ch.7

104 34 29
                                    

El sábado había llegado más rápido de lo que Hoseok esperaba. Estaba un poco nervioso, tenía que admitirlo, pero eso era porque la última fiesta a la que había ido no había sido nada divertida ni agradable. Hoseok todavía deseaba que sus padres lo sacaran más de la casa cuando era pequeño y un adolescente, por su culpa tenían a un mocoso que ni se podia defender él mismo.

Se despertó de su siesta después de haber oído el zumbido de su teléfono varias veces con notificaciones y buscó el dispositivo alrededor de la cama. Al no poder alcanzarlo, se obligó a levantar la vista y abrir los ojos, fijándose en los libros abiertos que le rodeaban y en otro que amenazaba con caer al suelo. Todos ellos le habían servido para terminar su trabajo, y había tenido la intención de guardarlos en su estantería correspondiente, pero le había dado pereza guardarlos y lo había dejado todo como estaba.

Sus ojos se posaron en su teléfono y bostezó. Había querido ignorarlo, por si acaso era Wendy, pero cuando encendió el aparato, se dio cuenta de que era Jimin.

Jimin:

¡Espero verte en mi apartamento a las siete de la tarde!

Hoseok sintió que sonreía y se levantó para darse una ducha. Cuando estaba completamente vestido y listo para salir, eran las 6:45, pero alguien llamó a su puerta. Se dirigió hacia ella y la abrió, dejando ver a Wendy con algo de comida rápida en la mano. Ella levantó la bolsa marrón y enarcó las cejas sugerentemente, — ¡Sorpresa! He comprado algo para cenar.

Hoseok sintió que su corazón se detenía por un segundo.

Mierda, ¿qué iba a hacer ahora?

No quería cancelarle a Jimin, pero sabía que tendría que inventar alguna mentira para que Wendy lo dejara ir sin enojarse con él. Estaba a punto de explicar que tenía que ir a un sitio, pero la excitada chica le empujó juguetonamente a su comedor y cerró la puerta de una patada.

— ¡Te he pedido una coca de fresa, ya que me gusta tanto, y creo que a ti también! También he comprado una tarta de queso para compartir, ya que es lo que me apetece tanto.

Ella le ignoró mientras él estaba atascado cerca de la puerta, intentando formular las palabras adecuadas para decirle que tenía planes. Empezó a colocar las bebidas encima de su mesa redonda, y Wendy se sentó cuando tuvo el contenido de la bolsa marrón sobre la mesa, tirando de la silla que había a su lado. Acarició el cojín y lo miró, —Ven, siéntate conmigo, cariño. Tengo la intención de que esta noche seamos solo nosotros dos.

Hoseok tenía dos opciones.

O se sentaba y le enviaba un mensaje a Jimin disculpándose por no poder ir, o le decía a Wendy que ya tenía planes.

Aunque era tentador evitar problemas con su novia, tragó saliva nervioso y negó con la cabeza.

Por una vez, quería no hacer lo que ella quería, —No puedo.

Wendy había cogido una patata frita de su comida y masticado la mitad, mirándolo con una ceja enarcada.

— ¿Y por qué no?

Hoseok no sabía por qué estaba tan inquieto. Se merecía tener algo de libertad lejos de ella, ¿no?

No tenían que estar siempre juntos, ni hacer lo que ella quisiera.

—Ya tenía planes desde la semana pasada. No quiero cancelarlos.

Los ojos de Wendy se abrieron de par en par, sonriendo mientras masticaba el resto de su patata frita, — ¡¿En serio?! Por fin has hecho amigos, eso es genial. ¿Adónde me llevas, entonces?

Se levantó y se llevó la comida hacia la nevera, mirando a un estupefacto Hoseok con una sonrisa, —Podemos recalentar esto más tarde si nos entra hambre, ¿verdad? Me hace mucha ilusión conocer a tus nuevos amigos, Hoseok.

Blue is better than PinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora