Todo quedó hecho cenizas, lo que una vez fue una mansión de lujo, aunque no tan grande como la residencia de Basara Hyodou y familia, ahora estaba hecho puras cenizas y escombros.
Los líderes, Basara y Vali lo tenían claro, esto fue hecho a propósito por Kenichi Hyodou, cuando Miki y Gorou Hyodou lo supieron, estaban tan decepcionados de tener un hijo rebelde, preguntándose ¿Por qué lo adoptaron? ¿Por qué no era una persona de ejemplo como Basara o Haruhi?
Cuando ellos ni siquiera tomaron en cuenta a su hijo adoptivo desde que empezó la etapa de la adolescencia así que, eran los menos indicados para reclamar. Aun así, estaban ofendidos por lo que hizo su hijo, se supone que la casa debería pasar a Vali y el peli blanco estaba furioso de que lo que "le pertenecía por derecho".
Azazel era otro frustrado, en efecto, los planos de la armadura realmente estaban ahí. Sin embargo, no quedo ni un pedazo, de papel, ni siquiera estaba la armadura ahí, creyendo que fue reducida a puras cenizas.
De entre todo eso, Haruhi encontró una foto, era curioso que no estuviera quemada, pero se notaba el vidrio roto. Ahí estaban toda la familia, compartiendo un momento familiar, pero lo curioso, es que era uno cuando apenas tenían entre 10 y 11 y el vidrio roto hacía que el pelirrojo se aparte de los Hyodou.
Haruhi: (¿Por qué esa grieta?) - pregunto mientras se lo guardaba para si, trató mal a su hermano, pero ver la foto le dolió.
Vali: Ese maldito infeliz ¡Esta iba a ser mi casa! – exclamó molesto mientras se frotaba la quemadura.
Azazel: No te preocupes, podemos hacer una nueva para tus comodidades.
Saji: No quiero ser un aguafiestas, pero este terreno sigue siendo parte de Kenichi.
Sona: ¡Saji! - hablo molesta por mencionar ese detalle.
Saji: Lo que digo es verdad, además no pueden alterar los registros porque nosotros lo sabríamos y sería algo deshonroso.
Sona: ¡Suficiente Saji! ¡O guardas silencio o harás el papeleo durante las tardes esta semana!
Saji: Oye Kiba ¿Me acompañarías con eso?
Kiba: Por supuesto amigo. - Sona estaba roja de la vergüenza, entendió el mensaje, prefería hacer eso que callarse.
Michael: No me gusta eso, pero tiene razón.
Yasaka: ¿No podemos pasarlo por alto?
Kiba: Eso sería ilegal.
Rías; ¡Yuuto!
Kiba: Lo siento Buchou, pero tengo razón. Aunque podrían hablar con Takao. Después de todo, él es amigo cercano, aunque como se fue por lo que dijo Vali. – el peli blanco lo mira con odio. – Tú buscaste razones para que te golpeen así que no te pongas a reclamar. No olvides que tu comportamiento lo teníamos que avisar a Rinne. – Vali se calló.