Escenario 3

534 18 6
                                    

Escenario: Amor y más amor~~


La profesora t/n se encontraba dando clases a los alumnos de primer año, todos ahí prestaban atención a las lecciones que tranquilamente daba la profesora.

T/n: Bien queridos alumnos es hora de salir al campo beta, vallan a los vestidores y póngase su traje de héroe, los espero ahí

Se despidió la mujer con una tierna sonrisa mientras los alumnos se  dirigían al vestidor. T/n se encontró a aizawa en el campo este al verla se sonrojo levemente.

Aizawa: profesora t/n ─ intento sonar lo más serio posible ─ como van mis alumnos en su clase

T/n: ¡profesor aizawa! ─ saludo tiernamente acercándose a el ─ sus alumnos son unos buenos chicos, aprenden las cosas muy rápido y les gustan mis clases

Aizawa: esos no son mis alumnos, ellos por lo general siempre son un desastre, en especial el joven izuku

T/n: tal vez lo sean, pero sólo son adolecentes curiosos ─ sonrio cerrando los ojos dándole ternura a aizawa

Antes de que aizawa contestará los alumnos llegaron con sus trajes de héroe emocionados por seguir entrenando a lado de su heroína favorita.

Las clases continuaron, tanto la clase como la profesora estaban sumergidos en lo suyo mientras que aizawa observaba a la tierna profesora, le encantaba ver como motivaba a sus alumnos, su dulce personalidad lo enamoró desde que empezó a trabajar en la escuela, había veces en las que ese sentimiento le causaba mucho lío, los cambios de ánimos de aizawa eran tantos que primero se sentía como un adolecente enamorado, después se sentía demasiado depresivo al imaginar que su t/n se iría con otro hombre y no correspondía sus sentimientos por ultimo, llegaba la parte donde aborrecía todo sentimiento que tenga con t/n.

Tanto mic como mid le daban ánimos para que confesara sus sentimientos justo en el momento donde se sentía tan decidió, todo valor se hiba al carajo al tenerla enfrente, sus nervios lo engañaban incluso había veces en las que tartamudeaba causándole mucha ternura a t/n que no estaba enterada de los sentimientos de aizawa.

Mic y mid se acercaron muy sigilosos a aizawa, se escondieron detrás de un arbusto y ambos lo miraron, estaba completamente embobado viendo a su amor.

Mic: crees que esto sea buena idea ─ observó a aizawa y después su mirada se fue hacia mid ─ no será algo precipitado?

Mid: claro que no mic,el plan es simple sólo lo llamamos y el joven guiyu lo atacara con su don ─ sonrio confiada por su plan ─ después de es t/n y aizawa estarán juntos y se casarán

Mic: ¡todo sea por el amor!

Mid: shuu ─ le dio un fuerte golpe en la cabeza ─ lo primero que digo y lo primero que haces. Háblale a aizawa

Mic se sobaba su cabeza asintiendo, se levantó del lugar donde estaba y fue directo con aizawa quien al verlo rodó los ojos fastidiado.

Mic: ¡hey bro! ─ lo abrazo por los hombros y lo atrajo a el ─ nesecitó que vengas conmigo, un joven estudiante quiere unas lecciones ─ señaló animadamente al joven que estaba con nermuri quien al verlo lo saludo alegremente.

Aizawa quien ahora estaba enojado, no le que de otra más que asentir y dirigirse a mid y al alumno, mid al verlo sonrio pervertidamente.

Mid: aizawa el joven quiere lecciones ahora ─ eso último fue como una señal para iniciar el plan.

El chico asintió y se acercó a aizawa, susurró un "lo siento" y atacó con su don humos de color rojo y rosa salieron de las manos del chico mientras decía unas palabras,después de eso el chico se retiró de ahí.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora