Antes de empezar, debo de darles un poquito de contexto. Este capítulo es una adaptación de un libro originalmente escrito por mí. Que dejé en borradores porque, ya saben... Siempre he tenido esa inseguridad de que nadie querrá leerlo.Pero pronto planeo sacarlo de ahí, terminarlo como se debe y finalmente publicarlo.
Este one shot, es el capítulo final del libro que lleva el mismo nombre que este.
“Un Lugar Con Mariposas”.
...
POV: Finalmente un infierno había acabado. ¡Hoy era el día de su graduación a la preparatoria! pero había algo raro. Tu mejor amiga se había comportado de una manera extraña y estaba notablemente triste desde que recibieron el título.
Sabiendo que talvez debería mudarse a una nueva cuidad apenas tuviera ese título entre las manos y temiendo jamás volverse a ver, te había llevado a uno de sus lugares favoritos y, por primera vez; ambas confesaron el gran amor que para ese momento parecía desbordarse de ambos corazones.
Finalmente pudieron unirse en uno.
...
Nos habíamos sentado sobre el pasto, era bastante cómodo. Dany se quedó estática por algunos minutos, casi siempre podías leer sus pensamientos, era una persona muy expresiva. Además, la conocías como la palma de tus manos. Pero este día en especial pensaba más de lo normal. Y no lograbas entender por qué.
—Yo...—Interrumpió tu análisis, rompiendo el cómodo silencio que se había formado.
—Ale me dijo que eras una gran fanática de este tipo de lugares. Oí que serás bióloga cuando vayas a la universidad, ¿Eso es cierto?—Dijo con algo de burla en su voz. Pero me miró con calidez. Extrañaba que me mirara de esa forma.
Volvía loco a mi pobre corazón.
—Bueno, algo así... La verdad es que quiero ser maestra o estudiar música, pero no lo sé. Soy muy joven aún, Danielita— dijiste con cierta burla. Sabías que aquel apodo le molestaba, pero en cambio se echó a reír.
—Bueno, después de todo hoy fue nuestra graduación. Y si soy honesta contigo, siempre esperé este día con ansias, pero... Ahora que estoy aquí, Con el título en las manos, no sé que pensar.— Tomó un bocado de aire.
—Y tienes razón, somos muy jóvenes ahora. —Se levantó suavemente del pasto. Y caminó hasta poder oler el roble de los árboles.
La seguiste, sin tener otra opción, pero realmente no te molestaba. Amabas ese lugar.
El cielo estaba casi despejado, el sol era como su cabello, tan brillante como el oro. Los grandes pinos y la calidez del lugar lo hacían aún más encantador. Aunque, si decías realmente la verdad, ella era lo que más te gustaba de ahí.
—¿Recuerdas aquella ves en la que salí del closet contigo?— Volvió a romper el silencio. Hablando casi en un susurro inaudible.
—Me prometiste que siempre estarías conmigo. Y desde esa vez yo...— Su voz pareció quebrarse.
No podías verla, estaba de espaldas y con la mirada baja. Sin embargo podías sentir como las lágrimas bajaban y recorrían suavemente sus mejillas.
—Me enamoré de tí— Volteó. Su rostro era iluminado por los rayos de sol que se fugaban del cielo, caían y rebotaban finalmente sobre los árboles.
Al escuchar sus palabras no pudiste hacer otra cosa mas que quedarte estática.
¿Cómo es que...
Esto estaba pasando?¿Era un
sueño?Te sentías la chica más feliz del mundo. Inconscientemente comenzaste a sonreír, pero se desvaneció ligeramente cuando un sonido se escuchó a la lejanía del bosque. Parecían pequeños revoloteos que poco a poco se hacían más fuertes.
—Está bien, Dany—te acercaste delicadamente hacia ella, Limpiando sus lágrimas suavemente. Tomó tus manos y las llevó suavemente a su pecho, el cual latía con fuerza mientras apretaba sus labios. Haciendo un tierno puchero.
...
De entre aquellos árboles salieron miles de mariposas que adornaron el cielo, habías aceptado y las lágrimas recorrían tu rostro. Pero extrañamente a pesar de eso, te encontrabas más feliz que nunca.
Eras la chica más afortunada del mundo.
Porque la tenía a ella a
tu lado.Para siempre.
…
“ Y era cierto. Somos demasiado jóvenes aún, pero… De una cosa estoy segura, Dany.
Jamás te olvidaré. Si lo nuestro algún día se rompe, jamás olvidaré lo feliz que me hiciste. Jamás olvidaré a las mariposas revoloteando dentro de mi y de aquel mágico bosque.
¿Sabes por qué? Porque mí corazón jamás dejará
de latir por tí. ”...
“Incluso si muero, prometo que yo; Daniela. Te encontraré en la otra vida.
Es un cliché, si. Pero prometo amarte en esta y en la otra, y en la otra y en la otra... Porque sí algo aprendí, es que te amo. Te amo demasiado.
Y quiero vivir cada una de las
mías a tu lado ”.
ESTÁS LEYENDO
My Little Sunshine
Short StoryAlguna vez te has preguntado, ¿Cómo sería ser la pareja de Dany? ¿Cómo sería tener su sonrisa, su atención, sus ojos, sus besos y caricias, únicamente para tí? Si tu respuesta es sí, te invito a quedarte. Este es un libro de one shots junto a Dany v...