ch.2

108 37 24
                                    

Aquella noche se olvidó rápidamente en unas semanas, o eso le gustaba pensar a Hoseok. Nunca lo mencionó y Wendy tampoco. Simplemente continuaron con su forzada y aburrida relación como siempre, bueno Hoseok lo intentó. Desde que eso ocurrió, había evitado tocarla de cualquier forma para no darle entender que quería acostarse con ella. Ya había decidido que, pasara lo que pasara, no iba a tener sexo con una chica, aunque fingiera que era el hombre atractivo del vídeo que había visto.

Dejando a un lado su pobre vida sexual, la joven pareja había pasado la mayor parte de sus vacaciones de verano separados, ya que Wendy se marchó a Europa durante dos meses. Estar sin ella era un alivio, así que mientras ella no estaba, él pasaba las tardes durmiendo en su dormitorio o comprando lo que necesitaría para su apartamento cuando empezaran las clases en la universidad.

Por suerte, su madre y su padre también dejaron de darle lata con ella, lo que supuso un gran alivio para él. A lo largo de sus dos meses de soledad, había intentado forzarse a pensar que era un hombre heterosexual y que estaba enamorado de Wendy, por el bien de mantener contentos a sus padres, especialmente a su madre. Aunque esperaba que fuera inútil, seguía esperando un milagro y rezaba sin descanso a Dios para que le ayudara a cambiar, pero a medida que pasaban los días, seguía sintiéndose frustrantemente atraído por los hombres, y el joven tuvo que empezar a aceptar el hecho de que estaba jodido de por vida. El abrasador verano fue un suplicio, pero cuando se fue, empezaron las clases en la universidad, y Wendy y él cogieron un avión de Gwangju a Seúl, donde pasarían cuatro años de su vida estudiando.

Wendy había decidido especializarse en artes escénicas, y Hoseok se vio atrapado en una carrera que no quería ni le interesaba. Al principio había elegido Ciencias Políticas, pero pensaba que no le apasionaba ni le interesaba la política ni ser abogado, pero sus padres le habían dicho que tenía tres opciones. Estudiar empresariales como su hermana, hacerse médico o hacerse abogado, nada más y nada menos.

Fue bastante descorazonador, pero se permitió pensarlo y, cuando Jiwoo le habló de la posibilidad de que se uniera a su empresa, aceptó especializarse en empresariales.

Sin embargo, no era lo que quería hacer. Le interesaban más las artes y le habría encantado ser bailarín o artista musical, pero sus padres nunca apoyaron la idea de que su único hijo quisiera bailar o cantar, así que no fue así. Según ellos, la danza y la música no era algo a lo que un hombre debiera dedicar su tiempo. Además, cuando su madre se enteró de que Wendy iba a dedicarse a las artes escénicas, le dijo que era su responsabilidad conseguir un título y un trabajo con los que pudiera apoyar sus sueños. Las palabras de la mujer le habían dolido mucho.

¿Era justo que él dejara de lado sus sueños para mantener feliz a Wendy?

La otra chica debería poder perseguir lo que quisiera tanto como él.

¿Por qué tenía que quedarse atrapado en un trabajo que odiaba para que ella pudiera disfrutar del que había elegido y tener una vida fácil siendo cuidada?

Cuando Hoseok y Wendy llegaron a Seúl, cogieron un taxi hasta la residencia de estudiantes de la universidad. Cuando llegaron allí, se separaron y comenzaron el camino hacia sus respectivos edificios de apartamentos para acomodar todas sus pertenencias. Wendy le había dicho que deberían haber compartido un apartamento fuera de las residencias universitarias, ya que las que les habían dado no permitían que hombres y mujeres vivieran juntos, pero Hoseok le dijo que no sería capaz de encontrar un trabajo que se adaptara a su caro modo de vida.

¿Su respuesta?

Será mejor que empieces a trabajar para que te acostumbres.

Hoseok la había ignorado, fingiendo que no la había oído. Wendy procedía de una familia acomodada, así que oírla querer depender de él para conseguir dinero le ponía de los nervios. Cuando el joven llegó a su edificio, otros estudiantes le habían ayudado a llevar su equipaje hasta la tercera planta, donde se encontraba su habitación. Había sido uno de los primeros en llegar, así que le ayudaron fácilmente a moverse por los pasillos sin convertirse en una molestia para los demás.

Blue is better than PinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora