Girl Was A Vampire

649 37 43
                                    

¿Y si la chica que siempre ha gustado de tí fuera un vampiro y tu una cazadora de vampiros?

. . .

Ambas tenían un romance perdido. Su familia odiaba a la tuya, y la tuya odiaba a la suya.

Eras una cazadora. Y ella una vampiro.

Desde que la conociste te fundiste en aquellos cafés y retadores ojos. Su personalidad siempre fue amable y tímida, Pareciera que aquel corazón no podía ser flechado.

Pero, aquel día en el que sus ojos se tornaron rojos y su cuerpo se sentía débil, abrumado por una ira insaciable de cazar, decidiste ayudarla.

Curaste su hambre.

“Aquella noche me dí cuenta que estaba perdidamente enamorada de ella.

Y no me importaba si en ese mismo instante moría, solo quería besarla.”

. . .

Dany miraba con total atención cada movimiento que hacías en vez de prestar atención a la clase. A veces le costaba admitirlo, pero le encantabas. En cuanto sintió que sus colmillos brotaron inconscientemente mientras sonreía a tus espaldas, tapó apenada su sonrisa y de manera rápida sacó un bote de pastillas de su mochila y tomó una rojiza.

Solía decirle a los maestros que tenía una enfermedad y debía medicarse constantemente, aunque lo único que contenían esas pastillas era una pequeña dosis de sangre que la calmaban cuando su cuerpo naturalmente la necesitaba.

Dany era alguien extremadamente tierna y amable, todo lo contrario a lo que alguien esperaría de un vampiro. Llevaba una vida normal, y a pesar de que esa era su naturaleza, se negaba rotundamente a cazar. No se sentía lista para hacerlo, no es como si desvivir a alguien para luego beber su sangre, fuera lo más lindo del mundo.

Sus hermanas, quienes también eran vampiros, solían animarla y le decían que eso era totalmente normal y Dany lo sabía. No lo negaba. Sabía que lo hacía toda su familia. Incluyendolas, claro. Pero no le terminaba de agradar la idea.

Mientras todo eso sucedía, la mirabas fijamente. Escuchaste demasiado ruido de un momento a otro y provenía de su pupitre. Por un momento te sacó de tus apuntes, pero notaste algo raro en ella, específicamente en sus ojos.

No sabías si era el sueño, el aburrimiento o simplemente tu vista falló, pero sus ojos tenían un tono rojizo. Y en tan solo un parpadeo, al intentar tallar los tuyos para confirmar lo que estabas viendo, Dany tenía esos lindos ojos cafés, como de costumbre.

Frunciste el ceño, estabas segura de lo que viste, por un momento pensaste algo, Pero luego de recapacitar te echaste a reír, la idea era totalmente imposible.

¿O quizás no estabas tan equivocada?

Cómo sea, el profesor te llamó la atención con una pregunta que rápidamente contestaste. Minutos después sonó la campana, era hora de tu descanso, y al mismo tiempo tenías que cambiarte de clase para cuando terminara. Así que guardaste tus cosas y te colgaste la mochila en uno de tus hombros, te dirigiste como de costumbre a tu Locker, pero accidentalmente dejaste caer tu brazalete de plata.

Al instante no te diste cuenta. Pero Dany, quien fué la última en salir, vió como se cayó y se acercó a recogerlo para luego entregártelo, Aunque al intentar tocarlo, le ardió bastante. Rápidamente lo soltó con algo de brusquedad, dejándolo caer al suelo emitiendo un quejido. Se sobó levemente, y cuando volteó su mano para ver qué se había hecho, vió una fea quemadura en su mano y entre sus nudillos.

Inmediatamente, con una mueca de dolor en su rostro, se dirigió al baño para lavar sus manos con agua fría, intentando calmar esa sensación.

Dany pensó y se confundió después de cerrar la canilla y limpiarse la herida con un pedazo de papel.

¿Plata?

¿Un brazalete de plata pura?

¿Por qué diablos ella tendría algo así?

Por otro lado, miraste justamente cuando Dany trató de tomar tu brazalete, pues te diste cuenta que de había caído. Soltaste una sonrisa pero viste como la soltó bruscamente. La miraste confundida y luego viste sus nudillos, estaban rojos. Cómo si se hubiera...

¿Quemado?

¿Dany se quemó..? Algo extrañada te diste la vuelta y seguiste tu camino. Pero debías de admitir que había algo raro en ella.

Y definitivamente tenías que saber que era.












































FELIZ DANY DAY OIGANNN 😋🎉
Este capítulo surgió gracias a la idea de @gnddrum

Y no se me asusten, habrá pt2 e incluso pueden haber más partes, si ustedes quieren, claro.

Así que espero les guste esta
Dany vampiro. 🦇






























My Little Sunshine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora