one shot 6

642 12 9
                                    

Advertencia este one shot contiene temas muy delicados, si eres sensible a este tipo de cosas eres amablemente a leer o esperar otro one shot, sin más que decir disfruten!!!!

Este one shot es pedido de : Abcdeghijk56  corazón espero y te guste y perdón por la demora, lo hicimos con mucho amor ❤❤


╔────── ¤ ◎ - ◎ ¤ ──────╗

𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑜𝑐𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑎𝑢́𝑛 𝑎𝑠𝑖́ 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜
╚────── ¤ ◎ - ◎ ¤ ──────╝

Soledad y ganas inmensas de morir, era lo que una hermosa joven sentía cada vez que recordaba todo lo que sufrió, su pasado estaba lleno de sufrimiento, abusos y golpes, tenía pocos recuerdos felices de los cuales su madre tenía que ver gracias a ello pudo lidiar  con su dolor, las cosas con el pasar de los años fueron mejorando y su vida empezaba a tener un significado cuando conoció a su padrastro, el era el héroe número uno en China y gracias a ello no tuvo que volver a pasar hambre. Ese héroe la motivo a ayudar a los que pasaron una infancia tan desgarradora como la de ella.

"Salvar a las personas que pasaron lo mismo que tu ,te dará mucha paz y satisfacción"

Era lo que siempre decía ese señor mientras la cargaba en sus hombros y sonreía, siempre se mantenía feliz de estar con ella y por eso se ganó su lugar como su padre, la pequeña con una sonrisa brillante al igual que sus ojos asintió estando totalmente deacuerdo, todo en ese lapso era felicidad pues esa pequeña se sentiá  amada y llena de amor por parte de tus padres y hermano ,lástima que la desgracia siempre la persiguió .Esa pobre niña a la edad de 15 años recibió la mejor noticia de su vida, también la peor.

Doc: Me temo que no se podrán salvar...sus heridas son internas y será imposible que los salvemos también sufrieron quemaduras en algunas zonas de su cuerpo

Su mente se mantenía en blanco no había sentimientos tras escuchar esa noticia, no había lágrimas no había nada sólo una mirada apagada y fija en algún punto de la habitación,ahora estabá sola contra el mundo, recuerdos de su infancia empezaron a corromperlá sabiá esa sensación y estaban volviendo, lo malo ya no teniá a nadie a quien acudir.

Tras las pérdidas de sus padres y hermano menor, la adolescente se mantuvó motivada y penso que lo mejor sería luchar y seguir adelante , quieriá cumplir lo que le habiá  prometido a su padre y que mejor que aceptar la solicitud de entrada de la U.A  todo hiba tan bien,los primeros días empezaron genial el único detalle era que no les habían asignado a su tutor. Cuando su profesor llegó la chica pensabá que sería alguien del cual se podría confiar pero con el pasar del tiempo las cosas con el fueron empeorando, no había un sólo día en el que ese profesor la hiciera sentir una mierda y sus demás compañeros tras enterarse de la muerte de sus padres, siempre era burla constante y por más que la chica se quería seguir motivando, los insultos y malos tratos por parte de los estudiantes y maestro la hacían ponerse en un rincón y llorar hasta quedar dormida.

Las cosas con el tiempo no mejoraron había veces en las que el mismo profesor la ponía en ridículo sólo por que su don le estaba pasando factura.

Aizawa: Si no vas a sobre explotar tu don, no me sirves  ─ La tiro en el piso provocando que uno de sus brazos se lastimará, a lo que ella dio un pequeño grito ─ ¡Deja de llorar! no me interesa si tus huesos se es tan rompiendo,─  exclamó bastante enojado ─   ahora mueve ese puto cuerpo si no quieres que lo deje aún peor

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora