💀 Especial de Halloween y día de muertos parte 2💀

229 13 4
                                    

💀Advertencia

Contenido +18 , también se emparejara a un asesino cereal, no se preocupen es ficticio

Sin más que decir continúen con la lectura💀














Inko:te dejare el número de emergencia por si algo llega a pasar, espero y no, también te dejo algo de dinero en la cocina por si quieres pedir algo para comer

Inko dio un último gustado a su traje, ya comprobando que estaba linda se dio la vuelta y abrazo a t/n, en verdad estaba contenta de poder salir con su esposo, cualquier chica de la edad de t/n le habría dicho que no por suerte estaba ella.

Inko:procura que no se duerma tan tarde, adiós nos vemos mañana en la mañana

La mujer junto con su esposo se fueron, dejando solos a el pequeño izuku y t/n.

T/n:bien pequeñin ¿que te gustaría hacer? ─ se agachó a su altura y el niño le enseño su rompecabezas de Harry Potter ─ ok cariño, solo deja ordenó una pizza y listo,mientras ve preparando la mesa

El niño asintió emocionado y se fue a la sala, t/n preparo las bebidas y ordenó la pizza,minutos después la pizza llegó y al salir vio un sombra alta mirando directo hacia ella, no le tomo importancia y le pago al joven repartidor, cerro la puerta con llave.

T/n: voy aprender la tele,ten cuidado la pizza está algo caliente

Así paso una hora y el pequeño izuku estaba cabeceando clara señal de que estaba muriendo de sueño, t/n lo cargo lo llevo hasta su habitación en donde arropó y dio el beso de buenas noches, al salir de la habitación escucho un extraño ruido proviniente de la casa de enfrente, bajo las escaleras dirigiéndose a la ventana, donde no había nada, alzó los hombros desinteresada y se fue a ver un rato más la TV.

Presentador: en este especial de Halloween vamos a tener un especial sobre el asesino más despiadado de la historia y el es, Shota Aizawa, mejor conocido como the shape.

Tenía una hermana mayor llamada nemuri y una hermana menor . La familia residía en una casa de dos pisos en 45 Lampkin Lane en la ciudad suburbana de Haddonfield, Illinois .

El 31 de octubre de 1963, aizawa, de seis años, se disfrazó de payaso para Halloween y vio a su hermana y su novio besarse antes de subir las escaleras para tener relaciones sexuales. Sacando un cuchillo del cajón de la cocina y esperando a que el novio de nemuri se fuera,
Aizawa se coló por las escaleras y apuñaló repetidamente a su hermana hasta la muerte. Después de verla morir, salió de la casa solo para ser descubierto por sus asombrados padres, que acababan de regresar a casa.

fue enviado al Sanatorio del condado de Grove Warren en Smith por su crimen, donde permanecería hasta su vigésimo primer cumpleaños hasta que pudiera ser juzgado como adulto. En Smith's Grov aizawa recibió tratamiento psiquiátrico del doctor Sam Loomis . Al pasar tiempo con el niño, Loomis concluyó que era un caso desesperado no le quedara humanidad. Abogó por su caso de que aizawa fuera trasladado a una instalación más segura,pero sus superiores se negaron a escuchar y ordenaron que permaneciera en el Smith's Grove "adecuado".

Un sonido hueco sonó en el pateo trasero, t/n estaba tan inmersa en ese programa que al oirlo brinco y dio un pequeño grito, con sus nervios de punta fue directo hasta ahí donde al abrir la puerta y alumbrar soltó un suspiro al no toparse con nada. Pensó que tal vez era imaginaciones suyas por el programa que acababa de ver,así que lo mejor que se le ocurrió era irse a dormir por lo que fue directo a tomar una ducha caliente.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora