El pelirrojo estaba viendo el barco donde iba junto con Nino, era extraño su dirección, sólo había una neblina densa, Nino no se despegaba de él, estaba preocupada pero confundida ya que el chico de cabello plata con mechón verde llamó por a su interés pero con apellidos distintos.
Nino: ¿Por qué el chico te dijo esos apellidos? - dijo en voz baja. el pelirrojo estaba indeciso en decirle, ella lo mira fijamente, por lo que da un suspiro.
Kenichi: ¿Te acuerdas que te conté del viaje que tuve? - la peli rosa da un asentimiento. - Pues, encontré mi verdadero origen, mi verdadera identidad. Desde ya sabes que no encajo con la familia Hyodou,
Nino: Tomando en cuenta que era el único con un cabello de color distinto. - respondió con un toque de burla. - Se ve tan natural que la excusa de que es tinte no te lo cree nadie.
Kenichi: Eso sí, aunque me dicen tomate y tonterías así. - daba un suspiro. - Pero volviendo al tema, cuando llegué a Europa, sentí una sensación de que algo que llamaba.
Nino: ¿Algo te llamaba? - el pelirrojo asiente.
Kenichi: Es algo extraño, pero fui guiado hacia un lugar especial... - mira su collar. - Un lugar donde tenía la sensación de conocerlo antes. Mi hogar...
Nino: ¿Y dónde es...?
Kenichi: Tendrías que verlo por ti misma y no soy egoísta. Sólo que es un lugar que deberías ser testigo. - dijo con algo de dolor, Nino estaba confundida pero decidió no indagar más ya que se pudo notar cómo se sentía él. -Disculpen. ¿Cuánto falta para llegar? Llevamos en el barco por dos horas.
Ashen: Ya casi estamos cerca, de hecho, creo que deberían acercarse y observar. - Nino y Kenichi intercambian miradas para luego acercarse a la parte delantera del barco, ambos se sorprenden al ver un muelle, pero lo extraño es que no conocían el lugar, por un momento creían que iban a Escocia, pero la bandera que estaba en el muelle tenía otro símbolo. - Sean bienvenidos a Alvretich, el reino oscuro.
Ambos miraban sorprendidos el lugar, en especial el Uzumaki, tal parece que no era el único mundo oculto como su hogar natal, Aiur. Notan algunos barcos pesqueros y cómo las personas saludaban con alegría a Ashen y compañía.
Kenichi: In-Increíble, hay más tierras ocultas además de mi hogar. - dijo en voz baja pero Nino logró escucharlos.
En unos minutos, el barco se detiene y todos bajan de ahí, Nino no se despegaba de Kenichi quien miraba asombrado el lugar, Ashen se acerca y les pide que lo sigan. El pelirrojo veía con emoción los lugares, parecía un niño en un lugar nuevo y se entendía, saber que hay nuevos lugares para conocer, es una buena experiencia.
Ashen: Por aquí. - los guía por la calle principal, señalando el castillo que se encontraba al final, Nino estaba en shock mientras que el pelirrojo da un asentimiento.
Kenichi: Puedes esperar aquí sí gustas.
Nino: ¡No! ¡Vinimos juntos y entraremos juntos! - el pelirrojo tenía una gota pero no refutó ni nada y deciden caminar hacia el castillo, aunque en el camino eran el centro de atención dado que eran forasteros, pero si estaban acompañados de Ashen, entonces eran invitados especiales.