Ya habían llegado al sitio de la reunión, para sorpresa de Kenichi, no fue al inframundo, estaba afuera de la academia de Kuoh, de ser así, le hubieran mandado un mensaje.
Kenichi: ¿En serio? Creí que iríamos al inframundo o algo así.
Grayfia: Ellos lo están esperando aquí, ahora pase.
Kenichi: Estás más molesta que otras veces.
Grayfia: Entra. - dijo con voz fría.
Kenichi: Amargada. - dijo mientras entraba, tenía una sensación tétrica y pesada pero al pelirrojo poco le importaba, sólo quería terminar con esto y volver a casa.
Al ingresar a la sala principal, ve a los líderes de las facciones, Sirchez, Serafall, Azazel con Penemune, Michael con su As, Odín con Rossweisse y Yasaka. Además de eso, estaba Rías Gremory y Sona Sitri. Kenichi levanta una ceja hasta que ve a Basara salir de entre las chicas, aunque para su extrañeza, estaba más golpeado de lo que recuerda.
Kenichi: (¿Eh?)
Sirchez: Kenichi Hyodou, finalmente has llegado. - dijo con seriedad.
Kenichi: Espero que el llamado sea para algo importante ya que estaba gozando de mi descanso.
Rías: ¡Guarda silencio!
Sirchez: Tranquila hermana, yo me haré cargo de esto. - lleva sus manos al mentón y mira con seriedad al pelirrojo. -Kenichi Hyodou, se te acusa de a agresión contra el pilar de la alianza Basara Hyodou. ¿Qué tienes que decir?
Kenichi: Pues, sí ¿Para qué voy a mentir? Ataqué a Basara porque ya tuve suficiente de su comportamiento.
Azazel: ¿Y por qué lo hiciste?
Kenichi: Porque él organizó una fiesta sin mi consentimiento en mi casa, acabándose con todo, destruyendo mis cosas...
Sirchez: ¿Eso es justificación por lo golpees de forma brutal?
Kenichi: En primera le di una reprimenda y en segunda ni siquiera lo golpeé tanto porque se fue corriendo. Y estaba bien justificada.
Basara: ¡Pero yo te pedí perdón y tú no te detuviste con los golpes! - dijo algo asustado. - No me escuchaste que estaba arrepentido.
Kenichi: ¿En serio lo estabas? - dijo fastidiado ya que se dio cuenta de la treta de su "hermano".
Rías: ¡DEBERÍA DARTE VERGÜENZA! ¡ÉL HABRÁ HECHO MAL PERO NO TENÍAS POR QUÉ SER TAN AGRESIVO!
Kenichi: Oigan, yo me contuve.
¡No mientas! - dijo una peli negra, reconociéndola como Raynare. - ¡ÉL TE PIDIÓ DISCULPAS Y NO LE HICISTE CASO!
ESTÁS LEYENDO
El último trabajo - WHAT IF?
Fiksi Penggemar¿Y si las cosas habrían salido distintas?