Capítulo 24

1.1K 50 32
                                    

Consecuencias - Parte I

//==// Ciudad de Kuoh,  6:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//==// Ciudad de Kuoh,  6:00 p.m //==//

El atardecer en Kuoh era rojizo, veas por donde lo veas, era un mal presentimiento. En el edificio del club del ocultismo, estaba Rías Gremory, quien revisaba el documento que vió su hermano ella da un suspiro y coloca el documento en el escritorio, más o menos decía lo siguiente.

"Con este documento, la corporación Speedwagon tomará lugar en Kuoh y será quien tome el mando, todo bajo el permiso del responsable de quien cuide el territorio."

La pelirroja Gremory nota la firma de Sona Sitri, por lo que suspira y mira a Sirchez.

Rías: Así que Kuoh será ahora parte de la fundación Speedwagon.

Sirchez: Tenemos que hablar con Serafall muy seriamente,  esto no tiene que haber pasado.

Rías: ¿No tiene que haber pasado? Seamos francos, tanto Sona y yo fuimos unas lideres mediocres, no cuidamos la ciudad. – respondió con sinceridad y con una mirada apagada.

Sirchez: Hi-Hiciste lo mejor que pudiste pero.... - la pelirroja golpea el escritorio.

Rías: ¡DEJA DE TRATARME COMO UNA NIÑA! ¡COMETÍ UN ERROR, COMPÓRTATE COMO UN LÍDER! ¡SÉ QUE TENGO LA CULPA!

Odín: Sirchez, todos te lo han dicho, incluso es tu hermana quien lo dice, deja de minimizar los problemas.

Rías: Además, Sona lo firmó sin titubear, de seguro lo hizo porque estaba tan harta del papeleo que ni se tomó la molestia de revisar los papeles. – levanta y señala la firma.

Azazel: Y no podremos hacer nada, esa hoja de seguro es una copia y hay alguien quien tiene el documento original.

Michael: Pero si está a favor de Kenichi-san.... – todos abren los ojos.

Sirchez: Takao Hiko o Satoshi Cruz, uno de los dos lo debe tener. Hay que hablar con ellos.

Rías: ¿Y qué ganas con eso? ¿Recuperar el prestigio? Créeme que la pérdida de Kuoh no es nada, después de todo ¿No recuerdan la vergonzosa verdad de su "Símbolo de la Paz" Basara Hyodou?

Michael coloca su mano en el hombro de Sirchez y niega con la cabeza, el líder de los ángeles comprendió lo que dijo la Gremory.

Michael: Ya es demasiado tarde, además, ellos no darán su brazo a torcer y serías muy imprudente si te metes con sus parejas.

Sirchez: Pero puedo hablar con Serafall y ...

Rías: Justo me estaba acordando de esto. – saca un archivador y lo tira contra el escritorio y el contenido se muestra como cartas, Azazel y Sirchez recibieron la mirada fría de Michael.

En ese archivador no había nada más que las imágenes en donde Serafall tenía citas con Basara, a pesar de que todos sabían que la peli negra tenía una relación con Takao Hiko.

El último trabajo - WHAT IF?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora