Holaaaaaaaaaaa les habla su querida escritora favorita de one shot de Aizawa :) yo!!!!! Lilith.
Se que hemos estado ausentes pero el bloqueo de escritor está bien perro jajajajaja.
Con respecto al aviso, como las nuevas reglas de Wattpad serán modificaciones a partir del 18 de abril, nosotros estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que si nos borran el libro nos mudaremos a otra app donde son más libres en cuento a la escritura.
Ojo con eso, no vamos a borrar nada de los capítulos antes publicados pero por cualquier cosa estaremos gurdandolos y publicandolo en otra cuenta.
Aunque pensándolo bien...nosotros no tenemos ono shots en donde la t/n sea menor de edad, pero si tenemos contenido +18 explícito. Ya ven que en estos casos sobre todo en algunos libros de aizawa lo hacen quedar como un ped3dofilo y la verdad es muy malo por qué Aizawa no es así...en fin a lo que quiero llegar es que no creo que nos tumben el libro pero por si acaso estaremos en la app inkitt después les pasamos el user ya que todavía no nos borran el libro jsjsjsj.
De hecho si eso llega a pasar cada capítulo que sea publicado ahí será actualizado ya que tiene todavía muchas faltas de ortografía jsjsjsjs.
Y también para las que les gusta jujutsu kaisen habrá un personaje que se uniera al libro, este personaje tendrá sus propios one shots y porque no tal vez escribamos un crosover entre jujutsu y boku no hero... díganme mis niñas que tal se escucha a un Aizawa enamorado de T/n ( ambos siendo héroes ), ellos viajan hasta Tokio por una misión y es ahí donde se encuentran con dicho personaje que al ver a nuestra querida T/n se enamora de ella?....
Muy cool suena no lo creen?
En fin perdon enserio por no publicar nada pero en este año tengo tremendo desarrollo de personaje. Tom y Cinthy están ocupados igual con su vida por lo que si tal vez lleguemos a publicar pero no tan seguido como antes, una disculpa enserio :( lo que más nos gusta es escribir para ustedes pero dada las circunstancias no se podrán por unas semanas o días.
Ahora sí ya dicho esto me voy jsjsjsjs...haber si se me ocurre una buena trama.
Las quiere Lilith, Tom y Cinthy ❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕
ESTÁS LEYENDO
Dulces De Media Noche { One Shot De Aizawa X Lectora }
RandomEste libro es para todas las chicas que les encantaría pasar tiempo con este bello hombre, después de todo...no tiene nada de malo imaginar un poco