ch.12

90 30 5
                                    

Una vez que los tres hombres estuvieron listos para salir, cerraron la puerta del apartamento y empezaron a caminar hacia el aparcamiento cerrado donde Taehyung había dejado su Porsche. Hoseok nunca había visto un coche de lujo tan de cerca, así que su asombro era comprensible. Jimin sonrió al otro hombre, admirando en silencio cómo abría lentamente la puerta trasera y se sentaba con cautela en el asiento de cuero color crema. Buscó el cinturón de seguridad y cuando lo tuvo en sus manos, lo movió como si un pequeño rasguño pudiera dañar el material.

Taehyung se colocó las gafas de sol y encendió el coche cuando sus otros dos amigos se abrocharon el cinturón. Jimin encendió la radio y miró alrededor de la zona de aparcamiento cuando Taehyung empezó a conducir.

— ¿Dónde está ese club tan elegante al que te han invitado?

—Está a unos minutos fuera de Seúl y no quería perder la oportunidad de ir con alguien, es incómodo ir solo a estos sitios. Recibí la invitación después de asistir a un desfile de moda el mes pasado.

Giró suavemente a la derecha al salir del aparcamiento del complejo de apartamentos y, mientras los mejores amigos empezaban a hablar de algunas sesiones de fotos y eventos próximos, Hoseok se entretuvo admirando la ciudad. A través del cómodo silencio, el joven se dio cuenta de que, aunque se sentía tranquilo y feliz, no podía evitar pensar en cómo su vida estaba cambiando poco a poco.

La idea de pisar alguna vez un bar o una discoteca le había sonado a tabú cuando era más joven, por no hablar de que sus padres nunca querían que Jiwoo o él fueran a esos sitios, y sabía que si hubieran podido, le habrían prohibido salir para siempre. Gracias a que le acogieron de forma extrema, había perdido tanto de la vida pensado que no tenía sentido emborracharse con los amigos o salir a fiestas.

Sin embargo, la vida era rara, y finalmente conoció a Jimin tras entrar en aquel bar gay al azar un par de meses atrás. No había una sola fibra de su cuerpo que lamentara haber puesto un pie allí.

Conocer a Jimin fue un punto culminante de su baja vida, tenía que ser honesto. Tal vez Hoseok necesitaba este cambio. Si nunca hubiera conocido a Jimin por casualidad en el bar, habría estado peleando con Wendy o manteniéndose ocupado mientras estudiaba, como siempre hacía.

Estaba pasando de ser un nerd socialmente torpe, a alguien con un recién adquirido sentido de libertad, y se sentía realmente bonito. Por fin podría ser la persona social que siempre había querido ser en la prepa.

Tal vez algún ser en este universo pensó que se merecía una vida llena de buenos amigos y diversión, al menos por el momento. Así que, en lugar de pensar en lo que podría salir mal y arrepentirse de su decisión de ir al club, se calmó y disfrutó del pequeño viaje.

¿Qué podría salir mal?

Nada, nada en absoluto.

Al llegar al establecimiento, parecía haber mucha gente aparcando sus lujosos coches en un aparcamiento cercano y haciendo cola para entrar. Las paredes del club parecían estar pintadas de un bonito negro mate con ciertos apliques de luz dorada alrededor de la arquitectura. Hoseok no se molestó en levantar la vista mientras se dirigían al interior, sintiéndose fatal por haber tenido la oportunidad de saltarse la cola. Lo único que tuvo que hacer Taehyung fue dedicarle una sonrisa al tipo de seguridad y entró con ellos.

Dentro de la discoteca había luces de neón que casi le cegaban, y gente ruidosa en la pista de baile.

Todo el mundo iba elegantemente vestido con marcas caras, lo que hizo que Hoseok se sintiera como si no hubiera vestido lo suficiente para este lugar. Simplemente había tomado prestados unos pantalones, una camisa negra y una chaqueta de cuero blanca de Jimin.

Blue is better than PinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora