one shot 9

530 19 14
                                    

Advertencia :  Capítulo corto, lemon.

Parte dos del one shot 8









┏━━━━━°❀•°:❤️ - ❤️:°•❀°━━━━━┓
Eʟ ᴘᴀʀᴀɪ́sᴏ ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏs ᴀɴ̃ᴏs sᴇɴᴛɪ́ ᴛᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇsɴᴜᴅᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍɪ́ᴏ
┗━━━━━°❀•°:❤️ - ❤️:°•❀°━━━━━┛

Aizawa: No crees que es mejor buscar tu felicidad, nuestra felicidad?

T/n levantó la mirada, sus ojos dieron con los de aizawa quien al verla su mirada era amor puro, ella le sonrió con amor y después de tanto tiempo lo beso, fue un beso que para ambos se sintió en el paraíso, ambos labios se complementan a la perfección, aizawa la acostó en el sillón el se puso encima de ella sin lastimarla, sus besos bajaron hasta su cuello, empezó a retirar su ropa quedando desnudo por completo, ella hizo lo mismo y ambos apreciaron el cuerpo del contrario y sin aguantar más se fundieron en tanta pasión, un simple beso para ellos era lo más hermoso.

T/n cambio se posición y se puso encima de el para después seguir con el beso cargado de amor y pasión, sus besos bajaron hasta su vientre y ella al ver el miembro de shota erecto y con líquido pre seminal lo tomo con sus manos, sacándole un gruñido a aizawa.

T/n: Quieres recordar buenos tiempos amor? ─ mencionó con su mano bombeando lento la polla de aizawa.

Aizawa: Amor ─ gimió ─ vamos enseñame lo que esa linda boquita hace

T/n lamió sus labios he introdujo el miembro en su boca, aizawa soltó un gemido de felicidad al sentir la boca de su amada recorrer en todo su esplendor su polla, t/n succionaba la polla de aizawa como una paleta, estuvo así por un largo rato hasta que sintió que se hiba a correr.

Aizawa: Espera amor
─ gimió ─ amor espera ─ se levantó quitando delicadamente a su amada ─ si me voy a correr ─ la beso ─ que sea en tu interior.

Aizawa la cargo y la llevo hasta su habitación, la acostó tiernamente y la beso, tomo sus piernas y las puso en sus caderas.

Aizawa: Al fin voy a sentirte ─ alineó su miembro en la entrada de t/n ─ después de tanto tiempo voy a tenerte de vuelta

Penetró de una sola vez a t/n, ambos sacaron un sonoro gemido y aizawa empiezo con un va y viene lento, para aizawa no sólo estaba teniendo sexo si no que el estaba haciendo el amor, mucho mejor que el sexo.

T/n: shota ─ gimió y lo tomo del cuello ─ había olvidado lo bien que se siente tu polla dentro de mi ─ volvió a gemir.

Los dos enamorados disfrutaban del momento, al fin después de tanto tiempo pudieron disfrutar de ambos sin nesecidad de reprimirsé o esconderse, sin la nesecidad de sentirse culpables ahora ambos se pertenecían y eso era hasta que la muerte los separe.

Aizawa: Eres mía ─ gimió ─ mía ─ t/n soltó otro gemido ─ dilo amor, eres mía

T/n: Soy tuya ─ gimoteo ─ toda tuya, sho ─ le llamo

Aizawa: Lo se nena, siento como me aprietas ─ sus movimientos eran aún más rápidos ─ eres mía

Ambos soltaron un fuerte gemido mientras se corrían al mismo tiempo, aizawa sacó su polla y la volvió a meter sacándole otro gemido a t/n por la sensibilidad del momento

Aizawa: Toda mi leche dentro de ti...

No terminó de hablar por que la persona que menos se lo esperaba estaba en la puerta de la habitación.

Emi: Entonces...dijiste que nunca estarías con el? o simplemente el te forzó?

T/n al escuchar eso se tapó y fue directo hacia emi, quien al ver a aizawa le dio una punzada en su corazón

T/n: Emi por favor escuchame ─ se acercó a ella ─ se que lo dije, perdóname por favor yo aún lo amo y ─ la abrazo mientras sus lágrimas mojaban el pecho de emi.

Emi: Por favor detente ─ alzó el rostro de t/n ─ t/n se lo mucho que amas a aizawa y aizawa se lo mucho que te ama a ti, perdóname tu a mi por quítarte al amor de tu vida, poison ─ ella la miro ─ quiero que sepas que si ustedes dos continúan con esto, yo no me interpondre

Se acercó a aizawa quien ya tenía unos pantalones puestos, tomo su mano y acaricio tiernamente su mejilla y el la veía indiferente

Emi: Te amo shota, pero no me perteneces a mi ─ volteo a ver a t/n ─ si no a ella

Aizawa se acercó a t/n quien la veía con mucho amor, ambos se fundieron en un dulce beso a lo que emi sonrió y se fue de ahí, dejando ser ese amor de la infancia feliz.









Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora