibo, yo también, con todo mi ser y gracias a ti por estar conmigo......pero ya mañana nos preocuparemos por el futuro, hoy estoy contigo y quiero disfrutar el momento.......... Zhan sonrió y le pasó los brazos por el cuello y se volvieron a besar........

Concuñados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora