Sunflowers

783 48 77
                                    

POV:

Que te regalen flores es lindo.
Pero, ¿Flores amarillas?

(El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.)

...

DANY

Llevaba tiempo rodando por internet cómo siempre lo hago, ya que estos días no tengo mucho; o mejor dicho, nada más qué hacer.

Estos últimos días he visto algo que me llamó la atención. Parece que regalar flores (específicamente amarillas) es una tendencia de parejitas empalagosas. Algo muy ridículo, claro. Obviamente no haría eso.

Pero...

Me conozco. Claramente somos una parejita cursi y empalagosa.

Desde que ví ese tipo de publicaciones sabía que tenía que hacerlo. Así que me la pasé investigando todo tipo de flores, pero ninguna parecía convencerme.

Quería regalarle algo que cuando lo viera dijera: "¡Es muy yo, gracias Dany, eres la mejor, por eso te amo!"

Pero no encontraba esas flores. Entonces pensé y pensé.

¡Ah claro! ¡Margaritas!

Las margaritas representan la inocencia, bondad y sensibilidad. Son las indicadas para personas de alma pura que alegra la vida de las personas que las rodean.

Definitivamente tenía que comprar esas. Ella siempre me alegra cuando la paso mal.

Realmente no sé si importe mucho o no el color. Son blancas... Pero ella es un persona tímida; extrovertida con la gente que ama, pero al final de cuentas es reservada y sensible.

Creo que son perfectas. ¿Qué más da el color?

Realmente amo regalar cosas, pensar mucho en el detalle que quiero dar y ver la reacción de las personas que no se lo esperaban.

Lo doy sin recibir ni esperar nada a cambio.

¿Qué pensará cuando inesperadamente la reciba con un ramo de margaritas?!

Seguro pensará que soy la novia más cool del mundo.

...

-Llevaré estas, ¡muchas gracias!- Saliste de la tienda; Florería, para ser exactos. Con una gran sonrisa y un ramo de flores igual de grande entre tus manos.

El aroma de los girasoles era cálido y dulce, esbozaste una sonrisa en tu rostro al sentir el aroma pasearse por tus fosas nasales.

Saliste soltando suavemente la puerta del lugar, el cual tenía un pequeño timbre. Y tan solo de imaginar el pequeño rostro iluminado de Dany, te hacía sentirte muy ridículamente enamorada de ella.

¿Desde cuándo habías perdido la cabeza?

Hoy, 21 de Marzo; es el cambio de estación a la primavera. Regalar flores a alguien especial significa que su amor perdurará por siempre. Ya sea amistad o relación, considerabas que era un lindo detalle.

My Little Sunshine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora