Aunque Hoseok no había tomado demasiado, la cabeza le daba vueltas como loco, lo que le impulsó a agarrarse a Jimin como si fuera lo único que impedía que se cayera en una forma vergonzosa. Se dijo a sí mismo que sólo eran los nervios por lo que estaba por venir, pero al mismo tiempo no se sentía nervioso, lo que probablemente significaba que el poco de alcohol en su cuerpo estaba haciendo efecto.
Tropezaron en el apartamento como la primera vez y caminaron hacia el dormitorio de Jimin, manos ansiosas tocando y apretando cualquier parte de sus cuerpos cubiertos que pudieran.
En cuanto se cerró la puerta blanca del dormitorio, Hoseok empujó a un conmocionado Jimin sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre sus caderas, mirándole hambriento mientras el pelirrojo intentaba procesar cómo había acabado abajo del otro. Tenía la boca ligeramente entreabierta, y Hoseok lamió la suya, con sus ojos marrones recorriendo las líneas de su rostro, posándose en su bonita boca que deseaba fervientemente besar.
Contuvo el impulso y, en su lugar, acarició suavemente la suave carne rosada, pasando la yema de los pulgares por el grueso labio inferior del modelo. Dios realmente se tomó su tiempo para hacer a Jimin. Todo lo que le pertenecía era perfecto, desde abajo hasta arriba.
— ¿Es esto lo que querías intentar? —Las manos de Jimin lentamente subieron hasta las bonitas caderas del otro, y Hoseok asintió, inclinándose para presionar un húmedo beso en sus labios. Podía saborear el labial que se había aplicado antes de salir del apartamento, y cuando la cálida lengua del otro salió para acariciar la suya, el tenue sabor del alcohol invadió su boca.
Hoseok sintió que un escalofrío le recorría la espina dorsal ante la sedosa sensación de su lengua caliente, y gimió, con las manos agarrando el hombro y la nuca del otro, acercándolos imposiblemente.
Jimin aprovechó que Hoseok estaba encantado en su propio mundo e intercambió sus posiciones.
El hombre mayor jadeó y dejó que Jimin atacara su cuello con mordiscos y lametones en todos sus lugares sensibles. Jimin le chupó la vena que sobresalía y Hoseok sintió cómo su espalda se arqueaba, cerrando los ojos y mordiéndose los labios para evitar gemir vergonzosamente fuerte. Jimin desabrochó rápidamente la camisa blanca que cubría lo que más quería tocar, y con cada botón que le desabrochaba, un suave beso se depositaba en su piel ardiente.
Cuando sus pequeñas manos desabrocharon el último botón, Hoseok iba a quitarse el bleiser y la camisa, pero las manos del otro agarraron sus muñecas, impidiéndole hacer tal cosa. Hoseok miró confundido a Jimin, que le devolvía la mirada intensamente, —No te quites la ropa hasta que yo te lo diga.
Y Hoseok tragó saliva, porque Jimin parecía estar mirándole como si fuera su presa. Jimin buscó el botón y la cremallera del pantalón, y dijo, — ¿Quieres que te la chupe...?
—Quiero que me folles —interrumpió Hoseok, respirando erráticamente y llevándose la mano a las muñecas del otro, deteniéndolo momentáneamente. Los ojos de Jimin dejaron de mirar la piel expuesta del otro hombre, posándose en los bonitos e inocentes ojos marrones de Hoseok. Parecía sorprendido, como si no creyera lo que había dicho.
Hoseok sintió que las mejillas le ardían de vergüenza y se las cubrió, soltando una risita nerviosa, — ¡Solo si quieres, Jimin! Por favor, no me mires así...
Jimin apartó suavemente las manos del hombre de su cara y le besó en la frente, negando suavemente con la cabeza, —No tienes por qué sentirte avergonzado, Hoseok.
El mayor le quitó las manos de la cara y Jimin sonrió satisfecho, —Te follaré si tú también me follas.
Hoseok juró que podría haber explotado de emoción allí mismo con la forma en que había dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
Blue is better than Pink
FanfictionJung Hoseok tuvo una vida social pobre a comparación de otros niños de su edad. No se le permitía jugar con ellos, o jugar a los videojuegos. Lo único que podia hacer el chico era estudiar para mantener la posición número uno en el instituto. Cuando...