⚠️Advertencia⚠️
Habrá mención de sexo lésbico (leve) y violencia, si eres sensible a este tipo de contenido eres amablemente esperar o leer otro one shot, sin más que decir disfruten de este raro pero dramático one shot mis estrellitas.────────────────────────
La Liga de villanos,una organización bastante poderosa,tienen a su disposición a personas con koseis muy poderosos,tal es el caso de los hermanos shimura o como su mentor los llama "shigaraki",ellos dos juntos son los hermanos de la destrucción,así le suele llamar su mentor all for one.Los hermanos shimura poseen koseis muy poderosos,tenko tiene el kosei de "deterioró",mientras que la hermana menor tiene el kosei de "invocación"pude invocar a los fantasmas y ellos la obedecen en todo incluso pueden ocupar sus koseis,bastantes poderosos.
Ambos hermanos tienen un plan en mente,infiltrarse en la U.A para poder obtener información de los movimientos de los héroes,por suerte los héroes no conocían a la hermana de este ya que para ellos era un mito,sólo eran chismes por parte del bajo mundo en donde se decía que no sólo era tomura si no que también había alguien mucho más poderoso que el,pero nadie sabía quien era,incluso los héroes infiltrados,tal es el caso de hawks, el lleva bastante tiempo en la liga y no ha podido descubrir quien es esa persona.
Una hermosa mujer de no más de 25 años,caminaba con bastante seguridad y con una tierna sonrisa en su rostro,se dirigía a la oficina del directo nezu,para una entrevista de trabajo pues le encantaba la idea de poder enseñar y educar a la joven generación de futuros héroes,toco la puerta y ella escucho una tierna voz diciendo "pase" a lo que ella entro presentándose.
T/n:buenas tardes director nezu soy T/n T/a y vengo a hacer la entrevista ━ aún con su tierna sonrisa,tomo asiento aún sin notar que alguien más esta en la oficina
Nezu:mucho gusto señorita T/a,como te mande en el correo,no es necesario que hagamos la entrevista ya que,cumples con todos los requisitos para ser profesora de la U.A ━ el pequeño ratón exclamó emocionado.
t/n: enserio? bueno...ya que lo dice no leí el correo por que andaba demaciado ocupada ━ se rasco la nuca bastante avergonzada ━ pero entonces cuando empezaría?
Nezu: ¡hoy mismo! ━ exclamó bastante emocionado alzando sus patitas ━ ¡ho! por cierto,no te he presentado a Eraserhead ¡lo siento eraser,había olvidado que estabas aquí!
La hermosa mujer,sorprendida volteo a verlo encontrándose con una oruga gigante,aizawa solamente la vio bastante adormecido.
tn: ¡haaa que es eso! ━ se escondió detrás de nezu bastante espantada .
Nezu: ¡haa jajajaja! el es ¡Eraserhead! es el profesor que se encarga de la clase 1.A.Ereser te presento a la nueva profesora T/n,T/n te presento a eraser
Eraser: mucho gusto ━ hablo indiferente sacando un jugó ━ espero llevarme bien con usted
t/n salió de su escondite bastante avergonzada por hacer ese espectáculo,un poco más animada se acercó a aizawa para presentarse.
t/n: mucho gusto,espero llevarme bien con usted igualmente ━ sonrió y aizawa sólo asintió ━ entonces director ━ el la volteo a ver con una sonrisa ━ a que hora empiezo?
Nezu: por ahora sólo harás el recorrido y eraser te va a acompañar ━ nezu observó su reloj ━ dentro de dos horas tendrás tu primera clase,sin más que decir,tengan un excelente día queridos profesores
T/n salió de ahí con una sonrisa, bastante emocionada se despidió se nezu,al salir noto que la oruga gigante ya estaba en la puerta esperándola,se sorprendió bastante al ver lo alto que era,aizawa al ver que ya estaba afuera empezó a caminar,dejándola atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }
RandomEste libro es para todas las chicas que les encantaría pasar tiempo con este bello hombre, después de todo...no tiene nada de malo imaginar un poco