El pelirrojo había llegado a la habitación donde descansaba, un cuarto personal que le regaló Takao cada vez que vaya a visitarlo, con protección y silencio incluido.
El pelirrojo se colocó en la cama mientras que Ravel y las demás se colocaban frente a él.
Ravel: ¿Te encuentras bien?
Kenichi: No mentiré, de por sí, ha sido un momento muy fuerte y más por la hipocresía de esas personas.
Taiga: Eso y lo descarados que fueron al querer arreglar las cosas y formar una alianza a pesar del trato que te hicieron.
Kenichi: No pensaba hacerlo y no por el hecho de como se comportaron conmigo, sino que toman malas decisiones y su consejo es algo que se lo toman muy a la ligera y todo sale a favor de esos viejos.
Rinne: Cuando vuelvas a tu hogar ¿Qué harás?
Kenichi: No lo sé, pero lo que si tengo en mente, es restaurar todo lo que se perdió en ese día.
Senko: Pero ya pasó, lo mejor es seguir adelante, querido Kenichi.
Taiga: Y si, tenemos que hablar ... Mi tomate. - dijo con una sonrisa que prometía dolor, dejando pálido al pelirrojo con puntas negras.
Kenichi: S-Sí. - dijo nervioso mientras Nana y Yami cerraban la puerta con llave, impidiendo que cualquier cosa salga de las cuatro paredes, justo cuando Kuroka y Koneko querían espiar pero cuando se cerró la puerta, dejaron de escuchar, ni con sus sentidos desarrollados y senjutsu pudieron escuchar.
//==//==//==//
Dejando de lado la "charla" del Uzumaki con las chicas, Takao estaba sentado mientras tomaba un poco de té. En eso la puerta es abierta lentamente, Serafall estaba asomándose y lo vio ahí, ella estaba algo nerviosa pero la voz dura del peli azul la hizo espabilar.
Takao: Por fin llegaste. - dijo con los ojos cerrados. - Adelante y siéntate.
La peli negra entra a su cuarto y casi grita al ver una colección en su estante, hasta había una de ella, la misma que le había regalado cuando tuvieron su primera cita y de cosas de colección, como la varita mágica.
Serafall: Y-Ya estoy aquí. - dijo nerviosa mientras se sentaba.
Los segundos parecían ser muy largos y la peli negra sentía esos nervios a más no poder.
Serafall: ¿D-De qué querías hablar, Tak-kun? - hace cuánto tiempo no le decía así, Takao la miro por unos segundos para luego bajar su tacita.
Takao: Bueno Serafall Sitri, sé que tienes muchas actividades pendientes, papeleo y programa que hacer tanto de la chica mágica como el crossover con Oppai Dragon.
Serafall: Tak-kun, no te preocupes, puedo tener más tiempo libre... Sé que no he tenido mucho tiempo para ti, más que nada con la fiesta, la reunión, los preparativos aunque....jejeje... Con lo que pasó y como Ken-chan dejó a Basara Hyodou pues.... - el peli azul levanta la mano en señal de pare. - ¿Tak-kun?
Takao: ¿Desde cuándo llamas a Kenichi, Ken-chan? - dijo con seriedad. - Hasta dónde tengo entendido, siempre, pero siempre, lo llamabas por su apellido y encima como si fuera una ofensa que él porte el apellido.