En alguno de los tantos
shows del Maydaytour ~...
Te encontrabas entre los brazos de Dany, hundida en su cuello, oliendo su pálida piel. La cuál olía riquísimo. Una mezcla a perfume y vainilla. Sin querer despegarte, disfrutando de aquel lindo momento junto a tu pareja, hasta que...
---¡Hey! Oh... ¿Interrumpimos algo?--- Pau y Ale entraron inesperadamente. Ale apenas se asomó, pero logro verlas de reojo por el rabillo de la puerta.
Dany rió un poco, nerviosamente. Estos momentos pasaban más a menudo de lo que ellas se podían imaginar.
---Parece que no pueden separase un segundo---. Ale comenzó a burlarse junto con Pau, dejando sus llaves en la mesa.
---¿No saben tocar?--- Dijiste, uniendote a la broma.
---Oigan chicas--- Rudy apareció espontáneamente.---Tenemos soundcheck, no se olviden--- Y volvió a desaparecer.
---¿En dónde estaban?--- Preguntó Dany, restándole importancia a Rudy, quitándote las manos de ella, para poder dirigirse a sus hermana.
---Encontramos una cafeteria cerquita de aquí y se veía buena, así que compramos algo muy rico para ustedes, ¿Quieren?--- enunciaron felices.
---¡Si!--- Dijieron, ambas emocionadas.
Ale sabía que a Dany le encantaban las cosas dulces, Y también te conocía muy bien. Te trajo tu postre y café favorito. Sabían diferente pues no estaban en el lugar donde siempre solías comprarlo, pero aún así era un lindo acto. Ale siempre era muy atenta y cuidadosa, tenía una memoria genial.
Que tú recuerdes, jamás me dijiste eso, aunque ella supo acordarse.
Le dabas a todo un 8/10
Intentaste tomarlo, no habías desayunado y estabas muriendo de hambre, aunque tan solo lograste soltar un leve quejido, el café aún seguía caliente.
Pasó un tiempo, las chicas habían terminado su soundcheck, se habían asegurado de que todo estuviese en su lugar, y porsupuesto que estuviste presente, aún seguías tomando tu café en ese momento y bromeabas con todo mundo. La pasaste bien.
Finalmente, para ese entonces, había llegado la hora del show. Era ya de noche, o al menos había oscurecido. Las chicas se iban a presentar frente a mucha gente, y mentirían si dijeran que no estaban nerviosas.
Apesar de que hacían eso casi diario, debido a los horarios de los shows, aún les costaba adaptarse. A veces terminaban muy exhaustas, era muy pesado. Y sobre todo para Pau.
Apenas llegaba de un show, caía dormida.
Ale le tomaba fotos mientras se encontraba durmiendo y luego te las mostraba, para burlarse juntas, ganando solo golpes por parte de la peliroja. Que luego las amenazaría con borrarlas si querían dormir tranquilamente esa misma noche.
☆˳° 。---¿Estás nerviosa, amor?--- Preguntaste, abrazando por el cuello a la rubia, ganando un beso en la mejilla de su parte.
---Un poco--- Te regaló una linda sonrisa, de esas que parecían cegarte por el gran «¡Chin!» que hacía cuando sonreía, Pues su sonrisa era deslumbrante.
Te despegaste de ella solo para admirar su belleza. Y si, se veía realmente hermosa.
Llevaba un top negro que dejaba ver su perfecto abdomen, unas botas que la hacían ver alta, un collar y un pantalón de cuero.
---Se te cae la baba---. Dijo Pau burlándose, de nuevo.
---¿Tan bonita y tan llevada?--- Dijiste, causando una carcajada a todas.
---Pero tienes razón, se ve hermosa, me muero por ella---. Lo que dijiste solo hizo que Dany se escondiera entre sus manos, comenzando a reír, avergonzada.
Pau, Rudy y Ale; tan solo alimentaban la vergüenza de Dany, haciendo el típico sonidito de «¡Uuuh!» provocando que todo el staff riera.
Rudy aviso que pronto estarían en el escenario, las chicas se fueron, preparandose para entrar, dejándolas solas.
Aún faltaba tiempo, así que Dany decidió quedarse contigo.
---¡No es divertido!--- Una "enojada" Daniela trataba de defenderse del encanto de su novia. ---¡No quiero salir así al escenario!--- refiriéndose a su avergonzado rostro.
---Yo creo que te ves muy linda así, eres como un tomatito--- ¡Y no era mentira! La sangre había subido a sus mejillas, dándoles un toque rojizo muy tierno.
---¿En serio no quieres salir?--- agregaste. ---Yo creo que te ves...--- La tomaste del collar, tirando de este un poco---. Muy bien.
Esto puso peor a la rubia, quien se puso aún más nerviosa, si se podía, claro.
---¡Salimos en 30 segundos!--- Dany se alertó cuando escucho la voz de alguien del staff anunciar esto.
---M-me tengo que ir, deséame suerte--- Tomó y colocó rápidamente su guitarra.
---¡Suerte!--- Levantaste el puño, en señal de apoyo. Dany se giró y se integró las chicas, a lo que tú solo la perseguiste.
---¡Hey! espera, te olvidas de algo--- La detuviste, tomándola de la mano.
---¿Uh?--- Te acercaste a su rostro para rozar sus labios, a lo cual la rubia te tomó de la cintura, uniéndose en un lindo beso.
---¡Te amo!--- Gritó, pues Pau comenzaba con la batería. (La cuál sonaba fuerte al estar tan cerca de ella) y como buena fan, reconocias la canción. Era Z, la primera canción de su setlist.
Luego de unos segundos, entró Ale, con su característico sonido de bajo, y finalmente, Dany con su reconocida guitarra. Quién minutos antes soltó tu mano con delicadeza, uniéndose al trío, para comenzar a tocar.
El público comenzaba a saltar al ritmo de la pegadiza canción. Y aplaudieron cuando finalmente las tres estaban completas.
Decidiste tener una mejor vista del show, así que bajaste solo para unirte al público. Y honestamente, Podías notar como de vez en cuando Dany te dedicaba una mirada, seguida de un guiño coqueto.
Aquellos que solo ella sabía hacer~
ESTÁS LEYENDO
My Little Sunshine
Short StoryAlguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería ser la pareja de Dany? ¿Cómo sería tener su sonrisa, su atención, sus ojos, sus besos y caricias, únicamente para tí? Si tu respuesta es sí, te invito a quedarte. Este es un libro de one shots junto a Dany v...