POV:Daniela es una chica que se aficionó a la guitarra desde que era niña, y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería.
Pero la guitarra que tanto amaba había perdido su brillo y no le divertía ni apasionaba como antes...
Hasta que un día conoce a una torpe chica, que se aferraba a una guitarra con toda su alma pese a que no sabía tocar. Haciendo que todo en la vida de Dany cambie. Y la música acelere nuevamente su corazón.
¿Pt.1?
...
Dany se sentía cansada, tenía bastante sueño y la clase de historia y química no ayudaban mucho. Normalmente solía dormir entre los escalones, dónde no se topaba a nadie durante el receso.
Así que en cuanto sonó la campanilla que anunciaba el pequeño descanso todos comenzaron a empacar sus cosas en las mochila para dejar sus pupitres limpios y poder cambiar a otro salón, incluyendola. Pero sinceramente Dany no planeaba ir a sus clases.
Iba a saltarselas... Otra vez.
Dany solía ser la típica niña bien portada, educada y de buenas calificaciones. Pero desde que entró a la preparatoria todo eso se esfumó. Dany se volvió la chica problemática y desordenada que siempre había sido.
Desde que era chica, estuvo hipnotizada con una guitarra de plástico con la solía jugar Rockband junto a sus hermanas.
Tiempo después sus padres le cumplieron el sueño de tener una guitarra de verdad. Dany se apasionó tanto que podian jurar que pasaba horas aprendiendo.
Hasta que un día... Cuando podía tocar todo lo básico y podía tocar las canciones de sus bandas favoritas... Se aburrió. La guitarra que tanto amaba para ella en ese entonces; había perdido su brillo. Tocar ya no se sentía igual.
Cómo hermana mayor tenía "otros problemas" cómo por ejemplo; sus estudios. Así que dejo su pasión por la música de lado. Y jamás volvió a tocar.
Y ahora que tenía 17 años, estaba en una banda con sus hermanas, ni si quiera famosa. Solo hacían covers para YouTube y nadie los veía. Sentían que no funcionaba así que también se disolvieron. Para ese punto en la vida de Daniela nada tenía sentido.
Casi siempre se la pasaba aburrida o de mal humor. No tenía amigos que la apoyaran. Y sus hermanas estaban siendo exitosas, menos ella.
Paulina, su hermana de enmedio sacó varios libros a los que les fue muy bien. Los leyó un par de veces y le cuesta admitir que le gustan. Mientras tanto su hermana Alejandra; la menor, firmó contrato con una agencia de modelaje. A todas les iba bien. Menos a ella.
A veces se sentía nerviosa cuando llegaba a casa y sus padres se ponían a hablar de lo creativa que era Paulina o lo hermosa que era Alejandra.
Para ella solo era un "¿Cómo te fue en la escuela?" y nada más.
Se sentía abrumada. Se sentía vacía. Algo le faltaba.
...
DANY
En cuanto sonó la campana empaqué mis cosas tan rápido como pude y salí disparada hacía el patio. Traté de buscar tranquilidad pero para mí mala suerte estaba lleno de adolecentes molestos. Así que me marché de ahí.
Al poco tiempo me dió sueño, estaba bastante exhausta, es por eso que decidí tomar una siesta. Sinceramente me sentaría bien.
Entonces caminé hasta el sitio en el que acostumbrada dormir, un lugar tranquilo y con poca gente rondando en el lugar. Pues casi siempre todos se van al patio o prefieren quedarse en sus salones. Este lugar era uno de mis preferidos para alejarme de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sunshine
Short StoryAlguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería ser la pareja de Dany? ¿Cómo sería tener su sonrisa, su atención, sus ojos, sus besos y caricias, únicamente para tí? Si tu respuesta es sí, te invito a quedarte. Este es un libro de one shots junto a Dany v...