Capítulo 11

527 46 12
                                    

Yami despertó de forma rápida, no encontraba al pelirrojo en el futón y eso la alertó, aunque nota sus cosas, por lo que no se fue. En silencio se levanta y sale de la casa de los Yukki y se va a buscar, aunque no se dio cuenta que alguien la vió. La rubia estuvo caminando hasta llegar al río que estaba cerca, en efecto, ahí estaba.

El pelirrojo estaba dando algunos ataques al aire, ya sea puños o patadas, pero lo hacía a una velocidad alta, combinando múltiples estilos de combate, como una patada de muay thai, seguida de un puñetazo de karate, una postura firme pero al mismo tiempo, flexible, prepara su puños y esta vez lanza varios golpes al aire, pero al mismo tiempo, se movía como si tratase de esquivar, fue en ese momento que Yami pudo notar que estaba enfrentándose a una figura de humo, quien también daba golpes, hasta que da un salto, gira su pierna de 540°, dándole de lleno a la cabeza en la figura, finalmente baja los brazos y exhala.

Kenichi: Sé que estás ahí Yami. – la rubia se acerca.

Yami: Salí a buscarte ya que no estabas en el cuarto de huéspedes. – el pelirrojo asiente.

Kenichi: ¿Quieres entrenar conmigo? – preguntó mientras flexionaba sus rodillas.

Yami: ¿Estás seguro?

Kenichi: Tu habilidad de combate me llama mucho la atención, pero dependes de la transformación, lo que quisiera ver es un enfrentamiento con tus extremidades. – estira sus brazos nuevamente-

Yami: De acuerdo. – se coloca frente a él.

Kenichi: No te contengas, quiero ver qué tan hábil eres. – se coloca en posición de combate, Yami hace lo mismo y comienzan un enfrentamiento, el pelirrojo se mostró levemente sorprendido, porque ella también tenía buenas habilidades cuerpo a cuerpo, pero unas que no conoce, aún así, le parece interesante, da una patada horizontal pero ella retrocede y contrataca con una patada gancho, el pelirrojo intercepta el gancho con su brazo, Yami se impulsa y trata de golpear su cara, pero el pelirrojo usa su otro brazo, la rubia prepara su otro pie para darle en la cabeza.

Pero el pelirrojo pudo anticiparlo y se agacha, esquivando el ataque, para luego lanzar a la rubia unos metros, ella gira en el aire y aterriza para lanzarse al ataque nuevamente, Kenichi prepara su brazo y lo estira, un golpe karate, pero Yami se apoya en el brazo y salta para luego usar sus piernas como gancho y sujetarlo por el cuello, pero Kenichi levanta los brazos y anuló el ataque para luego, girar y lanzarla contra el agua, pero la rubia se estabiliza y cae en el borde.

Kenichi se acerca, Yami nota eso y salta con una patada, pero Kenichi se agacha a tiempo, pero la rubia tenía la otra pierna levantada para dar una patada con la otra pierna, el pelirrojo da un paso hacia atrás, esquivando el otro ataque, para luego agacharse y dar una barrida, dado que Yami apenas había aterrizado, perdió el equilibrio con ese ataque y estaba a punto de caer al agua pero el pelirrojo la toma de la mano.

Kenichi: Fin del juego, gihee. - da una sonrisa, algo que dejó levemente ruborizada a la rubia, pero también sonríe levemente.

Yami: Aún me queda algo. - usa su pie como gancho para desestabilizar la pierna del pelirrojo y caen directo al río.

Kenichi: Vaya, así que tenías un último truco. – dijo mientras veía a la rubia.

Yami: Yo peleo hasta dar mi último momento, ten en cuenta que yo soy una asesina y que mis presas no han salido con vida.

Kenichi: Pero hay ciertas excepciones. – la mira con una sonrisa, pero se va ya que al caer en el río, su ropa estaba mojada y la ropa mojada hacía resaltar su busto, pero reacciona ya que le cae agua en la cara.

Yami: Ecchi.... – dijo mientras se cubría el busto, pero en lugar de que use sus cabellos o algo, pero Kenichi sonríe.

Kenichi: Así que esas tenemos. – toma agua y le arroja, dejándola sorprendida pero da una sonrisa desafiante.

El último trabajo - WHAT IF?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora