Escenario 6

225 11 2
                                    

Escenario: Tras una carrera fuerte decides darle un poco de acción a Aizawa.























La noche refrescante en la ciudad, hacía que el ambiente en ella fuera de maravilla, pequeños puestos de comida rápida estaban en la calle y no solo eso también varias parejas teniendo una noche tranquilamente romántica ... ¿La noche perfecta para las parejas no?

— Ven aquí maldita criminal, juro que no te romperé los huesos ... solo unos cuentos

— Primero atrápeme corazón

Menos para esta "pareja".

Cómo hice mención antes, la noche era tranquila , pero eso no evitaba que una bella ladrona irrumpiera en un pequeño puesto de comida, el héroe borrador quien estaba haciendo su turno estaba ahí por lo que optó por ir tras de ella solo que había un problema

— Por qué carajos eres tan rápida

A pesar de que el héroe era alguien muy ágil no podía contra la velocidad de T/n

— ¿ Qué pasa eraser ? — Volteo a verlo con una sonrisa burlona y su rostro estaba una mueca de inferioridad — estás demasiado viejo para perseguir a una pobre mujer?

Eraeserhead al oír eso soltó un suspiro irritado, con todas sus fuerzas él por poco logro alcanzarla , pero T/ n  tenía todo previsto haciendo que el callera directo de una pequeña casa, sus cintas que lograba dominar a la perfección ahora se enredaron en todo su cuerpo haciendo que quedará atado de pies a cabeza.

T/n al no oír los pasos volteo hacia donde él estaba notando que no había nadie tras de ella, así que como la metiche que es fue a buscarlo y lo encontró enredado en una escalera de una casa dentro de un callejón sin salida.

— ¿Señor eraser que paso? No que muy ágil — Soltó una gran carcajada — Que carajo y yo pensaba que este sería mi fin.

Aizawa la veía desde arriba con una expresión de enojo total, sus mejillas ardían de la rabia y sus ojos casi estaban blancos de la ira. Jamás tolero la idea de que alguien se burlara de él y menos una ladrona idiota.

— ¿ Qué pasa? Te mordió la lengua el ratón, vamos habla. Quiero oír tu gruesa y sensual voz

Aizawa intento dar una patada,pero al tener las cintas en su cuerpo solo las enredó aún más logrando sacar otra risa a T/n.

— Que caray  — Soltó un suspiro y observo a aizawa notando lo atractivo que es — No pensé que el héroe borrador fuera tan sexi

Sus curiosas manos fueron directo al abdomen de aizawa quien soltó un gruñido e intento sacarse .

— Que firme y duro... — Menciono perdida en el abdomen de Aizawa , por alguna extraña manera le calentaba la situación — Me imagino que otras cosas también estarán duras y gruesas

Susurro para ella misma bajando sus manos hacia los muslos de Aizawa.

Hablando de él, al igual que T/n le parecía excitante la situación únicamente que a él le daba algo de vergüenza pues ahora estaba siendo controlado y no solo eso, también estaba en pleno callejón, cualquiera podría entrar y ver lo que están haciendo.

— Siempre me dije a mi misma que los cuerpos de los héroes son sexis , solo que no imaginé que alguien como tú estaría tan rico

Aizawa solamente se dejó llevar, por obvias razones pudo más su calentura que su moral y ética. T/n bajo aún más sus manos concentrándose en una zona que estaba más que dura y lista para ella, palpo un poco y soltó un pequeño gemido de impresión al sentirlo tan grande y erecto cosa que hizo sentir orgulloso a aizawa .

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora