one shot 27

248 13 2
                                    


Era el año 1955, el mundo hecho un caos.

Las personas ya no podían sentirse seguras ni en su misma casa por qué incluso tu propia madre podría matarte...

Por suerte El Departamento de Detección de Doppelgangers o en siglas (D.D.D.). Se encargará de eliminar a todo tipo de doppelgangers y para eso el departamento cuenta incluso con porteros especializados en dicho campo.

Tal es el caso de la señorita T/n, una mujer de 24 años que por motivos económicos se animó a trabajar de dicha vocación así que aquí la vez demasiado concentrada y mirando fijamente a los vecinos de el edificio aunque esto conlleve a incomodarlos por la mirada tan intensa que está les daba.

Ella lleva trabajando no más de un año, por suerte de ella no se topaba tan a menudo con los doppelgangers.

─Hola buenas tardes

T/n al ver a su querida amiga Nacha Mikaelys sonrió haciendo el mismo protocolo de siempre al ver qué ella no era esas criaturas la dejo entrar no sin antes platicar un poco de su día.

─Enserio que tu hija es extraña pero amable, en cierto modo

─No la culpo, yo era así en mi adolescencia

Ambas rieron y al ver otro vecino darle los documentos Nacha se fue dejándolos solos.

─Aizawa me permites tu solicitud

El asintió con nerviosismo y un leve sonrojo en sus mejillas, dejo la solicitud en la pequeña abertura y T/n la tomo tocando las manos de Aizawa quien al sentir las suaves manos de ella se quedó perplejo y demasiado tenso por lo que tomo sus galones de leche que estaban en la canasta y jugueteo con estos evitando a toda costa la mirada de escaner de T/n.

─¿Estás bien?─soltó ella mirándolo con la cabeza ladeada y en su mirada se notaba la preocupación

─S-i, yo es-toy de maravilla

T/n entrecerró los ojos viéndolo por más rato logrando tensar aún más a Aizawa que tenia su mirada viendo el piso.

─¿Podrías, darme leche?

El abrió los ojos sorprendido y se alejo de la ventanilla viendo a T/n quien tenía una mirada normal pero sonreía y señalaba a un punto, más específico la entrepierna de el aunque ella no lo sabía.

─¿Aqui?

─No veo por qué no

Aizawa asintió y más que nervioso tapo su creciente erección con la canasta.

─Pero, nos podrían ver─contesto Aizawa muy "inocente"

─No le veo lo malo, quiero un poco de leche para mí café

Enseño su taza que el amablemente le había regalado en el día de su cumpleaños. Aizawa cayó en cuenta lo que ella trataba de decir por lo que se golpeó mentalmente.

─"Que estupido, eres el maldito lechero ella jamás podrá fijarse en alguien como yo y menos de esa manera"─Se dijo mentalmente sacando una botella de leche.

─¿Cuánto sería?

─Para tu es co-razón ser gratis─"imbécil estás sonando como un ridículo" volvió a decirse mentalmente, que mierda es la palabra tu!!.

Pero T/n al oír es su corazón dio un pequeño vuelco y murió de ternura al oír a Aizawa tratando de conquistarla.

Ella lo dejo pasar y el entro al edificio corriendo hasta tropezando con las paredes a T/n le causó gracia como el volteaba para ver si no lo había visto.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora