Escenario: aizawa nunca a olvidado a su dulce hermana menor
Este escenario es pedido de Abcdeghijk56 mi niña aquí esta espero y te guste ❤❤
─────────────────────────
Tenía 18 años cuando fue la última vez que te vi, yo estaba apenas entrando a la Universidad y tu sólo cursabas la primaria.
Todavía te recuerdo como si hubiera sido ayer, tu larga y ondulada melena, tus ojos tan oscuros como los míos sólo que los tuyos irradiaban inocencia y ternura, tu piel tan pálida como la mía, éramos tan parecidos pero a la vez tan distintos, tu eras el sol y yo la luna.
Sólo tenías 8 años cuando fue la última vez que te vi desde ese entonces no se nada de ti.
Solía ignorate, no era fácil tener a una hermana con Asperger. Le decía a mi madre ya arto se ti, a lo que ella sólo me daba una mirada comprensiva y me decía
Madre: se que es difícil mi niño, pero es tu hermana y ella te ama mucho
Eso lo sabía, yo en verdad te quiero mucho, pero los celos y tu personalidad tan extraña hacia que mi odio por ti fuera en aumento, tu intentabas ganarte mi confianza pero sólo hablabas de dinosaurios, siempre se te costaba trabajo socializar haciendo que varios me vieran con lástima,aunque había veces en las cuales no cerrabas la boca incluso gracias a ti mi novia de ese entonces me cortó
T/n: tu no eres bonita para estar con mi hermano ─ su voz seca y fria hizo que el comentario "inocente" llegará hasta el corazón de la chica que ame en ese entonces ─ mi hermano te va a cambiar por alguien más
Tenía que incluso gritarte por que tu boca no paraba de humillarla, lo malo cuando hablabas era que nunca tus conversaciones se acababan.
Solias estar pegada a mi como una garrapata, al principio no me molestó pero con el paso del tiempo tu presencia me agobiaba tanto que tenía que golpearte para que te fueras, tu con lágrimas en los ojos te hibas pero después regresabas a mi con regalos hechos por ti para que te perdonará.
Así fueron esos años, tu tratando de ganarme y yo tratándote frío y seco, te dolía eso lo sé, me daba mucha tristeza ver tus hermosos ojos llenos de lágrimas al ver como prefería estar con la pequeña hija del vecino, la prefería a ella antes que a ti.
Por que mis celos y indiferencia hacia ti? Tal vez sea por que gracias a ti todos me veían con lástima, lastima por tener a una hermana rarita, lastima por tener que tener que cuidarte y no poder tener mi vida normal,como cualquier estudiante de mi edad, tal vez sea por eso.
Por varios meses estaba pensando en la actitud de mierda que tenía contigo, recapacite y decidí que lo mejor era demostrar todo el amor que sentía por ti, quería ser ese hermano mayor que siempre soñaste tener, así que estaba esperándote para comenzar desde cero, tal vez no sea malo lidiar con tu Asperger justo ese día sólo cuando intente enmendar mi error...no llegaste a casa, al principio no me preocupé, pues estaba preparándote la sorpresa que tenía para ti, pasaron minutos y no hacías acto de presencia, yo empecé a llamar a todos nuestros conocidos y nadie sabía de ti, como si la tierra te hubiera tragado por completo, nuestro papá entro por la puerta principal de la casa, pálido y con una cara de horror yo espantado me acerqué a el
Padre: tu hermana...─ sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz sonaba rota ─ alguien se la llevo, la vieron irse con un hombre ─ sus ojos de un momento a otro se llenaron de furia ─ ¡no se que mierda le este haciendo en estos momentos!
Mi padre volvió a salir desesperado y triste, por mi parte sentí como mi mundo se híba encima.
Nunca apareciste mis padres con el tiempo su depresión fue en aumento pues perder a su única hija a quien amaban con todo su corazón no era fácil y menos no poder saber que te hicieron,por mi parte dejaste un vacío en mi corazón que nada ni nadie podrá sanar.
Ahora mis padres murieron, maldición...ahora soy el único queda en la familia y se siente tan sólo estar así, creo que lo más probable es que haga lo mismo.
Te amo y siempre lo haré,tal vez nunca lo veas o tal vez si, pero esta carta es para desahogarme pues han pasado años y me siento tan mal por haberte tratado así, que creo que escribiendo esto me ayuda a quitar unos segundos el eterno dolor que siento.
Me disculpo por rechazarte, tal vez en otra vida nos volveremos a encontrar y está vez seré el hermano mayor que tanto te mereces.
Te quiere aizawa, tu cobarde hermano mayor.
Aizawa dejo la carta en su mesita de noche. La lluvia pegaba fuerte contra el suelo y la ventanas, creando un aspecto demasiado relajante pero a la vez tétrico.
Aizawa soltó un pequeño suspiro cansado, el silencio invadió la casa en todo momento y eso era lo que a el más le gustaba aunque extrañaba demasiado esos tiempos en donde su madre canta una hermosa melodía mientras hacia de cenar, su padre acompañaba a su madre, la miraba con amor y ternura mientras le decía hermosas palabras en el oído, la pequeña t/n daba tiernas carcajadas al jugar con su pequeño gato y el sólo estaba ahí observando la preciosa y cálida escena que tenía enfrente. Aizawa salió de sus pensamientos, encontrándose con el frío y la oscuridad de la habitación, ya nose escuchaba la dulce voz de su madre, ni las palabras llenas de amor de su padre, ni la tierna risa de su querida hermana, sólo se encontraba un silencio eterno que invadía todo el lugar.
Aizawa: por un momento viaje al pasado ─ su voz fria hizo eco en la inmensa casa ─ por un momento pensé que estaban aquí
Tomó asiento en el pequeño sillón que estaba ahí, tomó una foto en la cual se encontraba el y su hermana, ambos sonriendo y demasiado felices.
Aizawa: Como es que, de un momento a otro todo se fue a la mierda ─ miro con amor la foto y planto un pequeño beso en ella ─ me temo que es hora, sólo quiero que sepas que...te quiero mucho mi dulce t/n
Aizawa se dignó a dormir un poco, esperando a que tal vez su vida cambie.
Un dulce tarareo se escuchaba en toda la casa, aizawa despertó de golpe y se levantó buscando ese dulce tarareo, cada paso que daba se escuchaba más y más cerca hasta que dio con la cocina.
Madre: aizawa mi niño ─ dejo de tararear y se acercó a el abrazondoló ─ tardaste mucho no crees?
Aizawa: ma..mamá ─ sus ojos se iluminan
Padre: mira quien se dignó a venir ─ golpeó levemente su espalda ─ mi muchacho, al fin estamos todos completos
Aizawa: papás ─ los abrazo a ambos, pero cuando escuchó las palabras de su padre lo miro curioso ─ completos?
Madre: será mejor que vayas a la sala mi niño ─ la dio un beso en su frente
Aizawa se dirigió a la sala mientras que una pequeña niña jugaba en con su gatito
T/n: vamos gatito atrapala ─ soltó una de sus dulces carcajadas mientras lanzó la bola de estambré
Aizawa al escuchar esa tierna voz corrió con todas sus fuerzas a la sala, al entrar su respiración se detuvo y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a la única niña que quiso con todo su corazón.
Aizawa: t/n ─ ella volteó a verlo y el corrió a abrazarla espantandolá en el acto ─ te extrañe demasiado
T/n: ahora estaremos juntos por siempre.
Asperger:Trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse con facilidad.
El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que suele ser menos grave.
ESTÁS LEYENDO
Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }
De TodoEste libro es para todas las chicas que les encantaría pasar tiempo con este bello hombre, después de todo...no tiene nada de malo imaginar un poco