one shot 25

310 18 2
                                    

Para Aizawa la idea de el divorcio era algo que le dolía en todo su corazón,aunque sabía que tenía la culpa. Pues de cierto modo la descuido a ella y a su pequeña hija gracias a su trabajo, de cierta manera no estaba tan triste pues veía a su hija constantemente,aún así la idea de no poder: Besar,tocar,amar y contemplar a la mujer que ama es un martirio para el.

Para el cuando T/n le dio los papeles de divorcio casi hace un berrinche...bueno, lo hizo. Pero nadie lo vio hacerlo, cuando fue con su amigo hizashi a decirle y de paso a quedarse a dormir ahí. Lloró y lloró hasta quedarse dormido con la esperanza de que todo eso fuera una pesadilla, una horrible y espantosa.

El tiempo paso, Aizawa aprendió su lección y aunque intentará olvidar a T/n jamás pudo. Cada vez que la veía sentía como su corazón se aceleraba y su estómago tenía esas mariposas.

─Parezco un adolescente.

Siempre se decía eso al volver a verla, un adolescente perdidamente enamorado de algo que perdió por enfocarse más en su trabajo.

Continuando con el sufrimiento y dolor de Aizawa, todas las noches se dormía con el bello recuerdo de su querida esposa durmiendo, era como si ella estuviera ahí con el. Dándole un suave masaje en su cabello mientras el estaba recostado en sus suaves y tiernos pechos.

─Que día tan agotador cielo, aún así. Estoy orgullosa de ti, mereces un descanso.

Recordaba siempre esas palabras con cariño. No se imaginaba que detrás de ellas había una mirada triste y una voz seca.

La falta de atención a esa hermosa mujer, era algo que para Aizawa no le era notorio pues siempre estaba al tanto de sus estudiantes que nunca noto ese tono de voz y esa miraba apagada y perdida.

Al principio el se preguntaba por qué ella había recurrido a eso.

¿Encontró a alguien mucho mejor que el?

¿Tenían un amante que la satisfacía y si le hacía tocar incluso hasta el cielo?

¿Se volvió lesbiana?

Tantas preguntas y el mismo se contesto cada una de ellas.

Ni siquiera la tocabas maldito imbécil.

[•••]

Aizawa miraba el cielo nocturno pasmado de estrellas, la brisa fresca de la noche desacomoda su cabello y no solo eso, de cierto modo lograba calmar sus pensamientos. Cómo si esa misma brisa se llevará todos sus males.

Dio una calada a su cigarro y se dejó llevar por el humo que invadió sus pulmones, soltó el humo dando un suspiro de tristeza y miro con nostalgia la bella foto que tenía en sus manos. La miro por unos segundos, la hermosa imagen de su amada esposa estaba plasmada en ese papel.Aizawa admiraba todo de ella, desde su sonrisa, que parecía brillar como el mismo sol, sus hermosos ojos, tan brillantes como la luna, sus mejillas tan suaves que en algún tiempo le encanta besar.

─Todo de ti es hermoso.─ Susurro con nostalgia.

Tocó la fotografía. Cómo si ese pedazo de papel se convertiría en ella y le daría todo ese amor que siempre tenía para el.

Sacudió su cabeza alejando todos esos pensamientos que lo atormentaban y intento concentrarse en la hermosa noche que estaba contemplando hace unos minutos, desafortunadamente para Aizawa su mente siempre le encantaba recordarte.

─¡Feliz aniversario amor!.─ Exclamó con emoción entregándole un pequeña caja.

Aizawa estaba más que emocionado, su segundo aniversario de casados y quería contemplar los demás.

Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora