Donde Dany es una doctora y tú, su ayudante; una recién egresada de la carrera de medicina, en su primer empleo formal tras muchas prácticas.
. . .
Dany siempre fue una doctora estricta, didáctica en su trabajo y bastante exigente consigo misma y los demás. Sin embargo; habías logrado ablandar su duro corazón.
- SALA DE URGENCIAS -
1:10 AM¿Y?, ¿Por qué estás en este hospital?—Pregunto la Dr. Villareal, quién era tu mejor amiga y también tu supervisora.—
(Desde que llegaste a este hospital y la conociste, encontraste un gran alivio en ella, era un persona de luz, amable, con una sonrisa hermosa y acogedora. Cuando te recibiste en el hospital sentiste la mirada de todos durante los primeros días. Eran miradas intensas que lograban ponerte nerviosa. Sentías que ibas a equivocarte; de hecho todos pensaban eso. Pero Dany fue la única que confiaba en que podías hacerlo. Así que esa conexión que tuvieron desde el primer instante hizo que el mismísimo gerente la asignara cómo tu supervisora por un tiempo en lo lograbas adaptarte.)
—Bueno, termine la universidad hace un año y medio, y cómo ya sabes, aunque acabes jamás dejas de prepararte. Así que tuve que ir a prácticas y a muchos hospitales como residente— Seguías tecleando en el computador algunos informes que te pedían llenar.
—¿Ninguno te convenció?— Se sentó a tu lado, acomodando ligeramente su estetoscopio.
No—sacudiste suavemente la cabeza.—en algunos pedí trabajo pero nadie quería una aprendiz. Todos buscaban doctores con experiencia— Rodaste lo ojos, sarcástica. Mientras Dany esbozaba una sonrisa en su rostro.
—Desde ahí ya me sé el resto de la historia. Llegaste aquí, yo te recibí con una sonrisa, y... Para el segundo día casi te despiden— Se echó a reír con burla, recibiendo un golpe en el pecho de tu parte como pago.
—Ya te dije que fue un accidente, supéralo— Ambas reían, no había muchos doctores en el hospital a esta hora, era tarde, talvez estaban durmiendo. Sin embargo; el pequeño comunicador de Dany sonó. Recibió la llamada, y por su rostro, se notaban que eran malas noticias.
—¿Qué pasa, quién es?— preguntaste alarmada mientras te levantabas rápidamente de tu silla, a la par de la rubia.
—Es en mi área. pediatría.— Se levantó levemente de su asiento y, por su mirada, planeaba irse. pero la detuviste tomándola con fuerza de la muñeca.
—Espera, espera. ¿Me vas a dejar sola?
—Nada malo va a pasar, quédate tranquila.
—Dany, por esa puerta—Señalaste la entrada, esa puerta, la que tenía en letras rojas "Sala de urgencias"
—¡Puede entrar el caso más complicado que haya visto en mi vida!— bufaste con algo de ironía en tu voz, aún sosteniendo delicadamente las manos de la doctora.
—Lo sé. Pero eso no pasará. Así que, suéltame por favor.— Dijo seria, soltándose suavemente de tu agarre. Para marcharse casi corriendo.
Dado esto tan solo te quedaba pensar positivo. Y hacer afirmaciones en tu cabeza para que nada pasara. Ya que, después de todo, eras la única en toda la sala, o al menos eso parecía.
. . .
DANY
2:56 PM—¡Buenos diaaaaas!!— Me dirigí hacia mi chica, abrazándola con amor por sus espaldas. Parecía que la noche anterior había tenido trabajo y la notaba un poco tensa.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sunshine
Short StoryAlguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería ser la pareja de Dany? ¿Cómo sería tener su sonrisa, su atención, sus ojos, sus besos y caricias, únicamente para tí? Si tu respuesta es sí, te invito a quedarte. Este es un libro de one shots junto a Dany v...