Satoshi y Nezuko estaban en las afueras de Kuoh, el rubio detectó algo familiar así que fue a buscar sin llamar refuerzos.
Satoshi: Aquí creo que estaría bien. – dijo mientras se sentaba en un tronco.
Nezuko: ¿Crees que se enteren?
Satoshi: Sí, de hecho, ellas llegarán exactamente... - su mirada se afila. – Ahora.
Nezuko mira en el bosque y en medio de la oscuridad salen dos mujeres, una rubia y la otra pelirroja, Mature y Vice.
Vice: Oh, nos ahorraste la molestia de tener que buscarte. – dijo con una sonrisa engreída.
Mature: Bien, ya que te encontramos, vendrás con nosotras.
Satoshi: Las mandó mi abuelo ¿Verdad?
Vice: Así es mocoso, así que nos compliques las cosas. – dijo con calma mientras que el rubio se relaja
Satoshi: Oblíguenme, par de viejas fastidiosas. – ese comentario enojó en gran medida a las mujeres. – Y díganle a mi abuelo que no me esté fastidiando, sino le pasará lo mismo que al risas maniáticas.
Vice: ¿Crees que estás en el derecho de tomar decisiones? – dijo mientras se preparaba para atacar.
Satoshi: Claro, tengo la edad suficiente para tomar mis propias decisiones, no veo lo malo.
Mature: O vienes con nosotros por las buenas sin daño alguno, incluyendo a esa mocosa intacta. O regresarás con nosotros con los huesos rotos y con ella en mal estado.
Nezuko: ¿Crees que me das miedo, vieja bruja?
Mature: Tú.. – el rubio se levanta y se prepara a atacar.
Satoshi: Je... - extiende los dedos y su uña comienza a crecer y se torna de color rojo.
Vice: ¿Pero qué? – el rubio comienza a correr con gran velocidad y extiende su brazo con su uña. – Es más rápido que antes.
Satoshi: ¡AGUJA ESCARLATA! - dos agujas impactan en ambas mujeres, causándoles un dolor agudo.
Mature: ¿Pero qué?
Vice: Ese maldito mocoso, me encargaré de romperle los huesos. – dijo con una mueca de dolor al sentir esas picaduras, pero Nezuko se pone al frente.
Nezuko: Yo me haré cargo de ti, tengo una cuenta pendiente contigo. – el rubio se coloca en frente de Mature
Satoshi: Bien, entonces yo me encargaré de la otra bruja. – sonríe mientras genera una llama en su mano.
Mature: Maldito mocoso, realmente me enojas. – ataca con una patada el cual es fácilmente evitada por el rubio.
Satoshi: Mientras ustedes perdían el tiempo, un par de dragones peleaban por su título y un farsante se fue a la prisión, yo me tomé mi tiempo para mejorar mis habilidades, más que nada, mejorar por mi cuenta el "regalo" que me dio el bastardo de mi abuelo.