⚠️ Advertencia ⚠️
Contenido +18 si eres menor de edad puedes leer o esperar otro one shot.
Se hablara de temas de incesto y infidelidad,ojo con eso nosotros no lo fomentamos ni aprobamos estos actos, es más que mera ficción.Sin más que decir, disfruten de la lectura
Esto es una recompensa por hacerlas esperar demasiado, por lo tanto, el capítulo será largo :)
─────────────────────────
Shota Aizawa, un hombre que tiene una familia con su esposo hizashi yamada, ambos después de llevar unos años de matrimonio decidieron tener hijos o más bien alquilar un vientre, ellos al momento de adquirir el vientre pensaron en qué lo mejor sería que, aizawa adquiriría a una mujer rubia y hizashi a una pelinegra, así los niños tendrían más parecido a ellos.
De ahí nació el primer varón, mahito Shota Yamada. Un apuesto chico parecido a su padre aizawa pero con cabello rubio, tiene la personalidad del mismo.
Tiempo después nació la princesa y consentida de todos. T/n Aizawa Yamada, una hermosa jovencita de profundos ojos verdes y cabello rubio, ella a diferencia de su hermano mayor, tiene la personalidad de su padre hizashi.
Ahora los hermanos ya son mayores de edad, ambos crecieron con mucho amor, sobre todo la única mujer de la familia quien hasta el día de hoy la siguen tratando como una pequeña.
Para aizawa desde el momento en que nació se sorprendió por la belleza que posee su querida niña, esa belleza que hasta el día de hoy tiene, su inocencia y su dulce corazón hacia que aizawa se sintiera extraño y muy confundió.
T/n actualmente tiene 20 años y es una mujer bastante hermosa, tiene rasgos de su padre hizashi y también rasgos angelicales de su madre, que hasta el momento nadie sabe quién es. Ella a dónde quiera que vaya enamora a todos por su ternura y, como dije antes inocencia, ganándose el corazón de todos aquellos que la conocen.
Es por eso que tiene tan confundido a aizawa, el se sentía demasiado extraño cuando ella estaba cerca o cuando estaban solos, la tensión se sentía en el ambiente, al menos el lo sentía así, ya no era como antes, que cada vez que jugaba con su dulce niña se sentía contento y orgulloso.
Ahora se sentía excitado y su corazón palpitaba cada vez que la veía distraída o cuando lo abraza, cuando ella le daba inocentes besos en la comisura de sus labios, incluso hasta los pequeños detalles que ella hacia. Le preocupa mucho, uno por qué es su hija y dos, se supone que era gay.
La familia aizawa se encontraba en la comodidad de su hogar, los tres hombres estaban esperando a que su hermosa niña saliera de su habitación, para ver el lindo vestido que su tía nemuri le regaló para el baile de graduación. Al momento de que t/n bajo los tres se quedaron con la boca abierta y uno de ellos con el corazón en la mano.
T/n: c-como me veo? ─ pregunto tímidamente
Mahito: te ves hermosa hermanita ─ su hermano, con su voz sería hablo, sacándole una tierna sonrisa a su hermana
Hizashi: !my gril¡ ─ se acercó a ella dándole un tierno beso en la mejilla ─ te vez muy hermosa no es así my love?
Aizawa tenía sus profundos ojos negros en el cuerpo de su hija. El vestido azul claro hacia que su inocencia irradiará muchísimo más, su cabello rubio como el sol estaba suelto con unos hermosos caireles con una diadema floreada, el maquillaje muy natural, a simple vista parecía una muñeca de porcelana, tan delicada pero hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }
RandomEste libro es para todas las chicas que les encantaría pasar tiempo con este bello hombre, después de todo...no tiene nada de malo imaginar un poco