one shot 4

825 23 10
                                    

°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.-> - <-.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°
sᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́s ᴀᴍᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴀ́s, sᴇʀᴀ́ ϙᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ʏᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴀᴍᴏʀ ϙᴜᴇ ᴛᴜ́ ᴀʟ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴇʟʟᴀ?

°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.-> - <-.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°




































Para aizawa shota,mi más grande amor .

Sabes lo mucho que me hubiera gustado que tu te fijarás en mi,que tus hermosos ojos negros me vean con amor como lo haces cuando la miras,que me hagas el amor con tanta pasión con tanto amor,yo quiero todo lo que tu le das a ella,pero sólo me queda preguntarme,por que ella en lugar de mi?,pienso en ella,y yo sóla me contestó mi pregunta,ella es todo lo contrario a mi es hermosa,amable,con un buen corazón,siempre con una sonrisa radiante,esa sonrisa que te encanta,esa pasión que desprende cuando hace lo que le gusta ,pasión que te enamoro,esa personalidad extravagante que te fascinó,se supone que los dos somos polos opuestos y sin embargo te enamoraste de ese polo opuesto,tan opuesto son como el sol y la luna,y yo bueno no me queda de otra más que sonreír,fingir que no siento nada cuando la besas,cuando la abrazas cuando le dises cuanto la amas esas palabras a ella la enamoran más,pero a mi me destrozan como es que algo tan hermoso puede lastimar tanto a un tercero, he hecho de todo para que te fijes en mi,me visto como ella,actuó como ella para que sólo tal vez me mires pero...nada funciona en cuanto ella llega toda tu atención se pasa a ella, he tratado de seducirte cuando estamos sólo,por que a quien no le parecería excitante cojerte a la compañera de trabajo....caigo en cuanta que sólo a mi me excita por que cuando me viste desnuda enfrente de ti sólo dijiste estas equivocada si crees que por ti le sere infiel a mi mujer la puerta se abrió dejando ver a tu mujer y en cuanto nos vio ella se fue corriendo y tu la seguiste,en ese momento me sentí bien por que pensé que al fin ustedes dos romperían,célebre demasiado rápido en cuanto ustedes se reconciliaron le hiciste el amor como nunca y en cuanto a mi me dijiste que no me acercará,que me alejara de ella y de el,que soy un asco de persona y bueno que más te puedo decir,sólo escribo esto para mostrarte lo que siento,por que soy una cobarde que no te lo diría en la cara y mucho menos el día de tu boda,a pesar de que ella se disculpó conmigo y que todo queda en el pasado me invito su boda,se que la muy perra se está burlando de mi,pero no voy a ir no puedo evitar llorar mientras te veo en la Iglesia casándote con el amor de tu vida,me duele con toda mi alma saber que tu amas alguien más,me duele saber que no soy yo quien va de camino hacia el altar y tu estas esperándome,se que tu y ella serán muy felices ustedes dos son almas gemelas,pero....donde quedó yo? alguna vez tendré mi alma gemela?,alguna vez amaré a alguien como te amo a ti?,o simplemente mi corazón nunca te podrá olvidar?.

Han pasado a lo mucho 5 meses después de tu boda,es curioso como ha pesar de ser un héroe clandestino estas en todas partes,me dejaste muy en claro que querías que todo el mundo supiera de que amas con locura a ella y no olvidemos que ella es una heroína muy conocida y amada por todos,también me demostró que ella te ama con locura,tal vez sólo me queda rendirme y irme de aquí ustdes dos nisiquiera les importará si me voy,para ella sólo soy una piedra en su zapato,se que me odia por que,quien no odiaria a la chica que le quiere quitar a su amor?,me dueles shota y no sabes cuanto,se que te dije que te empezaría a olvidar,pero no puedo y eso es lo que más me pone mal,cuando mi corazón te podrá olvidar,eso ni yo lo sé.

Me enteré de que serás padre,no sabes lo feliz que estoy por ti,cuando te vi por última vez sonreiste incluso lloraste,que envidia le tengo a ella,por que ella es la causante de que tu te veas más sonriente,más feliz,más alegre,incluso tus ojos tiene un brillo muy especial,esa mirada de idiota enamorado.

bueno shota esto es lo último que escribo para ti,ya no sabrás nada de mi pues me iré a una nueva agencia en otro país,al fin te dejaré sólo con tn,espero y tengas una buena vida.

te amo con todo mi corazón.

atte: emi fukukado o para ti ms joke.






































─────────────────────────

Lilith: apuesto a que ustedes pensaron que era tn la que escribía está carta,o no? 7w7

Thomas:decidimos que está vez a la hermosa emi le toque sufrír y a la bella tn le toca disfrutar

Cinthya: recuerden lindas personitas que si quieren un pedido no duden en decirnos,gracias por leer este capitulo!, por favor denle apoyo y disfruten la historia por favor 💐

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora