Pov: Dany
decide hacer un live en
Instagram....
---¡Hi everyone! ¡Happy Danny day!--- comenzó su directo, esperando a que la gente se uniera para contestar preguntas y convivir en su fans un rato, cómo casi todos los Viernes.
---¡Siento que los tengo muy abandonados! Perdón por eso. Pero hemos tenido un montón de trabajo estos días y no he tenido tiempo---. Se disculpó.
Luego contestó algunas preguntas de los fans, las mismas como la última vez. Y contó lo más interesante de los últimos días. hasta que finalmente una pregunta llamó su atención.
“Dany, ¿Pasarás el catorce de febrero con alguien?”
---Oh, bueno...--- Inconscientemente te miró, te encontrabas en el sillón, con las piernas cruzadas, y viendo tu celular. Cómo de costumbre. Cuando notaste su mirada, manteniendo contacto visual por unos segundos.
---Si les soy sincera, sí. Es alguien... Muy especial para mí---. Sonrió y trató de no dar muchos detalles.
Mientras tanto, el chat del en vivo acababa de explotar. Los fans había recibido la clara prueba de que Dany salía con alguien.
“Dany, ¿Quien es el
afortunado?”“¿Tienes novio?”
“¿Tu novio está contigo
ahora mismo?No te molestaba, pero te causaba risa que todos pensaran que eras un chico.
---Creo que no debí de decir eso---. Bromeó, soltando una risita.
---Algún día les diré quién es mi pareja. No sé apresuren, es algo que necesitamos hablar--- Te miro de vuelta, y sonrió un poco.
Luego de eso, siguió leyendo preguntas e interactuando con sus fans.
Después, nadie preguntó más acerca del pequeño inconveniente.
☆˳° 。
Realmente Dany te amaba, podría esperar el tiempo que sea para confirmar su relación, y no le importaba si lo hacían o no. Te respetaba y respetaba tu decisión.
Ella estaba esperando una luz verde para poder gritarle al mundo públicamente que te amaba.
Pero si aún no estabas segura, podría decírtelo solo a tí.
Sin que nadie se enterará.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sunshine
Short StoryAlguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería ser la pareja de Dany? ¿Cómo sería tener su sonrisa, su atención, sus ojos, sus besos y caricias, únicamente para tí? Si tu respuesta es sí, te invito a quedarte. Este es un libro de one shots junto a Dany v...